ric_ab
01/09/12, 17:05:32
A ver, estos días con el HOX, viendo temperaturas, rendimientos, benchmarks, problemas que le salen a otros compañeros... llegué a este hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1728051
Donde explica un usuario que se le ha abombado la parte de atrás de su carcasa.
Ahora la pregunta ¿vuestros HOX son TOTALMENTE PLANOS por detrás?
Me he puesto a examinar el mío y no lo es. Por la zona de las letras de HTC está un poco deprimido, o según se mire, levemente elevado por la parte de abajo y de arriba (zona de altavoz y preímetro de cámara). Claro, veo esto y me acojono, y salgo echando leches al media market para ver la unidad expuesta, y veo que es igual que la mía, la zona de las letras un poco deprimida. Por esto os pregunto, por si puede ser un defecto o es algo más o menos normal.
Es muy poco, en la imagen se nota poco, es por comparar.
Gracias a todos.
Donde explica un usuario que se le ha abombado la parte de atrás de su carcasa.
Ahora la pregunta ¿vuestros HOX son TOTALMENTE PLANOS por detrás?
Me he puesto a examinar el mío y no lo es. Por la zona de las letras de HTC está un poco deprimido, o según se mire, levemente elevado por la parte de abajo y de arriba (zona de altavoz y preímetro de cámara). Claro, veo esto y me acojono, y salgo echando leches al media market para ver la unidad expuesta, y veo que es igual que la mía, la zona de las letras un poco deprimida. Por esto os pregunto, por si puede ser un defecto o es algo más o menos normal.
Es muy poco, en la imagen se nota poco, es por comparar.
Gracias a todos.