RaulGulino
01/09/12, 15:55:55
Actualmente tengo la ROM de AAIKO, con base stock de KTM. El problema que tengo es que varios programas y juegos dejaron de ser compatible con mi Ace, por lo tanto no puedo actualizarlos. El facebook es un ejemplo, hace poco salio una nueva actualización en el Play Store pero dice que es imcompatible con mi telefono. Lo mismo ocurre con varios juegos, como el Angry Birds o el Iron Crusade, que en sí son juegos que nuestro Ace los soporta de maravillas, pero que a mí ya me salen que son imcopatible... Alguien más tiene el mismo problema? Alguna solución?
EDITO: ya lo solucione, el problema estaba en el DPI, que lo había cambiado a 140, lo volví a poner a 160 y por arte de magia volvieron a hacerse compatibles varios programas. Alguien sabe como conseguir que los programas sigan siendo compatible con el DPI en 140? xq me gusta más esa resolución de pantalla...
EDITO: ya lo solucione, el problema estaba en el DPI, que lo había cambiado a 140, lo volví a poner a 160 y por arte de magia volvieron a hacerse compatibles varios programas. Alguien sabe como conseguir que los programas sigan siendo compatible con el DPI en 140? xq me gusta más esa resolución de pantalla...