PDA

Ver la Versión Completa : Se reinicia el móvil de vez en cuando

Alexk46
01/09/12, 14:41:37
Buenas, pues eso, de hace un tiempo se reinicia alguna vez solo, quizás una vez al día y claro si no lo llevo encima no puedo recibir llamadas porque tengo que poner el pin y hasta que lo veo...

No sé por qué puede ser pero es muy incómodo. Alguna ayuda¿

dnfuentes
01/09/12, 15:54:34
Puede ser que la bateria quede un poco floja, y se separe de las conexiones y por eso se reinicia. Prueba a ponerle un poco de papel entre la tapa y la bateria para que haga presion.
Si ves que te sigue fallando, yo revisaria una por una cada aplicacion instalada por si es problema de alguna.
Como ultimo remedio, dejar el movil de fabrica o cambiar de rom.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Alexk46
01/09/12, 16:00:06
Puede ser que la bateria quede un poco floja, y se separe de las conexiones y por eso se reinicia. Prueba a ponerle un poco de papel entre la tapa y la bateria para que haga presion.
Si ves que te sigue fallando, yo revisaria una por una cada aplicacion instalada por si es problema de alguna.
Como ultimo remedio, dejar el movil de fabrica o cambiar de rom.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias por responder. Ayer cambié de ROM y esta mañana me lo volvió a hacer. He puesto un poco de papel atras para que haga fuerza y contacte todo el rato, a ver si así no me pasa.

moniquiya huawei
03/09/12, 16:45:37
Eso le pasa a algunoa android no puedo confirma en todos ya que lo he visto en huawei U8650 u en.el samsung galaxy mini

Awachumein
04/09/12, 17:54:21
Antes de cambiar de ROM, haz todos los wipes. A mi, creo que me solucionó el problema.