PDA

Ver la Versión Completa : whatsapp q recibe pero no envia

aleherraez
01/09/12, 13:03:33
hola chicos!! (antes de nada pedir perdon porque no se donde encajar este tema) tengo un problema con el whatsapp, (siiii, he usado el buscador y no he encontrado nada parecido...) el tema es que estaba yo ayer feliz y contenta escribiendo y de repente dejo de mandar los mensajes... y dije "buenooo, ya esta fallando el wifi" y se me olvido, y segui escribiendo y nada... por la noche me doy cuenta que desde las 4 de la tarde mi movil no ha enviado un solo mensaje... pero si recibe, rapido y perfectamente... a lo largo de esta mañana he probado absolutamente todo lo que se me ha ocurrido, desinstalarlo, volverlo a instalar, quitarle las actualizaciones, volverlas a instalar, reinciar el movil 10 millones de veces, probarlo con wifi, sin wifi, con red movil, con mi red, con la del vecino........ y nada, sigue con los mensajes con el relojito ese.... ME ESTA VOLVIENDO LOCA! :oh: y el resto de aplicaciones, internet, wifi y redes moviles funcionan perfectamente...

no se si tendra algo q ver con la rom... es RCMix3D Runny v4.0

lokitina
01/09/12, 13:43:12
Hola! Movemos el hilo a esta sección, que seguro te podran ayudar mejor que la anterior.
Sobre la rom, ya hay una actualización, la ultima es Runny Evolution. Encontraras el hilo en la zona de roms y desarrollo de Desire HD.

No se si tendrá relación con ella, ya que has probado todo con el whatsapp, actualiza la rom a ver que tal :) Yo la tengo y ningún problema.

Suerte, saludos :)

en la parra
01/09/12, 14:43:19
Pues no sé, a mi me ha pasado un par de veces, pero ni tengo el mismo móvil que tú ni la misma rom. Las dos veces se me ha solucionado solo al cabo de un tiempo. No te sabría decir cuanto porque suelo usar chaton, el whatsapp solo lo uso cuando alguien me manda un mensaje a través de él... Prueba a hacer lo que te dice lokitina y, si te sigue pasando, díselo a los desarrolladores.

Otra cosa que se me ocurre es que se te hubiera caducado... Compruébalo, por si acaso.

Espero que consigas solucionarlo.

Saludos aleherraez =)

en la parra
04/09/12, 22:20:21
Hola de nuevo aleherraez,

¿lo has podido solucionar?

Saludos ;-)