PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No inicia tras modificar DPI con LCD Density Modder

paulomd
01/09/12, 16:55:06
Hola, estoy sumamente angustiado! Instalé el LCD Density Modder Pro en mi móvil y, tras modificar los DPI a 320 según configuración pre-determinada de la app, ahora no inicia!!! Se queda clavado en el logo de Samsung... no me digan por favor que si o si debo flashear!!! No hay manera de volver a a configuración anterior desde recovery o algo así?

Por favor ayúdenme...!!!

Saludos

Edit: no habrá solución con wipe data/factory reset?

manuelmagix
01/09/12, 18:09:13
Si instala por recovery la misma rom que tengas, sin wipes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

paulomd
01/09/12, 18:28:35
No tengo ninguna ROM. El móvil está original de fábrica de la empresa Personal Argentina y actualizado a 4.0.3 desde el mismo móvil. Que hago?

Slacky
01/09/12, 18:53:11
estaba rooteado? quizas no estaba rooteado y el telefono se mareo.

puedes instalar la rom XWLPH que esta en el foro de roms (el thread todo en uno algo asi), es una rom stock asi que viene sin las basuras que le añaden las compañias, y funciona de lujo. puedes flashear esa y no deberias tener problemas. ahora si quieres buscar la de tu operador buscala aqui
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-I9100&pcode=PSN&os=1&type=1#firmware

paulomd
01/09/12, 19:09:55
Esta rooteado, si. Se le puede quitar el mareo? Jajaajaaj

Si uso la opción de poner una ROM, no voy a tener problemas con el modem o algo así así por ser sudamericano? Con mi SCL casi pierdo el 3G por no haber hecho backup de la carpeta EFS.

Cambiando la ROM pierdo todas las apps?

No vale ni la pena intentar con restore format wipe bla bla?

Slacky
01/09/12, 19:19:21
solo flashea la rom de Personal Argentina que te deje el link y volvera todo a como estaba antes de modificar el dpi, ya que reinstla el sistema base encima conservando todas tus aps ( a no ser que hagas wipe)

paulomd
01/09/12, 19:33:12
Conservar todas mis apps, excelentes noticias! Para ello debo poner si o si la ROM de Personal? En caso que no, me aconsejas la ROM limpia que mencionaron antes?

Menos mal que no hice Wipe! Iba a hacerlo sin antes consultar...

NEBeek
01/09/12, 19:43:49
Con wipe Cache y dalvik cache no se borran las apps.

http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/0ba/914/user_size_352092.png

Slacky
01/09/12, 20:34:24
Conservar todas mis apps, excelentes noticias! Para ello debo poner si o si la ROM de Personal? En caso que no, me aconsejas la ROM limpia que mencionaron antes?

Menos mal que no hice Wipe! Iba a hacerlo sin antes consultar...

Si mal no recuerdo si flasheas la lph con los 4 archivos boot phone etc etc si borra las apps o sea hace wipe data, pero si aplicas la "actualizacion" de Personal (.tar) no borrara aps asi que mejor reinstala la de Personal

paulomd
01/09/12, 20:40:17
Eso haré, actualización de Personal. Te agradezco enormemente la ayuda!

Me recomiendas pasarme luego a alguna ROM en especial?

ionel27
01/09/12, 20:49:55
A mi me paso hoy lo mismo que al creador del hilo. Y no me quedo mas remedio que reinstalar la ROM de nuevo. Un saludo

paulomd
01/09/12, 21:04:29
Conclusión, una porquería esa app, jajajjajaaja

tatoski99
01/09/12, 22:06:34
A mi me paso hoy lo mismo que al creador del hilo. Y no me quedo mas remedio que reinstalar la ROM de nuevo. Un saludo

Igual que a mi

paulomd
02/09/12, 02:09:37
Me está pasando lo siguiente. Primero que nada no inicia en CWM, sino en Android Recovery System 3e, por lo que debo ir a "apply update from external storage" e instalar el CWM.zip. ¿Esto debería ser así o algo va mal? El tema es que luego de instalado se inicia automáticamente en CWM Recovery v5.8.1.5 (pero si reinicio en modo VolUp+Home+Power no inicia en CWM, sino en Android Recovery System nuevamente)

Bueno, el tema es que ya en CWM voy hacia "install zip from sdcard", luego "choose zip from internal sdcard" y ahi si elijo la ROM que me descargué, la de Personal Argentina, I9100UHLPJ_I9003PSNLP3_PSN.zip, y me salen las siguientes leyendas:

--Installing: /emmc/I9100UHLPJ_I9003PSNLP3_PSN.zip
Finding update package...
Opening update package...
E:Can't open /emmc/I9100UHLPJ_I9003PSNLP3_PSN.zip
(bad)
Installation aborted

¿Qué está fallando? ¿Algo estoy haciendo mal?

Slacky
02/09/12, 02:29:33
Debes instalar eso por odin. Por cwm se instalan otras cosas. En la misma pagina de sammobile estan los archivos para flashear pero aun asi leete un buen manual para tener una idea general de como usarlo

paulomd
02/09/12, 02:42:45
Se usar ODIN, he flasheado anteriormente mi SCL. Cuales son los archivos? No logro ubicarlos... Puede que ser que este zip que ya descargué sea el que vaya en el apartado PDA?

¿Sigue siendo posible con este método aquello de no perder mis aplicaciones?

Edit: LISTO, FLASHEADA LA ROM POR ODIN! Y, tal como has dicho, no se han borrado las apps. Agradezco enormemente la ayuda de todos, en especial la de Slacky! Veo que al igual que el del SCL éste también es un gran foro!!!

Para aprender como instalar una ROM desde Odin seguí éste tutorial: http://faqsandroid.com/actualizaciones-por-odin/

Resakito
02/09/12, 11:55:45
Para usar el Lcd density tuve que cambiar el kernel. Con el speedmod y el stock no me arrancaba como a ti

Con el Siyah, sin problema.

Slacky
02/09/12, 22:07:30
Para usar el Lcd density tuve que cambiar el kernel. Con el speedmod y el stock no me arrancaba como a ti

Con el Siyah, sin problema.

yo tambien lo probe con siyah y no tuve problemas, no pense que necesitaba un kernel en especial :S

Se usar ODIN, he flasheado anteriormente mi SCL. Cuales son los archivos? No logro ubicarlos... Puede que ser que este zip que ya descargué sea el que vaya en el apartado PDA?

¿Sigue siendo posible con este método aquello de no perder mis aplicaciones?

Edit: LISTO, FLASHEADA LA ROM POR ODIN! Y, tal como has dicho, no se han borrado las apps. Agradezco enormemente la ayuda de todos, en especial la de Slacky! Veo que al igual que el del SCL éste también es un gran foro!!!

Para aprender como instalar una ROM desde Odin seguí éste tutorial: http://faqsandroid.com/actualizaciones-por-odin/

me alegro que hayas podido lograrlo compañero :ok:

ionel27
03/09/12, 00:16:59
Pues a mi con el siyah fue con el que no me funciono

Ejota
17/10/12, 22:45:36
Ayuda!!! Por favor no se que hacer, Tengo un problema similar use el LCD Density Modder Pro en mi móvil galaxy mini latinoamerica Perú compañia movistar, le di 240 y todo se hizo muy grande en mi pantalla, los iconos, el problema es que no puedo restablecerlo ya que como esta muy grande no puedo llegar al boton de super usuario, no puedo dar permiso, ayuda!! dígame que puedo hacer! ayuda!

Número de Modelo: GT-S5570L
Vesión de Andro..: 2.3.6
Versión de Band...: S5570LWMKPM
Versión de Kernel: 2.6.35.7-perf-CL754025 se.infra@SEP-73#1
Número de Com...: GINGERBREAD.WMKPM

si colo que puntos ... en algunos es porque no se ve el nombre completo en mi celular.

jjytrunks
08/11/13, 15:30:44
Para cambiar la resolucion de pantalla lo mejor es hacerlo con este método:

http://zonadelandroide.com/cambiar-la-resolucion-de-tu-android/