Acceder

Ver la Versión Completa : Hilo de duracion de bateria

funkyboy
01/09/12, 18:35:15
HOla, para los que quieran saber como se comporta la bateria de 6400, posteemos aqui los resultados.
Yo he dejado la tablet en reposo casi toda la mañana y lleva 97% con 5h 10 min encendida y con 23 min de pantalla.
He tenido el BT encendido un par de horas y el wifi lo tengo desactivado cuando la pantalla esta apagada, creo que es lo mejor ya que no es como un movil que necesito wassap y notificaciones instantaneas.

Para hacer capturas de pantalla volumen abajo + power unos segundos.

Con 69% de bateria (primer ciclo, wifi solo con pantalla encendida y brillo automatico, donde pone sistema android son el toqueteo clasico del primer dia, configuraciones y demas):

http://i49.tinypic.com/2d95zlt.png
http://i47.tinypic.com/2r7vipe.png
http://i50.tinypic.com/16860qo.png

farmavida29
01/09/12, 19:17:59
Excelente resultado!

Gracias!

funkyboy
01/09/12, 21:27:44
Actualizado con imagenes. Creo que bastante bien para lo que pintaba...

TopGun1985
02/09/12, 08:52:40
Pues yo no he podido hacer la imagen pero me parece que la bateria da y mucho.

Yo la he trasteado bastante desde hace doce horas: actualizaciones, descarga de aplicaciones, ver videos en web, jugar juegos como asphalt, ver peli en Hd (aunque esto solo unos diez minutos), musica, internat, facebook, etc) y aun me queda el 60% de bateria :-)

El wifi lo he tenido activo todo el tiempo. El tema de la bateria creo que es un plus a tomat en cuenta en aquellos que la vayan a usar como yo en el tema de viajes etc.

Saludos

funkyboy
02/09/12, 14:36:45
http://i45.tinypic.com/9qeo8i.png
http://i47.tinypic.com/allxfl.png
http://i46.tinypic.com/t4vm2h.png

JoSSeTe1
02/09/12, 19:18:10
Joder parece que sus 8horas con pantalla encendida las hace de sobra

Gaararo
02/09/12, 19:43:03
La mía se ha acabado en 8 horas. Desde las 11 de la mañana la he tenido encendida.

JoSSeTe1
06/09/12, 11:15:33
Con en brillo a tope más de 7h de pantalla encendida + wifi de sobra (y horas de descargas de juegos, probando juegos y dandole caña)

MJFerreras
06/09/12, 14:49:42
Vaya, pues a mi no me duró tanto. Apenas 4-5 horas con pantalla encendida y el brillo en menos de 1/4 del total, wifi desactivado, sin bluetooth y tal. Solo leyendo PDFs. El 60% de la bateria se la fumó la tablet estando inactivo :S

Aun no me he alarmado porque era la primera carga. Ahora mismo estoy con la segunda, y en 3 minutos con solo la pantalla encendida para comprobar lo de las "Marcas fantasmas" se a bebido el 6%.

Pablo1966
06/09/12, 16:14:35
Vaya, pues a mi no me duró tanto. Apenas 4-5 horas con pantalla encendida y el brillo en menos de 1/4 del total, wifi desactivado, sin bluetooth y tal. Solo leyendo PDFs. El 60% de la bateria se la fumó la tablet estando inactivo :S

Aun no me he alarmado porque era la primera carga. Ahora mismo estoy con la segunda, y en 3 minutos con solo la pantalla encendida para comprobar lo de las "Marcas fantasmas" se a bebido el 6%.

Si lo usas para leer te aconsejo el modo noche que gasta la mitad:ok:

MJFerreras
06/09/12, 19:28:28
Si lo usas para leer te aconsejo el modo noche que gasta la mitad:ok:

Lo se, pero sigue siendo muy extraño que gaste tanto estando inactiva. Ahora mismo, del 20% gastado, un 44% se lo ha fumao mientras estaba inactivo y un 20% una hora y poco de pantalla.

https://dl.dropbox.com/u/253107/Screenshot_2012-09-06-19-21-48.png
http://db.tt/MOldM7Xh

MJFerreras
06/09/12, 19:33:30
Edito, se puso mas veces el mensaje en vez de editar

MJFerreras
06/09/12, 19:34:47
Idem que el anterior... se posteó 3 veces

MJFerreras
06/09/12, 19:37:53
perdon, se ha puesto tres veces... lo he hecho desde la tablet y se ve que ha hecho lo que le ha dado la gana en vez de editarlo ¬¬

juanjete33
10/09/12, 06:16:03
Yo tengo comprobado que una vez que avisa que queda poca batería con el 15% todavía le queda casi lo mismo que del 100% a ese 15%.

He hecho la prueba de usarla sin parar con brillo al 50% y navegando solo y a las 3,5 horas me avisa de batería baja, si la sigo usando hasta el apagado me dura otras tres horas.

No se si será en todos los casos igual, pero no veo una buena gestión del consumo de batería por parte del software.

powdermiguel
10/09/12, 11:59:24
Buenas, lo q si me he dado cuenta es q la reinicio a un 60% de ateria, por ejemplo, y cuando vuelve a encender se pone a un 80% o 90%, segun le da, creo q no calibra bien, la voy a hacer un wipe battery desde el recovery a ver si es ma estable devolviendo datos el porcentaje.

MJFerreras
10/09/12, 16:27:51
Con en brillo a tope más de 7h de pantalla encendida + wifi de sobra (y horas de descargas de juegos, probando juegos y dandole caña)

En serio que con el brillo a tope y con wifi te dura 7 horas sin apagar la pantalla?? Voy a por las 6 horas, como siempre el brillo bajo, y ya solo me queda un 8%

powdermiguel
10/09/12, 17:02:16
Bueno...mi testeo es q con el brillo a mitad y 3 hora y media literales jugando al Final Fantasy y al Asphalt 7 y con el WIFI conectado tengo la bateria al 20%, sin apagar la pantalla en ningun momento, uso el keepscreen, una app q te mantiene la pantalla encendida con las apps q marques.

Creo q esta muy bien, como digo teniendo en cuenta q ha sido un constante durante las 3 horas y media.

funkyboy
10/09/12, 18:21:25
Pues yo le pongo el brillo a 2/10 porque creo que brilla mucho.

pequenyin
25/09/12, 22:03:43
Con brillo en automatico y el wifi activado todo el tiempo, unas 7 horas más o menos...

jobovlar
21/10/12, 21:41:07
pq a mi me pone q el sistema android consume un 89%? eso es una barbaridad

paquito32
23/10/12, 18:31:48
Pues la mia creo que tambien gestiona muy mal la bateria, el tiempo total es tambien muy aceptable, sobre las seis horas. Me ocurre lo que ya se ha comentado: el ultimo 15℅ le da para muchisimo. Lo mas extraño es que ayer la carge y al poco de quitar el alimentador y sin uso se quedo al 82℅. Saludos.

jst7
23/10/12, 21:15:51
La gestion de bateria es una mierda igual baja un 20% que se tira en un valor 1 hora... al final dependiendo del uso dura entre 6 y 8 horas.la primera carga mia encendida 28 horas unas 6 con pantalla app usb otg... y mas o menos siempre igual... a mi el 15 por ciento final me duro mas o menos 3 horas...

jst7
23/10/12, 21:16:47
Por cierto la tengo underclockeada a 1ghz

jobovlar
24/10/12, 09:45:04
Joder pues a mi con 35 mintos solo navegando y sin descargar se ha comido casi un 20% es eso normal?. A mi como mucho me da unas 3 horas de pantalla. Tendré algún problema?

jst7
24/10/12, 10:07:27
A mi ayer me puse con un 30 % y me duro casi 3 horas pero luego me baja volando en algunos porcentajes.

Santi_SAZ
28/10/12, 09:41:36
Ya se sabe que las Edison tienen el problema de refescar la informacion de la bateria, y en el foro oficial este tema se esta tratando con intencion de reparar el problema

S2

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

IMeSSiaHI
15/11/12, 11:00:17
Yo llevo ya usándola una semana y puedo concluir, que la batería esta muy lejos de parecerse a la de los dispositivos de gama alta. No obstante, a mi me vale.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

La Carda
18/12/12, 14:58:22
Para el tema de la bateria, es necesario que le hagais una calibracion y ojo con la configuracion del brillo de la pantalla, poner en modo manual y un maximo de 30% de brillo, aproximadamente. La duracion media de la bateria por lo que han ido reportando varios usuarios es de unas 6 horas.

Edisondm
18/12/12, 20:44:38
Para el tema de la bateria, es necesario que le hagais una calibracion y ojo con la configuracion del brillo de la pantalla, poner en modo manual y un maximo de 30% de brillo, aproximadamente. La duracion media de la bateria por lo que han ido reportando varios usuarios es de unas 6 horas.

Tengo el brillo a 10℅ y me dura todo el dia sin problema.

xuncall
19/12/12, 01:04:28
Yo tengo comprobado que una vez que avisa que queda poca batería con el 15% todavía le queda casi lo mismo que del 100% a ese 15%.

He hecho la prueba de usarla sin parar con brillo al 50% y navegando solo y a las 3,5 horas me avisa de batería baja, si la sigo usando hasta el apagado me dura otras tres horas.

No se si será en todos los casos igual, pero no veo una buena gestión del consumo de batería por parte del software.

Me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti!!. Y de momento no he visto a mas gente que le pase... Yo del rendimiento de la bateria no es de lo que mas contento estoy...

Edisondm
19/12/12, 08:30:29
Tengo el brillo a 10℅ y me dura todo el dia sin problema.

Tengo la v5 .Ha pasado toda la noche con la pantalla apagada ,sin wifi y la cargue ayer por la mañana.
Y ahora esta asi.
Funciona de maravilla.

npir
19/12/12, 19:40:58
Bueno pues aquí os dejó unos pantallazos de mis consumos.

http://img.tapatalk.com/d/12/12/20/yvarudud.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/12/20/5ydemuny.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/12/20/udateqen.jpg

Tengo la oficial 1.1.8 instalada mediante hard reset, el uso ha sido tapatalk, gmail, navegar por la web, he instalado varias apps, las he comprobado y he jugado algún rato; es mi segunda carga y de momento aguantando, no se acaba ni pa tras.

JorgeJK
01/01/13, 17:25:38
Mi novia se la ha comprado recientemente y a mi me da la impresión de que se acaba demasiado rápido la batería. Leí que hay un sensor que tenerlo activado produce un consumo considerable, un sensor sobre la pantalla o la luminosidad, algo así era. ¿Cómo puedo quitar dicho sensor? Porque he buscado por ajustes pero no he encontrado nada. Y también una cosa que me ha dejado un poco mosca es que a veces observo que la luminosidad de la pantalla cambia automáticamente, no sé si será por dicho sensor o por algún defecto.
PD: a ver si cuando pueda hago alguna captura sobre la batería y la subo.

npir
01/01/13, 17:41:35
Es el sensor de luz, desactivalo y pon la iluminación alrededor del 45%

http://img.tapatalk.com/d/13/01/02/jusysepe.jpg

JorgeJK
01/01/13, 18:09:23
No teniendo marcado lo de brillo automático es cómo inhabilito lo del sensor?
De ser así, no está marcado lo del brillo y me sigue pareciendo una durabilidad escasa.

antelo85
10/01/13, 15:47:05
alguien sabe como se reinicia el contador de tiempo de la bateria??? pensaba que cada vez que se cargaba se ponia a 0. un saludo

brida27
12/01/13, 17:48:58
Hola a todos!Es la primera vez que escribo en un foro pero esque por más que busqué información en la red no encontré ninguna especificación al respecto, asíque que mejor que preguntarle a otros dueños de bqs edison? Me regalaron esta tablet por mi cumpleaños y la impresión general es buena, algún cuelgue y nada más....pero la batería se me consume estando la tablet APAGADA.Es esto normal?veo que todo el mundo habla de la duración de la bateria pero nadie comenta esto...y a mí pues me parece extraño, tengo entendido que hay mas dispositivos que funcionan así y que parece ser que es la manera de que no se vicie pero que quereis que os diga, a mí el sistema me parece una mierda, hablando mal y claro...más que nada porqué te hace falta para salir con ella y o la acabas de cargar o es imposible llevarle la bateria completa, que fue lo que me pasó a mí, la primera vez que le hago la carga la dejo toda la noche, por dos o tres días no me hizo falta y que me encuentro el día que la enciendo?con que estaba alrededor de un 80% y yo toda enfadada..no me enrollo más y muchas gracias de antemano por leer el testacoment!

athan.diga
14/01/13, 00:20:55
Hola, he tenido dos Edison, y a ambas les pasaba lo mismo. Diga lo que diga el indicador de batería, me dura 6-8 horas de pantalla, según el uso. Tras 8 horas de carga, la desenchufo, y ya marca un 82%, baja a un ritmo de vértigo, y tras marcar un 15% empieza a bajar muy despacio.

Por cierto en la gráfica nunca llegó al 100%

bukote
14/01/13, 01:17:09
solo carga al 100% con la tablet encendida,apagada aunque ponga 100% en la pila al encender como mucho llegas al 95%

QuirogaXD
14/01/13, 22:25:03
Pues aquí van mis consumos. Yo la verdad es que estoy contentísimo con la duración de la batería:

http://img266.imageshack.us/img266/2226/screenshot2013011422184.png

Chaniros
01/02/13, 11:59:20
La batería en verdad dura bastante, lo que me gustaría saber es, que en poquísimo tiempo me baja la batería entre un 5% y un 10%, luego sigue como siempre, sólo son los primeros minutos, más o menos 2 minutos.

Sateyr
03/02/13, 13:59:54
Llevo con la tablet desde el viernes y por ahora todo bien menos el % de la bateria q marca siempre 66%, seguiré los métodos que hay colgados para afinar ese tema

aitor_94
07/02/13, 12:28:29
Tengo una curie y le pasa lo mismo, los porcentajes de la batería van muy mal, se me queda a lo mejor en un 20% y luego tarda 2h en empezar a bajar lentamente hasta o.

sandyuki
14/02/13, 09:54:48
yo creo que poniendo menos brillo incluso que la imagen inicial, se ve bien y dura más. Yo acostumbro a cargarla casi cada día, ya que la utilizo mucho a pantalla encendida continuamente.

La verdad, la duración de batería era la esperada, ni más ni menos.

alehopp
03/04/13, 22:06:04
Hola a todos. No tengo queja, por ahora, con la duración de la batería. La utilizo con el brillo lo más reducido posible o automático y la wifi activa lo necesario y dura todo el día de sobra. :aplausos:

the_tronch
14/05/13, 11:45:09
La verdad que me ha soprprendido bastente.

Puedo estar 4 dias con la tablet sin cargar, con un uso esporadico para ller alguna noticia, ver correos y navegar por internet.

Si la uso para jugar, como por ejemplo al RealRacing 3... me dura un suspiro y se calienta que da gusto.

Lo que me ha sorprendido gratamente, en un viaje de 6h en tren, fui todo el viaje viendo pelis y series, y sin problema. despues de 6h de visionado, me quedé con 10% de bateria.... increible.

pernas226
27/08/13, 21:47:06
hola buenas, llevo un mes con la edicion del fcnac de esta tablet. ami la bateria se la bebe q da gusto con pantalla encendida y wifi, me da igual ver videos el face o paginas de internet. no me dura ni dos horas . sin embargo en reposo me puede durar unos 5 dias. no es normal verdad... tendre algo mal?

luchs1913
31/03/14, 15:40:02
Hola.
Yo tengo una FNAC 10 desde hace año y pico y la batería es un horror. No subo imágenes porque no vale la pena ni invertir ese esfuerzo. Hace cuatro meses le hice un hard reset pero le flashee la rom de BQ en lugar de la de la FNAC y parece que va un poco mejor. De todos modos consume demasiado en espera. Con videos o Chrome o Firefox no me dura ni dos horas.

galamik
18/08/14, 21:32:36
hola buenas, llevo un mes con la edicion del fcnac de esta tablet. ami la bateria se la bebe q da gusto con pantalla encendida y wifi, me da igual ver videos el face o paginas de internet. no me dura ni dos horas . sin embargo en reposo me puede durar unos 5 dias. no es normal verdad... tendre algo mal?
Pues no no es normal compi. Yo te prometo que un día hice maratón de una serie, y me duró casi todo el día con vídeos en calidad HD (720). Y luego mi madre que se la apoderó, la deja a cargar por la noche y de media le dura 2 días la batería con uso intensivo(le duras dos días si activa la el ahorro de energía jeje, pero casi siempre se le olvid). Llama a su servicio técnico. Es un 91 ... .. . . .