Ver la Versión Completa : vuestro huawei distorsiona imegenes guardadas?
jes2512
01/09/12, 18:56:42
Hola a todos!
Hace unos dias q me llego el huawei y no he podido dejar de notar q cada vez q le paso una imagen via dropbox o x el usb esta parece distorsionarse y pixelarse.
Si dentro del visor de imagenes amplio la imagen al maximo y la comparo con la original se ve claramente q se ha distorsionado y q los pixels son algo mas gordos q en la imagen original.
Es eso normal? o puede ser q mi terminal sea defectuoso?
cebypim
01/09/12, 23:39:21
Hola a todos!
Hace unos dias q me llego el huawei y no he podido dejar de notar q cada vez q le paso una imagen via dropbox o x el usb esta parece distorsionarse y pixelarse.
Si dentro del visor de imagenes amplio la imagen al maximo y la comparo con la original se ve claramente q se ha distorsionado y q los pixels son algo mas gordos q en la imagen original.
Es eso normal? o puede ser q mi terminal sea defectuoso?
Has mirado en otro ordenador ? Saludos
Enviado desde mi U8815
jes2512
02/09/12, 21:45:12
No, pero he provado ha mirar una imagen desde el navegador del movil, descargarla y una vez descargada, comparara la original desde el navegador con la guardada en el movil y se nota la distorsion.
Que version de android tienes y de que operador.
Prueba a restaurar valores determinados de la aplicación de camara, esta en ajustes abajo del todo. A mi me pasaba algo asi pero me pase rápido a ICS y no me ha vuelto a pasar.
Enviado desde mi Huawei G300
jes2512
03/09/12, 15:19:43
Pues el movil lo tengo recien comprado a los de vodafone, con android 2.3, pensaba pasarme al ICS en cuanto saquen la version oficial.
Puese ser cosa del sistema operativo lo de la distorsion de las imagenes?
jes2512
03/09/12, 17:20:22
ejemplo (cojo un imagen de pixel-art q es donde mas se notan la distorsion):
Imagen visualizada con el navegador (metiendo el zoom):
http://imageshack.us/photo/my-images/838/img0307wv.jpg/
Imagen visualizada con la galeria tras descargarla al movil (metiendo el zoom) donde se aprecia claramente la distorsion:
http://imageshack.us/photo/my-images/844/img0309uz.jpg/
(tb he provado a visualizarla con otros programas descargados del play store y pasa lo mismo)
Imagen original sobre la q he metido zoom:
http://img21.imageshack.us/img21/9112/wiiitotal.png
Alguien podria hacer la prueva? (tanto los q tengan android 2.3 como los q tengan el 4, para saber si: 1º es problema de mi movil, 2º si no es problema de mi movil si se soluciona con acrualizar a ICS)
Creo que lo que te pasa, es que al ampliar te pasas de la resolucion que tiene el télefono; y claro está, se empiezan a notar los PIXELS, y cuanto mas amplies más se notaran.
Ampliación de la información: 1º. la que visualizas con el navegador es la original, y si esta a 2839x1826=5 Megapixels, puedes ampliar sin más.
La 2ª. es la que has guardado en la memoria, y la resolución de el telefono creo que es 800x400; y claro está hay tienes la diferencia.
la diferencial.
jes2512
04/09/12, 22:00:43
La imagen visualizada con el navegador esta visualizada con el navegador del movil, (desde el movil), con lo q estoy viendo la misma imagen en la misma pantalla, y se nota la distorsion . Ademas la imagen guardada en el movil tiene la misma resolucion q la original.
Con el zoom que le he metido a la imagen daria como para q 8 pixels de la pantalla de mi movil representaran un pixel de la imagen original, con lo q no es q este viendo una imagen de 2839x1826pixels embutida en una pantalla de 800x400. Le he metido un zoom como para notar los pixels de la imagen original ya q se q, x ejemplo lineas de las carreteras tienen un pixel de ancho en la imagen original. Eso lo hago en mi antiguo terminal (q tb tiene una resolucion de 800x400) y se nota perfectamente el "pixel" de ancho al ensanchar la imagen, mientras q como se nota en la imagen q colgué, en el huawei las lineas blancas de la carretera pasn a ser un simple pixel suelto muy esporadico.... No se si me explico :oh:
mr_nice
05/09/12, 02:53:47
Hice la prueba visualizado la imagen desde el navegador y descargándola y visualizándola desde la galería.
Dejo las capturas.
Navegador:
http://i.imgur.com/dOfkY.png
Galería:
http://i.imgur.com/V82Hq.png
Esta mas ampliada la de la galería por que el navegador no me dejaba mas, pero bueno se ve que se ven igual,y si entendí bien sin los problemas que comentas.
Todo con el navegador y galería de serie en Ics oficial.
A ver si alguien se anima y hace la prueba en ginger.
Saludos
jes2512
05/09/12, 23:37:56
A ver. Xq me da un poco de mal rollo instalarme el ICS antes de saber si el problema es cosa de mi terminal, no sea q no quieran descambiarmelo luego...
X cierto gracias X-D
fjpalacios
05/09/12, 23:44:25
A ver. Xq me da un poco de mal rollo instalarme el ICS antes de saber si el problema es cosa de mi terminal, no sea q no quieran descambiarmelo luego...
X cierto gracias X-D
Mientras instales la versión oficial de Huawei no tendrás problemas. Es oficial y no se necesita realizar nada que implique la pérdida de garantía para su instalación. ¡Ánimo! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.