PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Task Killer

hellshigway
01/09/12, 14:01:25
Pues como pongo en este post, quiero saber si usar esta Apk, consume más batería, aunque se tenga en segundo plano. Uso el Autokiller a cada hora

Enviado con mi reluciente Xperia P Plateado

Etreumal
01/09/12, 15:58:39
Sí consume batería. Ten en cuenta q cada proceso q se realiza consume batería y cerrar aplicaciones es un conjunto de procesos. Lo q logras cerrando aplicaciones es liberar memoria y si además limpias caché, pues mejor aún. De cualquier forma, si no notas q el terminal se ralentiza, no es necesario q uses el task killer tan a menudo. Con hacerlo cada varias horas, es más q suficiente. ;-)

5duros
01/09/12, 19:06:16
Directamente no lo utilices, Android a ido aprendiendo con el tiempo, y es capaz de cerrar aplicaciones ella solita, en toda mi experiencia con Android he aprendido que utilizar los task killer es un error. Y mas en smartphones de última generación.

Para un HTC Magic o un Wildfire irían muy bien, ya que tienen poca memoria ram y un procesador muy limitado.

koloketa
03/09/12, 14:28:29
Directamente no lo utilices, Android a ido aprendiendo con el tiempo, y es capaz de cerrar aplicaciones ella solita, en toda mi experiencia con Android he aprendido que utilizar los task killer es un error. Y mas en smartphones de última generación.

Para un HTC Magic o un Wildfire irían muy bien, ya que tienen poca memoria ram y un procesador muy limitado.

+1!

cbt18580
03/09/12, 14:50:14
Si en la pantalla principal mantienes pulsado el botón de la casa aparecen todas las aplicaciones abiertas y si mantienes una pulsación larga sobre ellas te da la opción de cerrarlas, o eso parece... Le das a suprimir de la lista y te las cierra. Como un administrador de tareas cualquiera.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Morales92
03/09/12, 15:36:15
Si en la pantalla principal mantienes pulsado el botón de la casa aparecen todas las aplicaciones abiertas y si mantienes una pulsación larga sobre ellas te da la opción de cerrarlas, o eso parece... Le das a suprimir de la lista y te las cierra. Como un administrador de tareas cualquiera.

No hace falta hacer una pulsación larga sobre ellas,con deslizarlas a la derecha o izquierda basta.

Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2

cbt18580
03/09/12, 16:07:42
No hace falta hacer una pulsación larga sobre ellas,con deslizarlas a la derecha o izquierda basta.

Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2

Es verdad, y el resultado es el mismo.

kabesita
03/09/12, 16:38:13
Pero son las app que tienes abiertas, o las que han sido usadas recientemente?

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado