Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización Tab GT-P1000 Samsung Kies de hoy
txemaba
01/09/12, 12:37:15
Hola a todos.
Acabo de conectar la Tab (Movistar) al Kies y me ha saltado una actualización para ella.
Se queda en la 2.3.6
Y no veo nada de cambios aparentemente.
Si alguien más actualiza que vaya comentando.
Salu2
antes tenias la 2.3.3 no?
txemaba
07/09/12, 22:11:56
Hola psdos.
¿Te puedes creer que no lo recuerdo y que ni tuve la precaución de comprobar cual tenía antes de la instalación?.
Como que tal como saltó la actualización, instalé.
Pero si mal no recuerdo estaba en esa misma, la 2.3.6
Ya estoy hecho un lío. Lo siento.
Eso sí, lo único que he notado gratamente es que la batería me dura el doble.
Siento no poderte responder exactamente psdos.
Salu2
Mi Tab es libre y hace mucho que no me llegan updates, de echo se quedo en la 2.3.3.
Un saludo.
Yo también tengo la 2.3.3 y me dice que es el último firmware.
¿Seguro que es la 2.3.6 la que se ha instalado?
Saludos
txemaba
08/09/12, 17:08:17
Hola.
Te aseguro que es la 2.3.6, por Kies, Movistar y la Tab GT-P1000
Salu2
txemaba
08/09/12, 17:20:58
Lo siento, pretendía adjuntar una captura de pantalla para que la vieras, pero ni idea. No sale la captura como foto para verla aquí.
Pero vamos, que es la 2.3.6
Salu2
Lo siento, pretendía adjuntar una captura de pantalla para que la vieras, pero ni idea. No sale la captura como foto para verla aquí.
Pero vamos, que es la 2.3.6
Salu2
No es que no lo crea, sólo lo preguntaba para asegurarlo.
Supongo que no a todos nos saldrá esa actualización.:risitas:
Un saludo:ok:
txemaba
09/09/12, 01:54:29
No, perdona, no quería decir que no me creyeras, solo que me dio coraje no poder subir la captura de pantalla.
También es verdad que cuando llegó Gingerbread, parecía como si solo fuera yo el que la había recibido. Estaba hasta asustado de que fuera el único.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237712
Salu2
arcangel_web
09/09/12, 22:33:44
Mi galaxy tab gt-p1000 que compre en vodafone, hace tiempo que esta actualizada a la versión 2.3.6, número de compilación GINGERBREAD.BUJQ3
La última actualización es la 2.3.6 porque Samsung decía que la P1000 no podía con más. Pues yo tengola mía con ICS 4.0.4 y va como una moto. Si serán chorizos...
txemaba
10/09/12, 15:36:41
Pues entonces he sido de los últimos en recibir la actualización.
Y sí ear8rx, así está esto montado para que sigamos comprando terminales. Pero bueno, yo estoy contentísimo con mi Tab. Hace todo lo que quiero que haga para mis necesidades. Así y todo, no descarto actualizar con algún otro nuevo terminal. Es lo malo de gustarte tanto este mundillo, que para estar al día tienes que ser millonario para poder ir cambiando de terminal cada tes meses.
Salu2
Pues entonces he sido de los últimos en recibir la actualización.
Y sí ear8rx, así está esto montado para que sigamos comprando terminales. Pero bueno, yo estoy contentísimo con mi Tab. Hace todo lo que quiero que haga para mis necesidades. Así y todo, no descarto actualizar con algún otro nuevo terminal. Es lo malo de gustarte tanto este mundillo, que para estar al día tienes que ser millonario para poder ir cambiando de terminal cada tes meses.
Salu2
No necesariamente hay que ser rico ya que podemos actualizar con roms cocinadas (algunas muy buenas) como la cm9 estable. Yo la tengo instalada en mi Tab7 y va como un tiro.
txemaba
11/09/12, 16:05:22
Cualquier día me pongo y le meto alguna Rom cocinada como dices.
Salu2
juacarg
13/09/12, 11:21:19
Buenas,
Pues yo soy de Movistar y he descargado una actualización otro que no me he enterado ni como se a instalado. No ha sido como de Froyo a Gingerbread que me reinicio. Además tampoco he pasado a la 2.3.6 si no que se ha quedado en 2.3.3.....7.
Una pena :(e
txemaba
13/09/12, 15:02:14
Hola juacarg
La mia sí que se reinició y pasó a 2.3.6
Si alguien me dice como subir la captura de pantalla y en qué formato, la subo para que puedas ver la versión y todo eso.
Salu2
juacarg
13/09/12, 17:14:46
La captura de pantalla se hace manteniendo pulsado el botón volver y el de encendido/apagado.
Hola juacarg
La mia sí que se reinició y pasó a 2.3.6
Si alguien me dice como subir la captura de pantalla y en qué formato, la subo para que puedas ver la versión y todo eso.
Salu2
txemaba
14/09/12, 03:51:59
Hola.
La captura la tengo, lo que no tengo ni idea como ponerla aquí para que se vea.
Me dice que "por favor ingresa la url para tu imagen". ¿Qué url Dios mio?. Jajaja
Ni idea.
Salu2
Hola.
Me dice que "por favor ingresa la url para tu imagen". ¿Qué url Dios mio?. Jajaja
Ni idea. Salu2
Es un poco complicado. Has de registrarte en un servidor como este:
http://www.subirimagenes.com/
Ahí podrás subir la foto y ya tendrás la url para poder ponerla en un mensaje.:ok:
Saludos
Hola.
Ni idea.
Salu2
Cuando vayas a escribir el mensaje abre el cuadro pinchando el botón "ir avanzado" y verás arriba el icono del clip para anexar archivos. Otro método es abrir el cuadro de texto pulsando el botón "quote" que está junto al "gracias" en cualquier mensaje anterior. También te saldrá el clip.
Cuando vayas a escribir el mensaje abre el cuadro pinchando el botón "ir avanzado" y verás arriba el icono del clip para anexar archivos. Otro método es abrir el cuadro de texto pulsando el botón "quote" que está junto al "gracias" en cualquier mensaje anterior. También te saldrá el clip.
No sabía este método.:ok:
txemaba
22/09/12, 19:11:00
La captura de pantalla se hace manteniendo pulsado el botón volver y el de encendido/apagado.
A ver si así se puede ver la captura de la pantalla de la Tab. Y gracias por la información de como hacerlo.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.