PDA

Ver la Versión Completa : Promoción fin de verano se amplía: 18 aplicaciones rebajadas a 69 céntimos en Google Play


jorge_kai
01/09/12, 15:35:18
Promoción fin de verano se amplía: 18 aplicaciones rebajadas a 69 céntimos en Google Play

http://static.htcmania.com/PromociGPlayfinverano.jpg


Leemos en xatakandroid.com


:abrecomillas: Se acaba el verano y Google lo sabe. Si bien ayer veíamos que empezaba a lanzar algunas aplicaciones a un precio bastante prometedor, se hace oficial esta campaña: la promoción fin de verano en Google Play. Hasta un total de 18 aplicaciones de pago rebajadas hasta los 69 céntimos de euro. En esta nueva oferta de la Play Store, Google intenta potenciar su nueva tienda online, con precios realmente atractivos de grandes y famosas aplicaciones, que puedes aprovechar a adquirir durante estos días.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/promocion-fin-de-verano-se-amplia-18-aplicaciones-rebajadas-a-69-centimos-en-google-play)

jorge_kai
01/09/12, 15:35:23
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/promocion-fin-de-verano-se-amplia-18-aplicaciones-rebajadas-a-69-centimos-en-google-play

crisvale
01/09/12, 15:59:41
Aqui teneis un video que hice enseñando las rebajas

RlXClwORT_U

My4ndroid
01/09/12, 16:24:05
Ya compre la primer jejejeje SwiftKey 3 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&feature=apps_promotion_2012_08_27_SeasonEndSale) por que normalmente costaba 45 pesos y tan solo 15 pesos jejeje oferton XD

Saludos

Redlancer
01/09/12, 16:24:49
Acabo de hacerme con el SwiftKey, y alguno más caerá
Gracias.

My4ndroid
01/09/12, 16:30:41
Jajajaa estamos iguales amigo yo tambien la compre :D

My4ndroid
01/09/12, 16:35:23
Acabo de hacerme con el SwiftKey, y alguno más caerá
Gracias.


Amigo en el market solo me aparecen las app instaladas y no las que he comprado :(

3.8.17 es la version que tengo.

Te pasa lo mismo ?

Adrian Rojo Legarra
01/09/12, 19:46:03
Amigo en el market solo me aparecen las app instaladas y no las que he comprado :(

3.8.17 es la version que tengo.

Te pasa lo mismo ?

Cuando estés en "instaladas" desliza a la página de la derecha, donde pone "todas", ahí tienen que estar.

anonimo95
01/09/12, 21:49:23
si pudieramos pagar con paypal en el market...

malanche
02/09/12, 00:05:47
Estaría de lujo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

zoletero
02/09/12, 13:00:11
enxistiendo apkmania no me gasto ni 1 centimo en apps y juegos X-D

revelatio
02/09/12, 14:09:02
enxistiendo apkmania no me gasto ni 1 centimo en apps y juegos X-D

Gracias por colaborar con los desarrolladores...

radeonxt
02/09/12, 17:21:06
Qué tal y qué son exactamente game of life, crystal defenders? merecen a pena?

Alguien ha probado draw race? un saludo

damigonz
03/09/12, 00:32:31
enxistiendo apkmania no me gasto ni 1 centimo en apps y juegos X-D

Loco!! que son 0,65 cts !!!

Gracias a personas que piensan como tu , los desarrolladores en Android huyen a la competencia y muchos la prefieren.

Seguramente te gastarás mas , por no decir MUCHO MAS en algun paquete de cigarros o alguna cerveza o chuches o cualquier otra chorrada que te guste que lo que vale una app de android ( que te dura para siempre ) , estas en tu derecho de hacerlo pero por lo menos no hagas un comentario tan........ como lo definiría........ de poca cabeza por no decir otra cosa .

Todos o casi todos nos bajamos apps crakeadas , pero si alguna vale la pena y su precio es accesible , yo por lo menos la compro , y ni te cuento habiendo estas ofertas.
Otra cosa es no poder economicamente o no disponer de una tarjeta de credito.

Te gustaría tener tu flamante Samsung Pepino Galaxy S3 con aplicaciones poco creativas o de mala calidad porque los desarrolladores buenos se cansen y dejen de hacer buenas apps para Android ?
De que te serviria semejante bicho ?

Aparte que te lo digo por propia experiencia, cuando mucha gente valora y compra una aplicación, esta crece y recibe buenas actualizaciones y mejoras y todos nos vemos favorecidos valiendo la pena el POCO dinero pagado por ella , no pasa en todos los casos pero en muchos si.

En Windows nos quejamos de que los programas son muy caros ( con razon la muchas veces ) y por eso pirateamos , que si fueran baratos dejariamos de piratear y bla bla bla y está demostrado que no es así ya que en Android no podemos decir que son caras las aplicaciones y muchas personas, aunque valga 0,10cts la app prefieren tenerla crakeada.

Tu puedes hacer lo que quieras y descargarte lo que quieras , pero creo que tu comentario está demás.
Un saludo.

Logsemán
03/09/12, 00:34:59
Game of Life parece un juego de tablero y Crystal Defenders es un Tower Defense. Nada que mascar por ahí, en mi opinión.

El único que parece tener un pase es el Spirits ese. Los juegos de Gameloft no los quiero ni regalados; dos son libros para niños en inglés; Swiftkey, Beautiful Widgets y Business Calendar ya los tengo...

Lo que sí estoy comprobando es que la calidad media de los juegos está aumentando exponencialmente. Con esto me refiero a que en estas aplicaciones (tanto las rebajadas como las que pueden estar en cosas como los Humble Bundle) estamos viendo estéticas diferenciadas (Machinarium), bandas sonoras bien trabajadas (Zen Bound, Osmos), mecánicas de juego bastante más allá de los juegos de tower defense y seudoclones de Angry Birds que plagaban el Market en 2010, etc. Ahora falta quizá un poco más de énfasis en los juegos de estrategia táctiles (sobre todo los de turnos, que nacieron para esto), los juegos de rol y, en general, los que requieren argumentos potentes y ambientaciones absorbentes.

Podrán decir algunos que "los juegos móviles no son para eso, son para ratos cortos", pero eso no es cierto, al menos en el caso de las tabletas, con las que reproducimos tranquilamente películas que duran horas. Si ya reproducimos películas y algunos leemos documentos, ¿cómo no vamos a realizar otra actividad intensiva en tiempo como jugar a un RPG clásico?