PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar valores de fábrica

ilicitanosoy
01/09/12, 13:05:01
Me asalta una duda... tengo el móvil en el SAT y cuando venga tenía pensado hacer una restauración de fábrica, no se si ya la habrán hecho ellos...

1 - ¿Es recomendable hacerla después de haber estado en el SAT?
2 - ¿Tiene algún inconveniente? Lo compré libre y al poner la SIM me lo pilló bien y no tuve que hacer nada, pero tengo un poco de "mieditis" que la restauración me haga tener que configurar cosas complicadas manualmente...

manum612
01/09/12, 18:33:19
No se si será recomendable hacerla o no despues de que te llegue del sat, lo que sí se es que no tienes por qué tener miedo. Simplemente lo que va a ocurrir es eso, que el movil se queda con las configuraciones que venían de fábrica, igual que cuando le metiste la sim por primera vez.

ilicitanosoy
01/09/12, 18:58:54
¿Por qué crees no recomendable hacer la restauración?

En principio era por... restaurar el móvil... quitarle basurilla si han instalado... aunque claro, si han instalado alguna actualización o algún parche o tontería para solucionar mis problemas... igual lo eliminaría... no??

manum612
01/09/12, 20:34:19
No es ni recomendable ni no recomendable, depende de lo que quieras. Por ejemplo, yo restauro por no andar borrando basurillas una por una. Hago una copia de seguridad de mis contactos y listo.
La basurilla que se va es solo la que hayas instalado tú. La que traiga el movil de fábrica se queda, solo se va haciendo lo que llaman un flasheo, que se trata de instalarle un firmware no oficial.
En el sat no creo que le vayan a instalar nada a parte de un posible firmware nuevo. Pero un firmware no se borra restaurando valores de fabrica. Siempre se queda la última version que hayan instalado, al menos en los Sony, que son con los que tengo experiencia.