PDA

Ver la Versión Completa : Volver a Gingerbread desde ICS

lsancha
01/09/12, 14:34:27
He actualizado mi Note a ICS a través de Samsung Kies, luego he leído que no debería haberlo hecho si quiero hacer ROOT y desbloquearlo... He restaurado a modo de fabrica, pero me sigue saliendo ICS... Hay forma de arreglarlo? Puedo hacer lo que quiero desde ICS?
Gracias

sxao
01/09/12, 14:40:03
Si puedes pero para rotearlo no es necesario bajarlo a gb solo bajate el cf-root correspondiente a tu rom y lo flasheas por odin en pda y ya asunto arreglado cuando te refieres a desbloquear me imagino q es liberarlo de bandas si es asi hay dos caminos:

1 instalale la lrg por odin y lo liberas con galaxy unlocked

2. Sube hasta la lrk y liberalo pro imei ya q esta actualizacion se carga las liberaciones por software.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

mariote98
01/09/12, 19:32:40
hola tengo un drama aun amigo le actualize el note con ics todo ok pero cuando cambia sim le pide verificacion de red con otra tarjeta como por ejemplo movistar no tiene problemas pero con otra si y el cel esta liverado de fabrica k podre hacer ayuda porfa

sxao
01/09/12, 19:56:44
Si estas en la lrk es q no era libre de fabrica en realidad quizas lo liberaron por imei o software y su original es movistar por eso no te da problemas te queda conseguir el codigo o bajar a la lrg y liberarlo con galaxy unlocked

Sakudos.

mariote98
02/09/12, 15:55:07
ok muy amable gracias por tu respuesta

mariote98
02/09/12, 15:56:44
otra pergunta master si lo vuelvoa flesar pero le meto la sim de entel servira?

lsancha
04/09/12, 21:46:23
Si puedes pero para rotearlo no es necesario bajarlo a gb solo bajate el cf-root correspondiente a tu rom y lo flasheas por odin en pda y ya asunto arreglado cuando te refieres a desbloquear me imagino q es liberarlo de bandas si es asi hay dos caminos:

2. Sube hasta la lrk y liberalo pro imei ya q esta actualizacion se carga las liberaciones por software.

Saludos.

Gracias por tu rápida contestación, pero como soy un novato, todo me suena a chino! O tal vez debería decir coreano!
Te explico: mi note venia con Gb y actualice via kies a ICS, después quise volver haciendo un hardreset, pero el ICS, seguía allí... Me dices que puedo rodearlo desde ICS, bajando el cf-ROOT correspondiente a tu ROM!!! Donde veo eso y de donde me bajo el cf-ROOT??? odian entiendo que es un programa para flasear ¿En PDA? ¿Es un modo de ODIN?
Luego para liberarlo, le instalo la lrg ¿Que es eso? Y lo libero con galaxy unloked, que entiendo es otro programa.
O bien, sube hasta lrk, supongo que es alguna actualizacion del ICS y lo libero por IMEI ¿ Lo hace el programa solo?
Muchas gracias por tu paciencia y tu tiempo. Un abrazo desde Huelva

tarrika
04/09/12, 23:43:26
He restaurado a modo de fabrica, pero me sigue saliendo ICS...

Isancha no vuelvas a restaurar a modo de fabrica en ics, corres el riesgo de brickear (freir) tu note.

pignoise55
04/09/12, 23:49:16
Si quieres volver a GB haz el paso 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397075

lsancha
05/09/12, 20:44:09
isancha no vuelvas a restaurar a modo de fabrica en ics, corres el riesgo de brickear (freir) tu note.

g r a a a a a a c i i i i i a a a a s s s s s

lsancha
08/09/12, 12:56:01

Saludos.

Te adjunto los datos de mi Note, por si puedes darme una respuesta mas concreta! Estoy realmente hecho un lío y no conozco demasiado el sistema. GRACIAS

He actualizado MI NOTE via Kies desde la GB original a ICS version 4.0.3; PDA N7000XXLPY
Phone: N7000XXLPT. Mi CSC es N7000OXXLP5 Mi base band es la N7000XXLPT y la version del Kernel es: 3.0.15 - N7000XXLPY-CL474507.
Incluyo todos los datos para una respuesta más personalizada... Quiero hacer ROOT inicialmente y más tarde LIBERARLA para cualquier operadora!!!
Llevo como cinco días leyendo los post y lo metodos de rooteo y liberacion, pero como se me mezclan muchisimos conceptos, no acabo de aclararme!
Agradeceria una explicacion CONCRETA, se que muchos abreis pasado por esta misma situacion, hace tiempo...
GRACIAS. SALUDOS!!!