Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sonido auriculares

megaupload
01/09/12, 18:13:10
hola gente,vengo a preguntaros sobre el volumen del movil cuando estas con unos cascos enchufados...el mio suena poquisimo,y siempre lo llevo a tope...esos mismos cascos los enchufo en otro aparato y suenan muchisimo...
lo tengo con una rom,no recuerdo cual,pero antes sonaba igual...una vez estuvo durante unos segundos sonando muy fuerte,y de repente se volvio a bajar....

saben de que puede ser???

un saludo!!!

pacoxixon
01/09/12, 23:19:25
Los metes bien hasta el final?, que mal suena esto ;-), hasta que hagan como un click...compruebalo....
saludos

_suke_
02/09/12, 03:23:16
Eso puede depender de muchos factores: rom, kernel, ecualizador...

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS

megaupload
02/09/12, 17:14:11
si si si,los meto hasta el fondo...los muevo a ver si hacen un mal contacto...he probado de todo...
la rom es la KQB,creo que fue el pack value ese que sacaron...y el kernel no estoy muy seguro de lo que es,pero pongo lo que pone aqui por si sirve... 2.635.7-perf dpi@DELL176 #1

A ver si podemos sacar algo en claro,ya que da pena escuchar mas el ruido exterior,que la propia musica...

un saludo!!!

_suke_
02/09/12, 18:06:39
Ese kernel es stock.
Puedes probar a actualizar la rom. Después de la KQB han salido dos más, siendo la mas actual la KQI.
Puedes probar también a poner un custom kernel, como el Broodkernel, Vitality, Skyhigh o el FeaCore.

AlexLOG
03/09/12, 15:06:08
Has probado si esos cascos se oyen bien en otro aparato?

megaupload
04/09/12, 16:53:20
antes tenia un wave,que lo usaba para escuchar musica,y sonaban mucho mas que con el s plus...

voy a ver si instalo esas cosas o no...tampoco es algo que se me vaya la vida en ello...

_suke_
04/09/12, 23:07:25
Cada móvil es un mundo, y cada uno esta configurado de una manera. Y no hablemos ya de marcas y/o software distintas.

txuscalo
07/09/12, 09:05:42
Hola.yo en mi movil con mis auriculares me suena bajisimo sin embargo con los de mi mujer que tiene un motorola,es todo lo contrario no puedo ponerlo a mas del 4 porque suenan genial.te recomiendo probar otros auriculares a ver que tal te va.un saludo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2