Acceder

Ver la Versión Completa : novato pero no nuevo...

luiseteyo
01/09/12, 13:57:29
Hola a todos, hace poquito me rebentó mi galaxy sl y me compré un arc s. No soy nuevo, llevo en android como un año, y me defiendo bastante bien. No soy un experto pero para nada un novato. Sony no se parece en NADA a samsung, y por lo tanto, me han surgido algunas dudas...

- Mi Arc S no es libre de fábrica, de modo que tengo que desbloquearle el bootloader si quiero sacarle el maximo partido... pero no puedo hacerlo yo, manualmente.

--¿Como puedo hacer eso? ¿En alguna tienda? ¿Por internet? ¿Como puedo desbloquear el bootloader de la forma mas barata posible?
--¿Cuanto puede costarme mas o menos?

- He flaseado froyo y ics varias veces para hacerme con el programa flashtools, y ya me llevo bien con el y con los firmwares, pero...
-- He intentado flasear un kernel para poder instalar una custom rom, pero no consigo que entre en modo fastboot el teléfono (menu + conectar al PC). Tengo los drivers instalados (o eso creo...) y estoy haciendo bien el paso de conectar con la tecla de menú (porque lo he intentado de mil formas distintas) pero no consigo que se encienda la maldita luz azul.
Me han contestado en xda que es porque tengo el bootloader bloqueado, pero tiene que ser incorrecto, porque existen roms para bootloader bloqueados, asique tiene que poder hacerse con el bl bloqueado... creo que puede ser de los drivers o algo...

Si me pudierais echar un cable podría instalarme de una vez una ROM e incluso portar la MIA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1577127) propia :)

Gracias a todos, un saludo

losabestuyono
01/09/12, 14:05:40
Hola a todos, hace poquito me rebentó mi galaxy sl y me compré un arc s. No soy nuevo, llevo en android como un año, y me defiendo bastante bien. No soy un experto pero para nada un novato. Sony no se parece en NADA a samsung, y por lo tanto, me han surgido algunas dudas...