Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con el Dualboot
DrJordi
01/09/12, 16:29:42
Hola! Estoy interesado en hacer un dualboot, y por más que leo no me queda muy claro o me surgen dudas...
Actualmente uso la Siyah 4.1.2 y de ROM la ICX3 de Narkdroid y estoy interesado en meter como rom secundaria una ROM Jelly Bean (me interesa la ROMMix_by Rush, la Resurrection Remix o la SlimTW5).
Leo que hay que flashear el último Siyah (ya hecho), luego hacer un backup de la rom primaria (un nandroid?), luego flasheo la ROM JB que me interese (RomMix, RR o STW5), y por último ir al recovery, darle a clonar rom a secundaria y luego flashear el backup de la ICX3 en mi caso, ¿es asi?
Otra duda que me surge, perdería los SMS, llamadas... o también se restauran? (si no fuera el caso me tocaria usar Titanium no?
Saludos y gracias por adelantado
jorg3acg
01/09/12, 17:18:56
Hola! Estoy interesado en hacer un dualboot, y por más que leo no me queda muy claro o me surgen dudas...
Actualmente uso la Siyah 4.1.2 y de ROM la ICX3 de Narkdroid y estoy interesado en meter como rom secundaria una ROM Jelly Bean (me interesa la ROMMix_by Rush, la Resurrection Remix o la SlimTW5).
Leo que hay que flashear el último Siyah (ya hecho), luego hacer un backup de la rom primaria (un nandroid?), luego flasheo la ROM JB que me interese (RomMix, RR o STW5), y por último ir al recovery, darle a clonar rom a secundaria y luego flashear el backup de la ICX3 en mi caso, ¿es asi?
Otra duda que me surge, perdería los SMS, llamadas... o también se restauran? (si no fuera el caso me tocaria usar Titanium no?
Saludos y gracias por adelantado
Amigo si te pasas por el buscador encontrarías un tutoríal y si lees todo el hilo encontraras tus dudas.
1-no necesitas última versión solo un kernel que soporte dualboot
2- si lees el hilo correspondiente encontrarías una nueva forma mas sencilla el kernel y Módem de la primera permanecen el la segunda.
Entrar a dualboot
*wipe 2rom data(te crea la partición)
*install 2rom rom sd o interna (busca la rom a instalar)
NOTA:esta opciones solo es con siyah 4.1.1 con la que cargas es igual.
Y es todo. Al menos que le quieras seguir instalando cosas
Y solo as un backup de la 1rom por si las moscas
Y en la primera rom no pierdes nada
Recomendación buscar y leer xD :thumbup:
JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk
DrJordi
01/09/12, 17:25:02
Hola!
Si estuve leyendo el hilo del dualboot -de ahí leí los pasos- pero no me aclaraba.
Entonces entro al recovery (imagino que por ahí se entra al dualboot? o por donde? leo y busco y sólo veo que por recovery), luego el wipe 2rom, luego el install 2rom y ya está? sin hacer lo de backup 1rom, luego flash 2rom y luego restaurar 1rom y tal...?
Con hacer el nandroid vale no?
Saludos y gracias!!
jorg3acg
01/09/12, 17:29:49
En este hilo comenta todo lo que quieras te responderé para no hacer mas hilos de lo mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372962
Saludoa
JoRg3aCg Galaxy SII Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.