Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva tarifa Delfín 12 Básico

tin82
01/09/12, 13:21:50
Nueva tarifa plana de voz + Internet por 12 €/mes sin compromiso de permanencia

Edito: desde el 5 de este mes de Febrero aplican 12 meses de permanencia

voz

60 minutos en llamadas a fijos y móviles de cualquier operador a 0 €, sin coste en el establecimiento de llamada
Compatible con Entre Nosotros y Amigos Gratis
datos

Tarifa plana de 500 MB a máxima velocidad de hasta 7,2 Mb/s
velocidad de navegación:

Máxima velocidad hasta 500 MB
Superado el primer límite, bajada a 64Kb/s (hasta 250MB)
Superado el segundo límite, bajada a 32Kb/s (hasta fin de ciclo)

compatible con...

Entre Nosotros
Domingos Orange
Amigos Gratis
Smart SIM
Bonos Internet Extra
Incluídos Correo blackberry (cuota de alta 15 euros) y Nokia Email

Saludoss :-)

leadpanda
03/09/12, 20:08:35
Copio y pego de la pagina de foros Orange:

Tarifa Delfín 12 tiene una cuota mensual de 12 € (impuestos no incluidos),las llamadas a fijos y móviles de cualquier operador son gratuitas, (tampoco se cobra el establecimiento de llamada), las 24 horas del día, hasta un límite de 60 minutos por ciclo de facturación y 100 destinos diferentes, pasado el limite, la llamada se cobraría a 5céntimos por minuto (impuestos no incluidos) más 15 céntimos (impuestos no incluidos) de establecimiento de llamada. Además dispone de 1.000 SMS gratuitos y 500 MB de navegación a máxima velocidad, superado este último la velocidad de conexión disminuiría.
A esta tarifa se le puede activar el servicio Blackberry.

Fuente: http://foros.orange.es/showthread.php?31878-%C2%BFSon-reales-estas-nuevas-tarifas-que-se-rumorea-que-orange-va-sacar

leadpanda
03/09/12, 20:14:18
Copio y pego de la pagina de foros Orange:

Hola, forer@s,

Las tarifas Ballenas serían las siguientes:

Tarifa Ballena 22 tiene una cuota mensual de 22 € (impuestos no incluidos),las llamadas a fijos y móviles de cualquier operador son gratuitas, (tampoco se cobra el establecimiento de llamada), las 24 horas del día, hasta un límite de 100 minutos por ciclo de facturación y 100 destinos diferentes, pasado el limite, la llamada se cobraría a 18 céntimos por minuto (impuestos no incluidos) más 15 céntimos (impuestos no incluidos) de establecimiento de llamada. Además dispone de 1.000 SMS gratuitos y 1GB de navegación a máxima velocidad, superado este último la velocidad de conexión disminuiría.

Tarifa Ballena 32 tiene una cuota mensual de 32 € (impuestos no incluidos), las llamadas a fijos y móviles de cualquier operador son gratuitas, (tampoco se cobra el establecimiento de llamada), las 24 horas del día, hasta un límite de 200 minutos por ciclo de facturación y 100 destinos diferentes, pasado el limite, la llamada se cobraría a 18 céntimos por minuto (impuestos no incluidos) más 15 céntimos (impuestos no incluidos) de establecimiento de llamada. Además dispone de 1.000 SMS y 1,5GB de navegación a máxima velocidad, superado este último la velocidad de conexión disminuiría.

Tarifa Ballena 42 tiene una cuota mensual de 42 € (impuestos no incluidos), las llamadas a fijos y móviles de cualquier operador son gratuitas, (tampoco se cobra el establecimiento de llamada), las 24 horas del día, hasta un límite de 350 minutos por ciclo de facturación y 100 destinos diferentes, pasado el limite, la llamada se cobraría a 18 céntimos por minuto (impuestos no incluidos) más 15 céntimos (impuestos no incluidos) de establecimiento de llamada. Además dispone de 1.000 SMS y 2GB de navegación a máxima velocidad, superado este último la velocidad de conexión disminuiría.

Tarifa Ballena 55 tiene una cuota mensual de 55 € (impuestos no incluidos),las llamadas a fijos y móviles de cualquier operador son gratuitas, (tampoco se cobra el establecimiento de llamada), las 24 horas del día, hasta un límite de 500 minutos por ciclo de facturación y 100 destinos diferentes, pasado el limite, la llamada se cobraría a 18 céntimos por minuto (impuestos no incluidos) más 15 céntimos (impuestos no incluidos) de establecimiento de llamada. Además dispone de 1.000 SMS gratuitos y 3GB de navegación a máxima velocidad, superado este último la velocidad de conexión disminuiría.

A estas tarifas puedes activar el servicio de BlackBerry con un coste de 15 €, y una Smart SIM con un coste de activación 5 €, (no tendría cuota mensual como en el resto de tarifas).

Un saludo.

Fuente: http://foros.orange.es/showthread.php?31878-%C2%BFSon-reales-estas-nuevas-tarifas-que-se-rumorea-que-orange-va-sacar

papi_metralla
04/09/12, 13:37:33
En la delfin 12,las llamadas fuera de los 60 minutos se cobran a 18centimos igual que en el resto de tarifas planas...no a 5centimos como esta puesto en el segundo post...saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

boromdondongo
04/09/12, 13:46:40
Y yo me pregunto, merece la pena ? Lo de los 1000 sms es tentador...
pero casi que me quedaria con simyo....

Si no funciona con combina y ahorra no merece mucho la pena

leadpanda
04/09/12, 13:53:16
En la delfin 12,las llamadas fuera de los 60 minutos se cobran a 18centimos igual que en el resto de tarifas planas...no a 5centimos como esta puesto en el segundo post...saludos

Justo por eso he puesto un copy/paste del foro de Orange, porque me extraña que sean a 5ct/min y los 1000 sms
Veremos cuando sea oficial la tarifa a ver que pasa... :silbando:

tin82
04/09/12, 13:59:59
Pues en principio está bién. Una vez superado el límite, las llamadas salen a 5 cent/min. :ok:

Eso si, no tiene SMS gratis. Salen a 15 cent.

papi_metralla
04/09/12, 14:36:57
Justo por eso he puesto un copy/paste del foro de Orange, porque me extraña que sean a 5ct/min y los 1000 sms
Veremos cuando sea oficial la tarifa a ver que pasa... :silbando:

Lo de los sms ni idea...tampoco importa mucho teniendo datos,pero lo de las llamadas os lo puedo confirmar porque he llamado al 470 para activarla y me han dicho que son 18centimos min fuera de los primeros 60min...

leadpanda
04/09/12, 16:23:14
Lo de los sms ni idea...tampoco importa mucho teniendo datos,pero lo de las llamadas os lo puedo confirmar porque he llamado al 470 para activarla y me han dicho que son 18centimos min fuera de los primeros 60min...

Ya me parecia a mi que era demasiado bonito para ser verdad

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

nogaless
04/09/12, 17:20:24
Pues yo ya la tengo espero que para mañana este activa.
Esta tarifa es para gente que llama poco y navega bastante por internet como jovenes/adolscentes.

A mi por lo menos me viene al pelo. Ya que cada vez llamo menos y estoy todo el dia con el Whatsapp. Aunque de aqui a 8 meses a una OMV de cabeza jeje.

apretoso
04/09/12, 20:26:44

Buenas

Del 470 no te puedes fiar un pelo, de dos veces llmadas dos cosas distintas
primero, no hay sms , luego que si .
Me fio mas de los moderadores del foro orange , que plasman las cosas por escrito.Ademas comenta que la informacion que el tiene es la misma que la que tiene el 470-
Sobre el importe de la llmada despues de consumir los 60 minutos , no tienen ni idea, mezclaba la tarifa ballena con la delfin
Si es cierto que la tarifa balllena son 18 ctm una vez superado el limite
Asi que hasta que no lo veamos por escrito me da que no hay nada claro
saludos

leadpanda
04/09/12, 21:03:25
Por cierto, delfin 12 incompatible con combina y ahorra, asi que adiós Delfin en mi caso

leadpanda
04/09/12, 21:04:36
Buenas

Del 470 no te puedes fiar un pelo, de dos veces llmadas dos cosas distintas
primero, no hay sms , luego que si .
Me fio mas de los moderadores del foro orange , que plasman las cosas por escrito.

Cierto

tin82
04/09/12, 21:04:59
A ver... los datos que os pongo no son a boleo ni de oidas :rolleyes:
Lo que puse es lo oficial por el momento

boromdondongo
05/09/12, 12:21:55
en la web orange, ya esta, y SI que funciona con combina y ahorra
:)

leadpanda
05/09/12, 12:51:42
Pues en la web de Orange yo no veo en ningun sitio donde ponga que es incompatible con Combina y Ahorra, pero tampoco ninguno donde ponga que si lo es :loco:
Esto de foros Orange es un cachondeo porque ahora resulta que no ponen en ningun lado los 1000 SMS de los que hablan.
Almenos han confirmado lo que dijeron de los 5ct min pasadas las llamadas de la tarifa.
Pero de todas maneras, ojito con ésta tarifa porque es incompatible con el programa de puntos Orange, asi que en el momento que se renueve el terminal se dejará de tener la Delfín 12.
Yo creo que me voy a quedar con mi Ardilla 15, que de momento me va de PM
:sisi1:

boromdondongo
05/09/12, 14:20:00
http://tiendaonline.orange.es/shop/cms/page.jsp?page_id=simPostpaid&prodId=prod1180012&acquisition=acquisition&init_filter=true&lang=es&universe=u00001

Le das a detalles y compatibilidades y ahi lo dice :

Compatible con los siguientes planes de ahorro:
Entre Nosotros,Internacionales y rooaming, Bonos SMS y Mis Favoritos Orange.
Compatible con los siguientes promociones Domingos Orange, Amigos a 0 y Combina y Ahorra

SanabriaESP
05/09/12, 15:41:28
Cuando se podran contratar estas tarifas, ya sea la ballena o la ardilla 12

leadpanda
05/09/12, 16:16:41
Cuando se podran contratar estas tarifas, ya sea la ballena o la ardilla 12

Desde el 1 de septiembre en el 470 o en foros orange. Supongo que también en tiendas.
Y es delfín 12 .. No ardilla 12

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

apretoso
05/09/12, 16:19:05
Por cierto no se sabe nada de los sms???
A ver si algunos de los que lo han contratado lo comprueban
cuando envíen uno , al mirar en su cuenta no debería aparecer el cargo supongo....
saludos

tin82
05/09/12, 16:30:46
Por cierto no se sabe nada de los sms???
A ver si algunos de los que lo han contratado lo comprueban
cuando envíen uno , al mirar en su cuenta no debería aparecer el cargo supongo....
saludos

Con la delfín 12 básico no tienes SMS gratis. Salen a 15 cent.

Desde el 1 de septiembre en el 470 o en foros orange. Supongo que también en tiendas.
Y es delfín 12 .. No ardilla 12

En tiendas de momento no se están activando

apretoso
05/09/12, 16:52:02
Con la delfín 12 básico no tienes SMS gratis. Salen a 15 cent.

En tiendas de momento no se están activando

Tampoco esta muy claro , lo que indicas seria lo normal , pero en el foro ya hay quien le han dicho al contratar que si lo llevan, por eso intentaba que alguien con la tarifa probara.
Me reitero, hasta que no lo veo al completo por escrito,(en la web no parece nada ni para bien ni para mal), no lo tendré claro
un saludo

GRAB
05/09/12, 17:47:32
Parece que no hay SMS incluidos y los minutos adicionales se cobran a 5cent (con 15cent de establecimiento de llamada):

http://movil.orange.es/tarifas/contrato/delfin-12-basico/

tin82
05/09/12, 21:36:09
Tampoco esta muy claro , lo que indicas seria lo normal , pero en el foro ya hay quien le han dicho al contratar que si lo llevan, por eso intentaba que alguien con la tarifa probara.
Me reitero, hasta que no lo veo al completo por escrito,(en la web no parece nada ni para bien ni para mal), no lo tendré claro
un saludo

La informacion que tengo viene de medios oficiales :ok:

tin82
05/09/12, 22:58:37
Por cierto, desaparecen las tarifas Panda...

apretoso
05/09/12, 23:04:34
La informacion que tengo viene de medios oficiales :ok:

Nadie pone en duda el asunto. Simplemente, mi planteamiento es tener por escrito lo que implica la tarifa en toda su extensión, y hasta ahora sólo tenemos comentarios verbales de operadores.... Y comentarios por escrito de moderadores del foro Orange.
Pero nada oficial, oficial
Que para mi seria que apareciera en la Web, con todo detalle.
Se agradece la información de todas maneras
Un saludo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

micaro
06/09/12, 02:29:53
http://tiendaonline.orange.es/shop/cms/page.jsp?page_id=simPostpaid&prodId=prod1180012&acquisition=acquisition&init_filter=true&lang=es&universe=u00001

Le das a detalles y compatibilidades y ahi lo dice :

Compatible con los siguientes planes de ahorro:
Entre Nosotros,Internacionales y rooaming, Bonos SMS y Mis Favoritos Orange.
Compatible con los siguientes promociones Domingos Orange, Amigos a 0 y Combina y Ahorra

Me interesa mucho el tema del Combina y ahorra pero en el foro de orange dicen que no es compatible y el la web no pone nada de q sea compatible.

Vmarkina
06/09/12, 02:34:44
Esta tarifa tiene buena pinta, aunque sigue gustandome un poco más la de yoigo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Primitiva_88
06/09/12, 14:57:25
Me la acabo de activar!!!
Vi en la pagina web de Orange, que un cambio de tarifa a una tarifa inferior, tenía un coste de 15€, así que en vez de hacerlo por medio del área de clientes de la web, decidí llamar al 470.
Después de hablar con 2 comerciales, achuchandole un poco al segundo, he conseguido que no me cobre nada por el cambio.
He preguntado por el tema SMS, y si, los cobran a 15 cnt.
Y para los que tenemos activados la promoción de amigos gratis, no cuenta el consumo de esas llamadas, en los 60 min. de vienen con la tarifa.
Todo eso puedo decir por mi parte... :D

diek90
06/09/12, 15:50:11
hola!!
ahora tengo ardilla 8 + internet ahorro y nose si pasarme la delfin 12 o la ardilla 15

mi duda es:
1º- si me paso a delfin 12 pierdo los puntos que tengo acumulados?
2º- La promo amigos gratis conserva los numeros que tengo o es como si entrase en orange de nuevo??

esq estaba convencido en pillarme la delfin 12... xo con eso que es una tarifa basica luego nose si tiene algun contra, muchas gracias!!

leadpanda
06/09/12, 16:06:36
hola!!
ahora tengo ardilla 8 + internet ahorro y nose si pasarme la delfin 12 o la ardilla 15

mi duda es:
1º- si me paso a delfin 12 pierdo los puntos que tengo acumulados?
2º- La promo amigos gratis conserva los numeros que tengo o es como si entrase en orange de nuevo??

esq estaba convencido en pillarme la delfin 12... xo con eso que es una tarifa basica luego nose si tiene algun contra, muchas gracias!!

Los puntos no los pierdes pero cuando los utilizes ya no podrás tener la delfín 12 porque no es compatible con el programa de puntos.
Tambien debes tener en cuenta que debes tener una antigüedad mínima de un año en orange para poder hacer el cambio
Y si tienes amigos gratis, porque no te pasas a amigos a 0? Así no pagarás el establecimiento de llamada
Delfín 12 es compatible con amigos a 0 y los minutos de esas llamadas no se descuentan de los 60 minutos de la tarifa plana, pero en amigos gratis si lo hacen.

uncuelebre
06/09/12, 16:19:14
Acabo de cambiarme de ardilla 15 a delfin 12 (llamando al 470)y el comercial al enumerarme las condiciones me dijo que tenia 1000 sms gratis.:loco:

De momento no puedo ver en mi cuenta de orange los detalles de esta tarifa pero esto es un poco confuso. Yo entiendo que ellos tengan algo oficial de donde leen las condiciones al indicartelas. Porque luego en la web donde habla de esta tarifa no cuenta nada de los mensajes.

diek90
06/09/12, 16:23:54
Los puntos no los pierdes pero cuando los utilizes ya no podrás tener la delfín 12 porque no es compatible con el programa de puntos.
Tambien debes tener en cuenta que debes tener una antigüedad mínima de un año en orange para poder hacer el cambio
Y si tienes amigos gratis, porque no te pasas a amigos a 0? Así no pagarás el establecimiento de llamada
Delfín 12 es compatible con amigos a 0 y los minutos de esas llamadas no se descuentan de los 60 minutos de la tarifa plana, pero en amigos gratis si lo hacen.

Ya esta contratada, muchas gracias!
de momento tengo movil nuevo asiq aprobechare los meses que pueda con esta tarifa
Por cierto, en la que no pagas establecimiento de llamada y es compatible es con "amigos gratis" q ya lo cambie cuando lo pusieron, "amigos a 0" es la antigua

gracias de nuevo!

diek90
06/09/12, 16:26:47
Acabo de cambiarme de ardilla 15 a delfin 12 (llamando al 470)y el comercial al enumerarme las condiciones me dijo que tenia 1000 sms gratis.:loco:

De momento no puedo ver en mi cuenta de orange los detalles de esta tarifa pero esto es un poco confuso. Yo entiendo que ellos tengan algo oficial de donde leen las condiciones al indicartelas. Porque luego en la web donde habla de esta tarifa no cuenta nada de los mensajes.

Ami no me han dixo nada de sms gratis!! (aunq tampoco le entendia muy bn...)
espero q nos los pongan a todos... aunq hace años q no mando ninguno xo weno.. jeje

si te sale algo en la web ya nos contaras!!

boromdondongo
06/09/12, 16:35:18
Me interesa mucho el tema del Combina y ahorra pero en el foro de orange dicen que no es compatible y el la web no pone nada de q sea compatible.

Pues te juro por mi vida que a mi dandole al link que te digo me sale jajajajajaja

a ver que pasa con esto...

uncuelebre
06/09/12, 16:44:44
Ami no me han dixo nada de sms gratis!! (aunq tampoco le entendia muy bn...)
espero q nos los pongan a todos... aunq hace años q no mando ninguno xo weno.. jeje

si te sale algo en la web ya nos contaras!!

Si ya os informare mañana cuando este activada , es muy gracioso en la web no indica nada de los sms gratis peeero tampoco pone el precio por sms en la descripcion de la tarifa.:lengua:

leadpanda
06/09/12, 16:52:18
Por cierto, en la que no pagas establecimiento de llamada y es compatible es con "amigos gratis" q ya lo cambie cuando lo pusieron, "amigos a 0" es la antigua

gracias de nuevo!

Cierto,
Lo he dicho al revés
Perdón :D

apretoso
06/09/12, 17:34:36
Si ya os informare mañana cuando este activada , es muy gracioso en la web no indica nada de los sms gratis peeero tampoco pone el precio por sms en la descripcion de la tarifa.:lengua:

Buenas
Es lo que llevamos hablando hace un par de dias , por una parte te dicen que no otros que si ; pero en ningun sitio pone que se cobren a 15ctm o que que no se cobren.
Lo normal sera que se cobren y que no pongan nada para no quitar clientela....aunque parezca mentira todavia hay personas que no tienen datos y necesitan que le enviemos sms ;
Joder con que hubieran puesto 100 o menos hubiera sobrado , para no tener que pagar...
edito:
He visto que en el foro orange ,los moderadores estan confirmando que se cobran , en la web sigue si aparecer nada
Saludos

micaro
06/09/12, 18:35:32

Pues deben de haberlo cambiado porque ahora ya pone que es incompatible...

uncuelebre
07/09/12, 09:46:37
Buenas a todos.
Hoy ya tengo activa la delfin 12. En mi cuenta de Orange me indica los minutos que me quedan y los megas que me quedan. No dice nada de SMS.

Era de suponer que no traia sms gratis porque si no seria una tarifa muy competitiva pero bueno.
Eso si estoy por llamar al 470 otra vez y protestar ya que ayer al cambiarme de tarifa me indicaron que venian 1000 sms incluidos.(Aunque sea por tocar los ... XD)

Desde mi cuenta orange sigue sin mostrar la informacion de la tarifa.

Un Saludo.

diek90
07/09/12, 10:13:23
buenas!!
he llamado al 470 xa preguntar lo de los sms gratis y me han dixo q na, q no tiene

y en la pag. web me sale q tengo 29 min de llamadas (supongo q por estar a mitad del ciclo de facturacion) xo sin embargo pone q tengo 500 mb... asiq a ver lo que me van a cobrar este mes... :s

saludos!!

pedroentrena
15/09/12, 13:38:58
Me atrae bastante esta tarifa, la verdad es que tiene muy buena pinta. Tal vez me la pille, estaba mirando en otras que tiren de vodafone, como pepephone, pero no encuentro ninguna parecida, con llamadas e internet

macpherson1999
19/09/12, 00:36:44
Yo estaba pensando en portar de Vodafone a Orange a una ardilla 15 para que me subvencionaran algun terminal como el Optimus L3 que sale a 0 euros y luego pasarme a la Delfin 12. Pero he visto que en las condiciones dice que tengo que estar minimo un año pero he llamado a 3 comerciales diferentes y todos me dice que si que podria bajar de ardilla 15 a delfin 12 en el primer mes.
Mosqueante.....

Vmarkina
19/09/12, 00:48:30
Yo estaba pensando en portar de Vodafone a Orange a una ardilla 15 para que me subvencionaran algun terminal como el Optimus L3 que sale a 0 euros y luego pasarme a la Delfin 12. Pero he visto que en las condiciones dice que tengo que estar minimo un año pero he llamado a 3 comerciales diferentes y todos me dice que si que podria bajar de ardilla 15 a delfin 12 en el primer mes.
Mosqueante.....

No te fíes de lo que te digan, así hacen que te pases pero luego no podrás cambiarte...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

ameneiros
19/09/12, 01:00:34
Mosqueante.....

Bajarvy subir de tarifa siempre se puede. El problema es saber cuanto es la penalizacion por cambio de tarifa.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

macpherson1999
19/09/12, 11:38:47
Bajarvy subir de tarifa siempre se puede. El problema es saber cuanto es la penalizacion por cambio de tarifa.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

La ardilla 15 no tiene permanencia en tarifa por lo que sólo pagaría 15 euros por bajarme a una más baja. Voy a volver a llamar, pero claro, lo mismo ahora me dicen que si para captarme y luego no me dejan. No sé estoy muy decepcionado con las putas operadoras y sus chanchullos, ¿por qué me tienen que molar tanto los móviles? jaaja
Gracias de todos modos!

pedroentrena
19/09/12, 17:01:03
La ardilla 15 no tiene permanencia en tarifa por lo que sólo pagaría 15 euros por bajarme a una más baja. Voy a volver a llamar, pero claro, lo mismo ahora me dicen que si para captarme y luego no me dejan. No sé estoy muy decepcionado con las putas operadoras y sus chanchullos, ¿por qué me tienen que molar tanto los móviles? jaaja
Gracias de todos modos!

Me interesa el tema, ya me dirás como te va

Desde mi tablet

macpherson1999
19/09/12, 21:56:34
He vuelto a preguntar varias veces hoy y al parecer es así.
- Yo me paso de Vodafone a Orange a una Ardilla 15 (por aquello de que no tiene permencia en tarifa y sí subvencionan terminales)
- Una vez estoy en la Ardilla 15 con 18/24 meses de permanencia en OPERADOR, me puede bajar a la Delfín 12 porque se supone que ya voy a estar mínimo 18 meses con ellos, así que lo de tener que tener una antigüedad de 12 meses no lo hacen efectivo.

Espero haber ayudado!

pedroentrena
19/09/12, 22:10:12
He vuelto a preguntar varias veces hoy y al parecer es así.
- Yo me paso de Vodafone a Orange a una Ardilla 15 (por aquello de que no tiene permencia en tarifa y sí subvencionan terminales)
- Una vez estoy en la Ardilla 15 con 18/24 meses de permanencia en OPERADOR, me puede bajar a la Delfín 12 porque se supone que ya voy a estar mínimo 18 meses con ellos, así que lo de tener que tener una antigüedad de 12 meses no lo hacen efectivo.

Espero haber ayudado!

Y que precios de smartphone dan para esa tarifa?, es que en web no veo tan buenos precios

Desde mi tablet

macpherson1999
19/09/12, 22:32:30
Y que precios de smartphone dan para esa tarifa?, es que en web no veo tan buenos precios

Desde mi tablet

Son los mismos que con Delfín 20 sin permanencia en tarifa. Yo es que no estoy buscando un terminal potente, porque no tengo pasta.
Sólo uno para poder tirar por el momento:
- LG Optimus L3 por 0 euros
- LG optimus L5 por 60 euros
etc..

nini-vicente
20/09/12, 21:34:51
Son los mismos que con Delfín 20 sin permanencia en tarifa. Yo es que no estoy buscando un terminal potente, porque no tengo pasta.
Sólo uno para poder tirar por el momento:
- LG Optimus L3 por 0 euros
- LG optimus L5 por 60 euros
etc..

Yo pense que solo subvencionaban terminales conla tarifa delfin

Enviado desde mi eZee'Tab10c usando Tapatalk

Koldan
01/10/12, 08:38:54
buenas, alguien que tiene esta tarifa tiene problemas de cobertura?

llevo desde el pasado miércoles con ella y mi cobertura es pésima. Cuando estoy en Bilbao no me da más que una E y en Burgos capital una triste G. A alguien más le pasa esto?

pensaba que al darme de alta a final de mes me estaban dando peor servicio pero tenia la esperanza de mejorar a principios... y esto va igual de mal...

Edito: debía ser por la versión del modem.. he metido el KF1 y me pilla 3G... mola :ok:

Gwyddion
09/02/13, 01:27:30
Buenas!

Sabéis si es posible activar esta tarifa teniendo permanencia?

Alguien lo ha hecho y de qué forma?

Un saludo!

luica
13/02/13, 11:05:58
Buenas estoy como tu hace 15 dias e echo un amago a yoigo quedandome 6meses permanencia en novil. E sacado ballena 22 30% descuento en tarifa solo.mi pregunta es? Puedo bajar a esta tarifa ?

Rurounhi
18/02/13, 14:10:08
si puedes bajarla... pero pagando minimo 50 euros creo que son.

luica
18/02/13, 14:18:13
Gracias por responder pero en la web orange pone 15€ pero imagino que al hacerme la tarifa con descuento de un año ya tengo permanencia no

Rurounhi
20/02/13, 10:50:03
Buenas, tengo una duda. Se me acaba la permanencia y quiero ponerle esta tarifa, yo tengo una Tarifa mis horas de hace 8 años o mas xDd, y queria ponerle ya internet y tal. Tambien tengo adsl, pero lo que no se es si hago amago y tal, puedo sacar algun movil o algo. Segun la web orange solo se puede renovar con delfin 20 mínimo, asi que...
Alguien ha amagado y le han dado movil con esta tarifa? o tener solo la tarifa y luego pillar un movil por la web de orange¿ Gracias

forakas
21/02/13, 13:37:47
Una preguntilla: actualemente tengo la descatalogada ardilla 9 y un bono de internet ahorro. ¿Podría pasarme a Delfin 12?

Rurounhi
05/03/13, 13:31:14
Buenas, tengo una duda. Se me acaba la permanencia y quiero ponerle esta tarifa, yo tengo una Tarifa mis horas de hace 8 años o mas xDd, y queria ponerle ya internet y tal. Tambien tengo adsl, pero lo que no se es si hago amago y tal, puedo sacar algun movil o algo. Segun la web orange solo se puede renovar con delfin 20 mínimo, asi que...
Alguien ha amagado y le han dado movil con esta tarifa? o tener solo la tarifa y luego pillar un movil por la web de orange¿ Gracias

Nadie he hecho algo así?? gracias

cordobes72
12/03/13, 16:37:05
yo tenia la ardilla 15 y cambie a la delfin 12. Tuve que pagar la penalizacion de 15euros, no estoy eguro de si fueron 12 o 15, por pasar a una menor. Lo hice al pricipio de salir esta tarifa. Yo no tenia permanencia en tarifa sólo tenia permanencia en compañia por renovar un terminal despues de un amago.