Ver la Versión Completa : Wildfire s por Desire
Adriancillo
01/09/12, 13:01:07
Pues eso, he estado mirando por ahi y hay un tio que me da el Desire por mi wildfire s +25 pavos... Esta bien o que ? Que tengo que mirar en el Desire para saber que va bien y no da problemas ? es que es eso que de aqui a dos dias quien sabe como anda el desire...
Que opinais ? un abrazo
ironjon
01/09/12, 14:40:03
Yo si la desi esta bien la cambiaba por la wilfire.
Mas pantalla y mas procesador :D
Tapatalking
Adriancillo
01/09/12, 16:35:32
ya pero la mierda es que no se como va a estar ese desire... alomejor le falla la bateria, o no carga o va mal el tactil... Pero joder quiero un desire ya mismo y como sea... algun dato que deba mirar antes de comprarlo ?
ironjon
01/09/12, 17:18:39
ya pero la mierda es que no se como va a estar ese desire... alomejor le falla la bateria, o no carga o va mal el tactil... Pero joder quiero un desire ya mismo y como sea... algun dato que deba mirar antes de comprarlo ?
Mejor que no sea PVT1 que salian con la placa defectuosa.
Puedes comprobarlo en el bootoloader
Tapatalking
Adriancillo
01/09/12, 17:22:58
ya pero he quedao con el tio que no le conozco de nada.. en la calle y tal, como miro eso ?
mas cosas que deba mirar ?i
ironjon
01/09/12, 17:47:58
ya pero he quedao con el tio que no le conozco de nada.. en la calle y tal, como miro eso ?
mas cosas que deba mirar ?i
Con la desi apagada la enciendes con vol- + power y entraras en el bootloader
Si arranca normal, vuelvela apagar, le quitas la bateria, se la metes y vol- + power para entrar en bootloader
Otras cosas de fabrica para mirar no hay, ya depende de cada terminal y del dueño.
Tocala unos minutos y comprueba los botones fisicos
Tapatalking
Vamos a ver...el wildfire S tiene, menos procesador, menos resolución, menos tamaño de pantalla...vamos que aunque haya 25€ por medio, es un poco absurdo que te quiera cambiar una desi por el wildfire..por lo menos así lo veo yo.
el_tracker
04/09/12, 08:36:39
Mejor que no sea PVT1 que salian con la placa defectuosa.
Puedes comprobarlo en el bootoloader
Tapatalking
No sabía esto O.O Yo uso PVT4 Thanks God:palomitas:
nekito22
04/09/12, 10:50:25
Yo compre mi desi por 70 pavos y me va perfecta.
Vamos a ver...el wildfire S tiene, menos procesador, menos resolución, menos tamaño de pantalla...vamos que aunque haya 25€ por medio, es un poco absurdo que te quiera cambiar una desi por el wildfire..por lo menos así lo veo yo.
Estoy de acuerdo contigo, mi hermana tiene un wildfire S y anda que no se nota la diferencia con el mio....
super 8
04/09/12, 13:04:31
Estoy de acuerdo contigo, mi hermana tiene un wildfire S y anda que no se nota la diferencia con el mio....
+1
Aunq solo fuese por tamaño de pantalla...:sisi1:
jmarfilb
04/09/12, 15:12:01
Nadie da duros a peseta...
Dile que te la deje unos días y la pruebas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.