Ver la Versión Completa : El Wifi de mi htc da ERROR
Hola,
Des de hace algun tiempo cuando intento conectar el wifi del movil pone "error" y no se conecta de ninguna de las maneras. No conecta a ninguna red wifi. Alguien sabe como solucionarlo?? He leido por todas partes pero no sé como hacerlo.
Os estaria muy agradecida si me encontrarais una solución!
Muchas gracias de antemano!
Nadie me puede ayudar? Estoy apañada... :(
manuantequera
03/09/12, 16:09:06
si eres root, reinstala la Rom, a ver si se te soluciona, o restablecer datos de fábrica en ajustes/ tarjeta SD y memoria/rest.datos de fabrica.
suerte un saludo.
blackhawk_LA
03/09/12, 23:15:01
Posiblemente sólo tengas que reinstalar el kernel, suele ser por fallos en un modulo que incluye el kernel y controla el wifi.
Si no eres root y no tienes ninguna ROM instalada, sólo se me ocurre que hagas el "mágico" reseteo de fábrica.
Edito: Bueno, antes de hacer un reseteo de fábrica y perder todos los ajustes y aplicaciones, podrías tambien probar a borrar los datos de "Ajustes" y "Almacenamiento de ajustes", o si no ir probando a borrar los datos de todas las aplicaciones; así al menos no tienes que descargartelas de nuevo como si hicieras el hard reset.
el_tracker
04/09/12, 08:28:28
Posible solucion antes de hacer el "Reseteo magico" que habla @blackhawk_LA (http://www.htcmania.com/member.php?u=384567) En los ajustes de Wi-Fi (Donde salen todos los Wifi) Presiona la tecla menú selecciona Avanzado y despues activa mejor rendimiento del Wi-Fi .. y tilda la opcion Utilizar IP estática
franmr1979
12/01/13, 17:03:58
Hola,
Des de hace algun tiempo cuando intento conectar el wifi del movil pone "error" y no se conecta de ninguna de las maneras. No conecta a ninguna red wifi. Alguien sabe como solucionarlo?? He leido por todas partes pero no sé como hacerlo.
Os estaria muy agradecida si me encontrarais una solución!
Muchas gracias de antemano!
Conseguiste solucionarlo? He reinstalado varios kernel, radios, htboots, etc, incluso Stocks Roms y nada, sigo sin Wifi ni Bluetooth.
Llegaste a algo? Un saludo.
blackhawk_LA
12/01/13, 22:34:21
Eres root? Qué hboot, ROM y kernel tienes? Posiblemente sea el fallo que comento antes
franmr1979
12/01/13, 22:38:11
Eres root? Qué hboot, ROM y kernel tienes? Posiblemente sea el fallo que comento antes
Soy root, ahora mismo tengo puesta la viper, kernel de Sebastian, hboot 1.27.
He visto un foro en el que abren el teléfono y le dan calor al chip WiFi y algunos dicen que funciona, lo he probado y a mí no me va.
blackhawk_LA
12/01/13, 22:52:36
Usa una aplicación como system panel para ver el espacio libre que tienes en /system, si tienes muy poco, menos de un mega, tienes que liberar unos 10 o 12 mb y flashear el kernel de nuevo
chokorrolazo
02/07/14, 02:18:29
yo tengo el mismo problema pero no se que kernel instalar podrian ayudarme
yo tengo el mismo problema pero no se que kernel instalar podrian ayudarme
Prueba reseteando el movil, o configurando el router ,ademas no sabemos la rom si llevas o si es la original, si lo tienes roteado , S-off etc
chokorrolazo
03/07/14, 21:55:48
ps si soi root y S-off y tengo esta room
Javbier
07/08/14, 04:18:06
Hola. Pudiste arreglar el problema del wifi? He buscado y no encuentro la solucion, se me activa y desactiva el wifi desde que actualice a gingerbread. Alguien ha podido solucionarlo? Gracias.
A mi me pasa lo mismo y mirando x ahí encontré esto lo hice y me funciono, espero que os funcione, un saludo. Solucionar el error de no poder encender el wifi en android
m.youtube.com › watch
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.