PDA

Ver la Versión Completa : Quitar personalización LUMIA 610 Movistat

jmmena29
01/09/12, 18:37:53
Buenas tardes.

He mirado en le foro y no he encontrado por ningún sitio información sobre quitar la personalización de un Lumia 610 de movistar. Os agradecería si alguien puede indicarme como hacerlo.

Un saludo.

xpider_mx
03/09/12, 04:43:31
¿A qué te refires con personalización? si te refieres a las apps de la compañía telefónica las puedes desinstalar si quieres.

jmmena29
10/09/12, 00:40:26
Buenas noches.

Me refiero a poder hacer un Full-Unlock para poder instalar el software para nokias libres.
He mirado en la web de nokia y hay una actualización de software, pero mi teléfono no la acepta, me dice que está actualizado, aunque realmente no es así.

sakil
02/10/12, 23:08:20
Buenas noches.

Me refiero a poder hacer un Full-Unlock para poder instalar el software para nokias libres.
He mirado en la web de nokia y hay una actualización de software, pero mi teléfono no la acepta, me dice que está actualizado, aunque realmente no es así.

No me he leido entero el enlace, pero creo que puede ser lo que buscas, ya nos cuentas si lo haces y si sirve ok?

http://enchufadroid.wordpress.com/2012/05/21/tutorial-forzar-actualizacion-nokia-lumia-710800/

Puede que me haga de uno y me vendrá bien, si no ya contaré yo si acabo comprando un lumia 610 nfc:risitas: