PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Tab 2 GT-P5110 no arranca y se queda la pantalla negra!


anitabcn
01/09/12, 18:06:22
Hola,

Tengo (tenía?) una Galaxy Tab 2 GT-P5110 Wifi regalada con un coche Renault (con su garantía).

Ayer mientras estuve mirando los videos de Youtube se me congeló la pantalla y conseguí apagarla presionando el botón "power". Desde entonces no se enciende, la pantalla no responde y se queda negra.

He probado:
1. Hard reset: presionando los botones "power"+Vol - (también por si acaso "power" + Vol+) - no responde
2. Presionando el "power" + tocando la pantalla - no responde
3. Al enchufar la tablet al la corriente NO aparece el ícono de batería, pero sí que se calienta el aparato.
4. Al enchufar la tablet al ordenador lo ve como OMAP 4430 (núcleo) y nada, la tablet no responde

He leído que se puede dejar unos días para que se vacie la batería (cuantos?), pero mi duda es: si está funcionando la tablet en un modo que yo no sepa o si está apagada.

Qué hago? Está rooteada, no sé si he perdido la garantía o no, pero en el otro foro me han comentado que, si la tablet está muerta ya (aunque tiene sólo 1 mes de vida) no podrán saber si está rooteada o no. Puede que es un defecto de fabricación. Hasta ayer todo fue bien...
Necesito alguna ayuda o pista de qué le habrá pasado a mi tablet...:rolleyes:

tanin
01/09/12, 20:56:34
prueba a dejar el power presionado hasta que aparezca las letras sin soltarlo, ahora se puede tirar de 10 a 20 segundos

annalisbcn
01/09/12, 22:42:56
prueba a dejar el power presionado hasta que aparezca las letras sin soltarlo, ahora se puede tirar de 10 a 20 segundos

Lo he hecho antes y nada de nada...no responde :(

Janni
01/09/12, 22:48:51
Hola, estaba con alguna rom Cyano?
Estaba con CWM Recovery?
No te salta el modo fastboot (download)?
El ODIN no te reconoce la tab?


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

annalisbcn
01/09/12, 23:34:12
Hola, estaba con alguna rom Cyano?
Estaba con CWM Recovery?
No te salta el modo fastboot (download)?
El ODIN no te reconoce la tab?


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

No, no tengo CWM Recovery, simplemente tengo una tablet rooteada. La ROM es la oficial que iba con la tablet, no he cambiado nada.
Al apretar los botones no hace nada, ni download mode ni recovery, la pantalla se queda negra (apagada).
He probado con ODIN y, efectivamente, no ve el dispositivo ya que al enchufar la tablet al ordenador lo reconoce como "dispositivo OMAP 4430", que es la abbreviatura del precesador de dual core...

No sé qué hacer...me ha fastidiado este finde :(

Arvydas
02/09/12, 18:34:16
A mí también me pasó una vez eso. Además cuando la enchufaba al cargador tampoco aparecía el icono de la batería cargando. Al final se encendió haciendo lo que te ha dicho tanin, dejando pulsado el botón de encendido bastante rato. Menudo susto me llevé...

Prueba así otra vez a ver qué pasa.

Salu2!

annalisbcn
02/09/12, 21:22:15
A mí también me pasó una vez eso. Además cuando la enchufaba al cargador tampoco aparecía el icono de la batería cargando. Al final se encendió haciendo lo que te ha dicho tanin, dejando pulsado el botón de encendido bastante rato. Menudo susto me llevé...

Prueba así otra vez a ver qué pasa.

Salu2!

Es que lleva así 2 días, hoy tampoco se enciende :( El tuyo cuanto tiempo llevaba apagado? Antes de pasar eso lo tenías cargado?

confar
02/09/12, 21:31:57
Estas en el foro equivocado.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

annalisbcn
02/09/12, 21:40:17
Estas en el foro equivocado.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Porque? No es el foro de Galaxy Tab 10.1?
EDITO: ok, ya he encontrado el hilo, gracias.

Swin
03/09/12, 04:33:18
Aunque en efecto este no sea el foro, como es un problema que también puede pasar en la 1, me meto... dices que has probado a conectar el cargador y no sale la batería pero, ¿por cuánto tiempo? Quiero decir, has descartado que la batería esté totalmente tiesa (0.0%) y necesite un mínimo de tiempo para cargar el mínimo necesario para tan siquiera mostrar el icono de batería (si está tiesa ni lo muestra, pero sí carga). Prueba a dejarla cargando 30min o algo menos y prueba a encender o, al menos, a sacar y meter el cable de nueva a ver si entonces sí sale la batería...

Saludos,

MartinGal
03/09/12, 10:51:34
Lo mismo me ocurrió a mi. No habia forma de hacerla arrancar. Más de 5 minutos con el botón de encendido apretado y nada de nada. Odin tampoco la reconocía. Más de 3 horas cargando y para nada.

Al final: al servicio técnico. Batería hecha polvo. Batería nueva.

LLévala cuanto antes, así ganas tiempo.

Saludos

annalisbcn
03/09/12, 13:05:19
Lo mismo me ocurrió a mi. No habia forma de hacerla arrancar. Más de 5 minutos con el botón de encendido apretado y nada de nada. Odin tampoco la reconocía. Más de 3 horas cargando y para nada.

Al final: al servicio técnico. Batería hecha polvo. Batería nueva.

LLévala cuanto antes, así ganas tiempo.

Saludos

Si, acabo de dejarlo allí...me dijeros que lo enviaran a Madrid y que llame en 20 días... Dios, qué rábia me da! :(

Swin
03/09/12, 19:07:27
Si, acabo de dejarlo allí...me dijeros que lo enviaran a Madrid y que llame en 20 días... Dios, qué rábia me da! :(

Probaste como te dije dejar enchufada la tablet 30 min aunque no saliera la imagen de la batería? Como digo, si la batería no tiene un mínimo de carga, ni te arranca ni te muestra el icono de bateria... ademas si se te calentaba al enchufarlo quiere decir q estaba cargando a max potencia (normal si estaba al 0%)...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

annalisbcn
03/09/12, 19:19:58
Probaste como te dije dejar enchufada la tablet 30 min aunque no saliera la imagen de la batería? Como digo, si la batería no tiene un mínimo de carga, ni te arranca ni te muestra el icono de bateria... ademas si se te calentaba al enchufarlo quiere decir q estaba cargando a max potencia (normal si estaba al 0%)...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si, antes de llevarlo al SAT lo dejé cargando aprox. 1 hora y sin resultado...La pantalla negra y no responde.
A ver que me dicen ellos, tengo que esperar que me llamen. Eso puede tardar unos 20 días :(

Arvydas
04/09/12, 21:28:21
Es que lleva así 2 días, hoy tampoco se enciende :( El tuyo cuanto tiempo llevaba apagado? Antes de pasar eso lo tenías cargado?

A mí me pasó con la batería cargada, es más, me di cuenta porque al llevar bastante tiempo enchufada cargando miré la pantalla y no aparecía ni el icono de batería en carga ni el de batería cargada 100%, por lo que lo primero que pensé es el enchufe no tendría tensión, pero al probar en otro y tampoco funcionar me acojonó ya del todo. Recuerdo que pasó bastante tiempo (unas pocas horas) hasta que resucitó. No sé, quizá fuese un calentón de la batería, por eso no es recomendable dejar ningún dispositivo conectado al cargador una vez se haya cargado 100%. Yo soy enemigo de dejar cargando nada por la noche...

Espero que tengas suerte con la reparación.

Swin
06/09/12, 06:19:45
A mí me pasó con la batería cargada, es más, me di cuenta porque al llevar bastante tiempo enchufada cargando miré la pantalla y no aparecía ni el icono de batería en carga ni el de batería cargada 100%, por lo que lo primero que pensé es el enchufe no tendría tensión, pero al probar en otro y tampoco funcionar me acojonó ya del todo. Recuerdo que pasó bastante tiempo (unas pocas horas) hasta que resucitó. No sé, quizá fuese un calentón de la batería, por eso no es recomendable dejar ningún dispositivo conectado al cargador una vez se haya cargado 100%. Yo soy enemigo de dejar cargando nada por la noche...

Espero que tengas suerte con la reparación.

Cuando una batería se queda completamente muerta sin carga alguna sucede que al enchufarla no tienensuficiente carga para que haya flujo de electrones ni tan siquiera, y no se carga... con una batería buena de marca es raro que pase, pero a mi me ha pasado con una marca acme para el s2, y más de una vez... afortunadamente me venía con un cargador y lo que hago cuando me pasa es meterle un sobrevoltaje instantáneo para "despertarla", que lo conaigo con un toque rápido en carga de los contactos... pero claro, a la tablet no es tan fácil sacarle la batería...

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

arthur1964
06/09/12, 22:11:45
Hola!!
Lo que mas me llama la atención es que sea reconocido por el PC como omap 44xx,eso es autentico brick y lo mas raro es que no le has echo nada,como puede ser que le haya ocurrido esto,a ver que te dicen en el SAT..
Suerte!!