PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias técnicas entre Gingerbread y ICS

roberto20
01/09/12, 14:57:57
Hola. Ultimamente se ven muchos foros de cuando llegara ICS a nuestro Xperia U. Bien, me parecio interesante este articulo publicado en la pagina oficial de Sony Mobile, esta traducida con el traductor de Google aunque se entiende bien. En el articulo explica las diferencias tecnicas y como funciona ICS.

Saludos:ok:

http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fdeveloper.sonymobile.com%2F2012%2F0 3%2F30%2Flearn-about-the-technical-differences-between-gingerbread-and-ics%2F&act=url

juanfer11
01/09/12, 16:08:18
Gracias.

EL ICS cuando lo saquen ese se actualiza igual que la ultima actualización no? (desde pc companion)

Soy nuevo en esto y estoy más pegado... xD

erdj
01/09/12, 16:26:10
Si, se podra actualizar desde pc.

Ultracity
01/09/12, 16:34:03
El nombre es una diferencia técnica apreciable.

No, ahora en serio, de aquí en adelante vamos a intentar unificar todo un poco: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5623393#post5623393

Un saludo y gracias.

homeyopito
01/09/12, 19:08:24
total...que como te descuides un poco casi que mejor dejarlo en la version actual pk la nueva come mucha ram, es a la conclusión que he llegado. lo dicho; que saquen los terminales sin problemas y que no se preocupen tanto de las actualizaciones que son un engañabobos.

DavidFS23
01/09/12, 19:14:45
total...que como te descuides un poco casi que mejor dejarlo en la version actual pk la nueva come mucha ram, es a la conclusión que he llegado. lo dicho; que saquen los terminales sin problemas y que no se preocupen tanto de las actualizaciones que son un engañabobos.

Madre mia...

homeyopito
01/09/12, 19:58:02
Madre mia...

Tal vez usted prefiere la nueva interfaz de usuario en el ICS, o le dan una mayor prioridad a la estabilidad extrema de la plataforma Gingerbread?
Estamos realmente orgullosos de decir que nuestro software de pan de jengibre es muy estable y tiene un gran rendimiento, así que no es una mala idea para permanecer en esta versión.

madre mia...madre mia... :ok:

Sunfire
01/09/12, 20:07:32
Tal vez usted prefiere la nueva interfaz de usuario en el ICS, o le dan una mayor prioridad a la estabilidad extrema de la plataforma Gingerbread?
Estamos realmente orgullosos de decir que nuestro software de pan de jengibre es muy estable y tiene un gran rendimiento, así que no es una mala idea para permanecer en esta versión.

madre mia...madre mia... :ok:

Permanecer en gigerbread teniendo un dual core de 1ghz y 512 de rma , jajajaa , no no , no hombre , quedarse en gingerbread , ni en broma , ya veras cuando no tengas compatiblidad con los programas del market, como ya esta empezando a suceder.

Todos los moviles actualizables hasta ginger que ya no recibiran ics , estan hoy dia obsoletizados , es como si , tienes uno con froyo , tu has pagado para un telefono con compatiblidad como minimo para 2 años desde su salida , si no estas tirando el dinero y desaprovechandolo tontamente , pero ojo , cada uno haga lo que quiera.

Este telefono es nuevo , va con ics , otra cosa son las creencias que cada uno tenga, a mi me parece absurdo no actualizar este terminal.

Lo digo sin acritud , no te lo tomes a mal , pero no me parece nada acertado lo que comentas.

DavidFS23
01/09/12, 20:12:14
Permanecer en gigerbread teniendo un dual core de 1ghz y 512 de rma , jajajaa , no no , no hombre , quedarse en gingerbread , ni en broma , ya veras cuando no tengas compatiblidad con los programas del market, como ya esta empezando a suceder.

Todos los moviles actualizables hasta ginger que ya no recibiran ics , estan hoy dia obsoletizados , es como si , tienes uno con froyo , tu has pagado para un telefono con compatiblidad como minimo para 2 años desde su salida , si no estas tirando el dinero y desaprovechandolo tontamente , pero ojo , cada uno haga lo que quiera.

No perdona , este telefono es nuevo , va con ics , otra cosa son las creencias que cada uno tenga, a mi me parece absurdo no actualizar este terminal.

Lo digo sin acritud , no te lo tomes a mal , pero no me parece nada acertado lo que comentas.

Si si, lo que pasa es que ICS consume demasiada ram, y claro, es mejor tener 2 Mb mas libres que aprobechar un doble nucleo, y las ventajas de ICS. :risitas::risitas:

Fuera coñas, yo lo primero que voy a hacer nada mas tener ICS es poner el desbloqueo de cara xD

Sunfire
01/09/12, 20:16:09
El telefono esta preparado para ese comsumo de ram , si no , no seria actualizable a ics . Gingerbread funciona hasta con 128 de ram ... y nosotros tenermos 512.

Android muestra que consume la totalidad de la ram por que es su forma de ultilizarla , simpere la ultiza toda , y con 512 mb tiene de sobra para funcionar.

Cuando tu abres una aplicacion ics libera mucho mejor la ram y la gestiona mejor , no por tener ram libre va a ir mejor ... es absurdo pensar eso en sistemas android, al contrario , peor aprovechada la tendra y ahora mismo no la ocupa entera.

EgrojAlev
01/09/12, 20:51:51
si la cosa es q es imposible q nuestro movil no valla bien con ICS
si sony acaba de sacar el xperia J q tiene un procesador de 1 nucleo a un 1 GHz, 512 de ram y una pantalla de 4 pulgadas y corre perfectamente ICS el nuestro va a ir mejor ya q cuenta con un nucleo mas y la pantalla al ser mas pequeña no necesita mas fuerza

Sunfire
01/09/12, 20:54:05
si la cosa es q es imposible q nuestro movil no valla bien con ICS
si sony acaba de sacar el xperia J q tiene un procesador de 1 nucleo a un 1 GHz, 512 de ram y una pantalla de 4 pulgadas y corre perfectamente ICS el nuestro va a ir mejor ya q cuenta con un nucleo mas y la pantalla al ser mas pequeña no necesita mas fuerza

Claro ...

homeyopito
01/09/12, 21:08:04

No perdona , este telefo
no es nuevo , va con ics , otra cosa son las creencias que cada uno tenga, a mi me parece absurdo no actualizar este terminal.

es lo que pone textualmente del articulo que ha colgado el compañero, no lo digo yo.

Sunfire
01/09/12, 21:11:35
es lo que pone textualmente del articulo que ha colgado el
compañero, no lo digo yo.

Windows 98 consume menos ram que windows seven ... por lo tanto es mas rapido ¿ no ?, luego si lo ponemos en un ordenador actual windows 98 , con 8 gb de memoria funciona mas rapido , pues no... no lo hace por que no es capaz de gestionarla .

Ics ha sido creado para este tipo de hard , y lo soporta con creces.

Claro que el consumo sera mayor , pero las prestaciones tambien , y 512 de ram en un telefono es muchisima memoria , sufiente para poder soportar ics..

lavianaatope
01/09/12, 21:19:15
y en cuanto actualicemos no pararemos de pedir JB :rolleyes:

Enviado desde mi Sony Xperia U

Sunfire
01/09/12, 21:22:02
Ya vereis lo que marca el benckmarck

txuki2005
01/09/12, 22:33:59
y encima viendo que JB esta mas optimizado y tiene un kernel mas depurado a partir del de ICS... pues mas sobrado va nuestro terminal... ya que una de los principales puntos de JB a ICS es que optimiza mejor la bateria y el consumo de ram... vamos sobrados con el terminal...:palomitas:

Los terminales de gama alta con 4 nucleos y con 1 GB de ram.. estan pensados para juegos potentes (no todos), para tener muchisimas mas aplicaciones instaladas para que no se relantize y claro esta al tener una mayor pantalla, necesita mas ram.... si al final todo va en funcion del tamaño ...:platano:

Ademas no os dais cuenta que nuestro chiquitin (que es muy grande por dentro) tiene un dual core a 1Ghz (con posilbe OC pequeño en un futuro) y una gran GPU mali 400, que es de gama alta... pero la unica diferencia con la del S3... es que la nuestra solo lleva un nucleo y la del S3 dos o tres...no estoy seguro...porque su pantalla es muchisimo mayor...

En conclusion... que el tener un pantalla grande... tiene sus grandes pros y contras...:grin:

un saludo chavales...

Esperando el ICS con ansia para ser por fin SUDO su :silbando:

DavidFS23
01/09/12, 22:40:24
Mañana si puedo hago un video con unos 7 u 8 benchmarks, y cuando salga ICS los vuelvo a hacer.

Ultracity
01/09/12, 23:08:16
¿Cómo hacéis los benchmarks?

Oxidize
01/09/12, 23:20:13
¿Cómo hacéis los benchmarks?

Me uno a la pregunta

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2

fer_ma_92
02/09/12, 12:19:51
Hay teléfonos, creo que son HTC o LG, que tienen un procesador de 800Mhz, e incluso me suena haber visto alguno de 600Mhz de estos Low-Cost y vienen con 4.0 de serie... ¬¬
Respecto a los Benchmark, se hacen con apps bajadas del Market no?

Ultracity
02/09/12, 12:24:52
Sin ir más lejos, el HTC Desire C tiene un Snapdragon de 600 MHz y lleva Android 4 de serie, lo que yo no sé es si con menos funcionalidades.

roberto20
02/09/12, 13:20:47
Hay teléfonos, creo que son HTC o LG, que tienen un procesador de 800Mhz, e incluso me suena haber visto alguno de 600Mhz de estos Low-Cost y vienen con 4.0 de serie... ¬¬
Respecto a los Benchmark, se hacen con apps bajadas del Market no?
Si se bajan de Google Play aqui os dejo un enlace de un par de ellos, los mas conocidos:

AnTuTu Benchmark: (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.antutu.ABenchMark&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb nR1dHUuQUJlbmNoTWFyayJd) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.antutu.ABenchMark&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hb nR1dHUuQUJlbmNoTWFyayJd

Quadrant Standard E (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aurorasoftworks.quadrant.ui.standar d&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hd XJvcmFzb2Z0d29ya3MucXVhZHJhbnQudWkuc3RhbmRhcmQiXQ. .)dition: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aurorasoftworks.quadrant.ui.standar d&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hd XJvcmFzb2Z0d29ya3MucXVhZHJhbnQudWkuc3RhbmRhcmQiXQ. .

DavidFS23
02/09/12, 13:29:00
Ya hice el video con 8 benchmarks distintos, y cuando salga ICS haré otra vez el mismo video con ICS.

Está renderizando, y luego lo subo... o cuando pueda vamos.

Logsemán
02/09/12, 13:40:04

madre mia...madre mia... :ok:Cuando cada vez más aplicaciones se hacen con objetivo de desarrollo ICS, ya Gingerbread puede empezar a dar algún problema. Solamente por Chrome merece ya la pena tener ICS.