Orcusen
01/09/12, 19:36:55
Hola HTCMANÍACOS... estoy mirando una TABLET baratita y más o menos decente para mi novia, que se acerca el cumple y es algo que le gusta, sobre todo para leer.
Estas son los datos de la TABLET:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Rockchip 2918, 1.2 GHz
1GB DDR3
8GB Memoria Interna.
Soporta Tarjetas Micro SD hasta 32GB
Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Pantalla táctil 7” capacitiva
Dos cámaras, una frontal 0.3Mpixel y otra trasera 2Mpixel
Gráfica con aceleración 3D.
Wi-Fi (IEEE 802.11 b/g/n hasta 150 Mbps)
Compatible con 3G USB Dongle
Mini USB 2.0 (hasta 480Mbps)
Ranura Micro SD.
Entrada Auricular Jack 3.5mm
Entrada Host USB para almacenamientos masivos o 3G USB Dongle
He visto que tiene 1GB de RAM y 8GB de memoria interna más SD... pero no se si el procesador de 1,2 es algo justo... La pantalla es CAPACITIVA... así que se presupone buena.
Tiene 7" que no es muy grande, pero como es para utilizarla para leer en metro, autobús y demás... le veo un buen tamaño
La tablet en cuestión cuesta 125 euros en CARREFOUR WEB... así que... QUE OS PARECE?
Alguien podría darme algo de información sobre BATERÍA y demás?... que en tablets no estoy muy puesto... por ahora sigo prefiriendo un PC portatil a la tablet XD
SALUDOS!!:ok:
-------------------------------------------------------------------------- EDITO --------------------------------------------------------------
La batería es Batería de Li-ion 3000mAh 3.7VDC y según dice Tiempo de reproducción de Audio: 30h, Video: 5h, E-book: 7h. (es creíble esto?)
Estas son los datos de la TABLET:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
Rockchip 2918, 1.2 GHz
1GB DDR3
8GB Memoria Interna.
Soporta Tarjetas Micro SD hasta 32GB
Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Pantalla táctil 7” capacitiva
Dos cámaras, una frontal 0.3Mpixel y otra trasera 2Mpixel
Gráfica con aceleración 3D.
Wi-Fi (IEEE 802.11 b/g/n hasta 150 Mbps)
Compatible con 3G USB Dongle
Mini USB 2.0 (hasta 480Mbps)
Ranura Micro SD.
Entrada Auricular Jack 3.5mm
Entrada Host USB para almacenamientos masivos o 3G USB Dongle
He visto que tiene 1GB de RAM y 8GB de memoria interna más SD... pero no se si el procesador de 1,2 es algo justo... La pantalla es CAPACITIVA... así que se presupone buena.
Tiene 7" que no es muy grande, pero como es para utilizarla para leer en metro, autobús y demás... le veo un buen tamaño
La tablet en cuestión cuesta 125 euros en CARREFOUR WEB... así que... QUE OS PARECE?
Alguien podría darme algo de información sobre BATERÍA y demás?... que en tablets no estoy muy puesto... por ahora sigo prefiriendo un PC portatil a la tablet XD
SALUDOS!!:ok:
-------------------------------------------------------------------------- EDITO --------------------------------------------------------------
La batería es Batería de Li-ion 3000mAh 3.7VDC y según dice Tiempo de reproducción de Audio: 30h, Video: 5h, E-book: 7h. (es creíble esto?)