Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus 7 en Carrefour

mjnavapo
01/09/12, 12:54:12
Hola, alguien sabe con seguridad si la van a poner a la venta en los centros Carrefour y si sera este Lunes?

Yo he hablado con atención al cliente y no me saben decir nada, dice que solo me pueden comentar sobre los productos de los catalogos. Y también he llamado a un centro carrefour y no sabe tampoco nada, ni la tienen, ni saben si la van a tener.

Saludos.

Sepius
01/09/12, 13:12:41
Por si te vale,en el Corte Ingles estará disponible el 3 de septiembre el modelo de 16gb a 249€.

Un saludo

mjnavapo
01/09/12, 14:28:34
Seria por esto:

http://www.carrefour.es/e-commerce/www/documentos/images/vueltaalcole/2012/lvc-vales-descuento.jpg

Saludos

Xperiator
01/09/12, 14:34:21
Seria por esto:

http://www.carrefour.es/e-commerce/www/documentos/images/vueltaalcole/2012/lvc-vales-descuento.jpg

Saludos

Seguramente la tengan, otra cosa es que luego digan que la Nexus no entra en la promoción

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Dauragon
01/09/12, 16:20:43
Seguramente la tengan, otra cosa es que luego digan que la Nexus no entra en la promoción

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

¿Por qué no va a entrar si es una tablet y cuesta más de 200 €?

kantzer
01/09/12, 16:23:17
Eso pienso yo, si no pone en letra pequeña nada que diga lo contrario debera de entrar.

Yo he llamado esta mañana y no sabia nada acerca de la nexus 7. El lunes volvere a llamar.

Yo creo que hasta el 30 de septiembre que dura la oferta ya estara la tablet, un poco de paciencia...

Si alguien sabe algo del tema que lo ponga!

Sepius
01/09/12, 16:26:59
Si es por aprovechar esa jugosa oferta,supongo que no tendras ningun problema.

Vete el lunes al Carrefour mas cercano que casi seguro que la tendran,y si no es el caso,reservala por que fijo que la incluiran en su stock.

Saludos

Mukankakuna
01/09/12, 17:31:45
Mi indecisión se esfuma si ese vale funciona para el nexus.

¿Dónde se puede conseguir el susodicho vale?

kantzer
01/09/12, 17:43:49
Yo creo que directamente te lo daran al pasar por caja o algo parecido, si me equivoco y hay que hacer algo como registrarse en la web de carrefour o solicitar el vale decirmelo.

Gracias!

Xperiator
01/09/12, 17:55:37
¿Por qué no va a entrar si es una tablet y cuesta más de 200 €?

No se, igual que en las semanas fantásticas del corte inglés no les sale de los huevos meter los artículos de Apple

ale13m
01/09/12, 18:10:35
Yo la compre hoy en el corte ingles de plaza Cataluña en barcelona.Era la ultima y no la tenían expuesta'el chico me dijo que habían tenido 20 y se vendieron muy rápido.el lunes sale en todo los centros comerciales saludos

AlfonsoML
01/09/12, 18:23:19
Como han dicho por otro hilo, simplemente no lo tendrán en catálogo hasta el 16 de septiembre o todo el mundo iría a comprarlos ahí y no me parece que les salgan las cuentas pues el margen de beneficio que les debe quedar a las tiendas no me creo que sea muy grande con estos nexus.

natxete007
01/09/12, 18:43:20
He estado esta mañana en el carrefour de Oiartzun y no saben nada de esta tablet.
Ni mirando a ver si la tenian en almacen. La oferta del vale acaba aqui el 16 de sep.

adrironda
01/09/12, 19:00:08
en el carrefour de malaga,el de los patios, no lo tienen,no pregunte pero no lo ví, me fije en otras tablet de 7 pulgadas, no son ni el 30% de lo que es la nexus, se las repasa a todas

Dauragon
01/09/12, 19:24:00
No se, igual que en las semanas fantásticas del corte inglés no les sale de los huevos meter los artículos de Apple

Bueno es que Apple siempre va por libre en todo excepto el dia sin iva de MM.

Como han dicho por otro hilo, simplemente no lo tendrán en catálogo hasta el 16 de septiembre o todo el mundo iría a comprarlos ahí y no me parece que les salgan las cuentas pues el margen de beneficio que les debe quedar a las tiendas no me creo que sea muy grande con estos nexus.

No creo que sean tan perros de teniéndola no sacarla hasta el 17 para que no entre en la promoción. Además pienso que sí les sigue compensando si tienen un montón de ventas, hay que tener en cuenta que no son 50 € de descuento ni que los den en efectivo, es un vale para la siguiente compra (algo que a ellos les sale mucho mejor). Igual no la tienen el mismo día 3 (más que nada porque Carrefour suelen lentos al sacar todo lo que sale nuevo), pero unos días después deberían tenerla.

Mr_Onanista
01/09/12, 22:18:10
Mi mujer trabaja en Carrefour se lo ha preguntado al compañero de electro y no tenían ni idea en el ordenador no tenían nada, al final he ido al Eci y la he cogido hay de 10 era la ultima.

manuelmurcia
03/09/12, 10:57:26
Alguna novedad por Carrefour?? La tendrán hoy día 3?? Si alguien sabe algo, por favor, que lo diga, jajaja.

saludos

kantzer
03/09/12, 11:16:32
Yo acabo de llamar y no saben nada acerca de ella, y he visto en la web esto.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?tiendas=true&navAction=push&navCount=0&menu=no&itemId=cat3430002&navAction=jump&navCount=0

No se si es otra oferta aparte o que la han cambiado.

Donde si que esta es en Mediamarkt.

https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce/products/prodDetail.cfm?id=10003039&categoryId=10000838&languageId=1

juanpalomo23
03/09/12, 11:25:21
Acabo de llegar del Carrefour y no la tenían, la verdad es que tenían muy pocas en general.
Pero me han dicho que las entregas se las hacen los martes, jueves y sábados, y que no saben que es lo que les llega así que no me ha dado fecha, así que mañana llamaré a ver que no me apetece ir otra vez para volverme sin nada...

499271
03/09/12, 11:48:21
Ni Carrefour, Ni mediamarkt, ni corte ingles, ni tph en ALICANTE.

En ningún sitio es posible encontrarlo hoy lunes día 3, lo más gracioso es que ninguno te da fecha de cuando lo tendrán, eso si, dicen que lo tendrán, jejejejeje, anda que... vaya marketing.

Shinji Mikami
03/09/12, 11:55:30
Yo también estoy recorriendo Alicante entera. Nada de nada. Vaya cabreo llevo :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Dauragon
03/09/12, 12:10:44
Voy a esperar hasta el jueves por lo menos a ver si llega a Carrefour y así poder aprovechar la oferta, aunque me da que si llegan a tenerla en algún momento será a mediados de mes como muy pronto.

Yo acabo de llamar y no saben nada acerca de ella, y he visto en la web esto.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?tiendas=true&navAction=push&navCount=0&menu=no&itemId=cat3430002&navAction=jump&navCount=0

No se si es otra oferta aparte o que la han cambiado.

Donde si que esta es en Mediamarkt.

https://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce/products/prodDetail.cfm?id=10003039&categoryId=10000838&languageId=1

¿Lo del teclado de regalo te refieres? Es en tablets de más de 299 €, así que para la Nexus no vale esa promoción.

mokordo
03/09/12, 12:28:24
yo acabo de estar en el Carrefour de Derio (Bizkaia) y la Nexus ni está ni se le espera.

El tio no tenía ni idea y en el sistema no le consta que vaya a llegar. :enfadadisimo:

FOXHOUND
03/09/12, 12:30:44
En el Worten de Benidorm (Alicante) hay stock!! Ya es mia!! Advierto; tenia hecha la reserva con fecha 25/08/12.

Dauragon
03/09/12, 12:32:48
yo acabo de estar en el Carrefour de Derio (Bizkaia) y la Nexus ni está ni se le espera.

El tio no tenía ni idea y en el sistema no le consta que vaya a llegar. :enfadadisimo:

Mala pinta tiene, a una mala en el ECI que no hay promoción, pero si se tiene algún problema (cosa bastante probable viendo la brutalidad de fallos que tienen algunas) te la cambian o devuelven el dinero con menos problemas que cualquier otra tienda.

inu64
03/09/12, 12:59:51
Yo acabo de venir del worten de arguelles , centro de Madrid y hay stock , además me han dicho que en el worten de S.S de los reyes hay 5 . Saludos.

Pd : Antes me he recorrido FNAC , ECI (2) , Mediamark y phonehouse y nada de nada.

Duir
03/09/12, 13:12:33
Mala pinta tiene, a una mala en el ECI que no hay promoción, pero si se tiene algún problema (cosa bastante probable viendo la brutalidad de fallos que tienen algunas) te la cambian o devuelven el dinero con menos problemas que cualquier otra tienda.

NO hay brutalidad de fallos. Lo que hay son muchos que amplifican los fallos sin ni siquiera tenerla y con la excusa viejuna de "lo he leído"

Dauragon
03/09/12, 14:30:50
NO hay brutalidad de fallos. Lo que hay son muchos que amplifican los fallos sin ni siquiera tenerla y con la excusa viejuna de "lo he leído"

No me refiero a que haya muchísimas con fallos, me refiero a que hay algunas con fallos muy variados, vamos que son muy diferentes, en otros dispositivos suelen ser más comunes y localizados, en esta Nexus 7 el abanico de fallos es más amplio. Y si bien es cierto que algunos los amplifican esto no quiere decir que los problemas no sean reales (con fotos que lo prueban incluso).

u2bonou2
03/09/12, 14:37:00
Tras contactar con atencion al cliente de worten para preguntar si tiene stock en la tienda de San Sebastian de los Reyes en Madrid me dicen que tienen 5 disponbles, al ir alli me dicen que tienen 5 que son la de exposicion y 4 de las reservas, no tiene stock

Rayban
03/09/12, 14:51:43
Alguien sabe el stock en Barcelona, en fnac o parecidos

marcoselvira11
03/09/12, 15:09:05
Hola, alguien sabe si se pude comprar en alguna tienda fisica la nexus de 8 gb? En TPH he preguntado esta mañana y me han dicho que las van a tener a mediados de la semana que viene pero tampoco me fio mucho. Gracias

francho1985
03/09/12, 15:15:17

En ningún sitio es posible encontrarlo hoy lunes día 3, lo más gracioso es que ninguno te da fecha de cuando lo tendrán, eso si, dicen que lo tendrán, jejejejeje, anda que... vaya marketing.
Igual que en Albacete todavia nada, ni TPH, ni ECI, ni Medida Markt ni carrefour

JulianLyle
03/09/12, 15:52:25
Pues por fin cogida hoy en Worten Ponferrada like a boss! Todo perfecto, lo único apenas tiene una décima de milímetro levantada pero no me preocupa para nada, luego si eso la trasteo. Vaya tablet más increíble!

Dauragon
03/09/12, 16:08:55
Hola, alguien sabe si se pude comprar en alguna tienda fisica la nexus de 8 gb? En TPH he preguntado esta mañana y me han dicho que las van a tener a mediados de la semana que viene pero tampoco me fio mucho. Gracias

Según decían la de 8 gb no la iban a tener en ninguna tienda física porque el beneficio que le sacarían sería casi nulo, el negocio está en los 50 € por simplemente 8 gb extra. Igual en alguna web a parte de la tienda de google sí es posible que salga (y de ser con los gastos de envío incluidos saldría mejor de precio que en la tienda oficial).

499271
04/09/12, 10:10:01
En el Worten de Benidorm (Alicante) hay stock!! Ya es mia!! Advierto; tenia hecha la reserva con fecha 25/08/12.

pues yo he llamado ahora mismo y me han dicho que aun no han recibido ningún stock X-D

jmtnez
04/09/12, 10:17:16
Yo pregunté el sábado el Carrefour Nassica (Getafe) y de primeras el chico no sabía nada, amablemente miró en el ordenador y dijo que el producto tenia un código por el cual no lo iban a servir en todos los Carrefour sólo en los mas grandes.

Ayer me pasé por Carrefour de Las Rosas, y la chavala que me atendió no sabia nada del asunto y me dijo que no les salia nada como que lo fueran a recibir...

Esperaré una semana (aunque me como las uñas por pillarlo, a ver si llegan a Carrefour.

AlexanderV4
04/09/12, 10:42:51
A mi me han comentado, en otro post, que en carrefour saldra el 17, puesto que es un tablet muy demandada, no les saldria rentable con la promocion esa, del vale de 50 euros.

jmtnez
04/09/12, 10:59:25
Ya, eso es lo que sospechamos/tememos todos, espero que estemos equivocados, si lo hicieran así, la compraría en cualquier otro sitio y nunca en carrefour.

De hecho hay nueva promoción a partir del día 17 en la que por una tablet de 299 o mas te regalan un teclado...

Dauragon
04/09/12, 11:08:37
Pues entre lo de que igual sale sólo en los Carrefour más grandes (al que iría es pequeño) y que igual lo retrasan para que no entre en la promoción casi que me voy a ir a ECI, me da que en Carrefour va para largo y no será cosa de unos días (además sin la promoción de los 50 € no tiene ninguna ventaja, ECI funciona mejor en temas de devoluciones).

Igual la promoción no les sale demasiado beneficio con cada tablet, pero seguro que seguirían ganando y el stock les volaría de las manos, seguro que aún así les compensaba la poca ganancia con el nº de ventas.

Danggelo
04/09/12, 14:11:08
Ayer mirando en el Worten, el ECI, el mediamarkt y el carrefour de Albacete no la tienen. El unico es el ECI que dice que le entrara la semana que viene, porque han agotado el stock, el Worten igual, y el mediamarkt que dicen que estan esperando porque querian hacer una puesta conjunta en todo los mediamarkts...

suteerj
05/09/12, 12:39:18

Perdona pero en alicante, tengo un amigo que ya ha ido a verla... asi que si que la hay ya.

juanpalomo23
05/09/12, 12:47:39
Yo ya no me aguante y la pedi ayer a Google Play, y hoy me llaman del ECI que ya tienen y me guardan una :enfadadisimo:

Por si alguien va a esperar para lo del Carrefour, ayer me contestaron al email explicandome la promocion

En relación a su e-mail, le informamos que para poder acceder a dicha promoción debe recibir un Billing en su domicilio indicándole que ha sido seleccionado para participar en dicha promoción.

Asimismo indicarle que: La promoción consiste en que el cliente recibirá en su Billing del mes de septiembre la promoción de 30 de descuento por la compra de cualquier modelo de la nueva gama y de 50 al comprar una tablet superior a 200 .

Para poder redimir la promoción el cliente tendrá que presentar el documento (enviado por correo).

Las fechas de la promoción será del 20 agosto hasta el día 15 septiembre.

Esperando haberle sido de ayuda, aprovechamos la ocasión para saludarle

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente Grupo Carrefour
902.20.20.00

Dauragon
05/09/12, 12:57:11
Yo ya no me aguante y la pedi ayer a Google Play, y hoy me llaman del ECI que ya tienen y me guardan una :enfadadisimo:

Por si alguien va a esperar para lo del Carrefour, ayer me contestaron al email explicandome la promocion

En relación a su e-mail, le informamos que para poder acceder a dicha promoción debe recibir un Billing en su domicilio indicándole que ha sido seleccionado para participar en dicha promoción.

Asimismo indicarle que: La promoción consiste en que el cliente recibirá en su Billing del mes de septiembre la promoción de 30 de descuento por la compra de cualquier modelo de la nueva gama y de 50 al comprar una tablet superior a 200 .

Para poder redimir la promoción el cliente tendrá que presentar el documento (enviado por correo).

Las fechas de la promoción será del 20 agosto hasta el día 15 septiembre.

Esperando haberle sido de ayuda, aprovechamos la ocasión para saludarle

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente Grupo Carrefour
902.20.20.00

Menuda cara tienen, lo anuncian en su folleto público y ahora resulta que es sólo para unos seleccionados, venga ya. Bueno de todas formas viendo la pinta que tiene Carrefour tampoco la iba a tener antes de mediados de mes.

Mukankakuna
05/09/12, 13:40:13

Gracias por la información. Estaba esperando a ver qué pasaba con el tema este.
Demasiado bonito para ser cierto.

flipaete
05/09/12, 15:17:40
Yo estuve el lunes en carrefour de Gran Via de Hortaleza y tienen puesto el anuncio en la zona de tablets de la promoción de los 50€ que comentais hasta el 15 de septiembre.
ES un cartel grande y no exige ningún tipo de ticket ni nada.
También pregunté y me dijeron que no sabían nada.

jurenad
05/09/12, 15:22:00
El que compre una tableta por encima de 200 euros (nexus no hay) que pida el descuento en 50 euros en su proxima compra, que en la web no dice nada de lo que le han contado a un forero en un email. Es para todos, asunto ganado. En este tipo de empresas el que menos sabe es el que ponen en atención al cliente por web.

pepegalego
05/09/12, 22:13:40
En Carrefour A Coruña, ni idea de lo que hablaba!

Si alguien lo ha conseguido en Carrefour, que vayan avisando que tengo una tarjeta regalo que gastar!

poled
05/09/12, 22:54:00
Es muy lamentable que no sepan de que les hablas

aryanaubele
06/09/12, 09:42:57
Hola,
Yo reservé la mía en Worten (era donde único la iban a tener en el plaza norte, Madrid) y el lunes 3 a las 1800h fui a buscarla y ahí estaba, sólo quedaban las reservadas, las otras volaron tempranito.
El chico le dijo a otro que se podían reservar todavía, para el próximo lote. Son 10€ que después te los descuentan del total más un 5% de descuento por reservarla. Al final la de 16gb me salió en 238€.
saludos

trunsi
06/09/12, 11:35:49
Aquí un vendedor de informática en Carrefour.

Es cierto que el martes aún no aparecía la Nexus en el sistema informático. El cheque de 50 euros al comprar tablets de un importe superior a 200 euros sale de forma automática a todos los clientes al cobrar el artículo.

Se me olvidaba!!! las promociones y precios que aparecen en la web muchas veces difieren con las de los hipermercados. Acabo de mirar lo del teclado gratis en la web e indica "EXCLUSIVO ONLINE".

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?tiendas=true&navAction=push&navCount=0&menu=no&itemId=cat3430002

Saludoooos

Yo tb voy a por una y malo me ponen xD. Estoy por ir a por la TAB 2 de 10" que en el carre está por 299eur... si le añades el cheque y dto empleado ... queda por unos 225...

Mukankakuna
06/09/12, 11:46:04
Una pregunta trunsi sobre el cheque de los 50€, ¿sabes si te vale para comprar cualquier cosa o está limitado a, por ejemplo, productos electronicos?
Edito: suponiendo que lo que te dan es un vale de 50€ para la siguiente compra y no un descuento directo del tablet.

trunsi
06/09/12, 11:50:38
Efectivamente es un vale, no descuento directo.

Son 50 euros para gastarte en lo que quieras durante el mes de septiembre (50 euros en wisky y ron por ejemplo XD). Eso sí, todo de una vez (compra mínima de 50eur, no dos compras de 25 ;) ).

Lo mismo pasa con el cheque de 100 eur que te dan al comprar un ultrabook.

Mukankakuna
06/09/12, 11:56:27
Pues muchísimas gracias por la info :ok:
Una última cosa, ¿no sabrás cuando se espera que tengan unidades?

trunsi
06/09/12, 12:03:42
Mukankakuna , como dije antes el martes no aparecía ni en el sistema informático central (lo normal es que aparezca allí unos cuantos días antes de tenerlo en las tiendas).

De nadaaaaaas

jurenad
06/09/12, 12:21:58
Esta bien conocer estas ofertas, pero llevamos tres paginas hablando de una tienda que no vende el producto.

trunsi
06/09/12, 12:31:37
En teoría debería :enfadadisimo:

olimilio
07/09/12, 16:02:53
Mi mujer a preguntado hace un rato y no saben nada de nada, no les sale en el pc. El lunes llegara el jefe y le preguntara a el. Todo huele a que se esperaran a que pase la promo de los 50€, huele mal.

carlosk
08/09/12, 00:05:06
Como veo que la nexus 7 no la van a tener a tiempo para la oferta de carrefour, me está surgiendo la siguiente duda:

¿Me pillo la nexus 7 de otro sitio o compro en carrefour la samsung galaxy tab 2 7" por 269 euros + el vale de 50 euros?

Edito: es el SAMSUNG GALAXY TAB 2 P3110. Tablet 7" con 16 gb.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat43300 08%40cat3190002&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat3190002&itemId=232205059

En el enlace pone otro precio, pero en tienda física la he visto al precio que digo.

aishaz
08/09/12, 00:13:03
Yo pillaría la nexus en otro sitio, pa pillar la tab a ese precio prefiero la nexus qué vale lo mismo y es bastante mejor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

berto456
09/09/12, 12:08:05
Yo me voy a esperar a que la tengan en la tienda.
El procesador es mejor y la resolución de 1200x800 frente a 1024x600 se debe notar.
Creo que por el precio de la Nexus 7 es dificil encontrar alguna mejor. Leí en algún sitio que es posible que Google la esté vendiendo "a pérdidas".

mcl
17/09/12, 21:36:20
Hola amigos

Alguien sabe algo nuevo del Carrefour ahora que ya ha terminado la promoción de los 50€?

JulianLyle
18/09/12, 01:20:26
Hoy he ido a Carrefour Ponferrada a las 21 y no las tenían.

Enviado desde mi Galaxy Nexus