PDA

Ver la Versión Completa : No arranca (aparece el logo de SAMSUNG y se reinicia una y otra vez)

arrx
01/09/12, 12:32:18
Hola a todos,

Tengo el Galaxy Mini S5570 y no arranca. Muestra el logo se SAMSUNG y se reinicia una y otra vez.

NO puedo entrar en el modo RECOVERY, por lo tanto no puedo hacer WIPES.
SÍ puedo entrar en el modo DOWNLOADING.

He intentado meter varias ROMS por ODIN, pero no ha habido ningún cambio. Aparentemente la ROM se flashea correctamente, llega al estado PASS, pero antes de llegar ahí, cuando se reinicia automáticamente se queda en pantalla negra. Después de que muestre lo de PASS le doy al POWER pero vuelve a mostrar el LOGO de SAMSUNG y a reiniciarse una y otra vez.

He visto que no soy el único que tiene el mismo problema, pero no he encontrado ninguna solución.

No sé si es un BRICK o SEMI-BRICK y si hay alguna solución por SOFTWARE o tengo que llevarlo a algún sitio a reparar.

¿Podéis ayudarme?

Gracias.

rolins
01/09/12, 13:12:36
que le has echo antes de cambiarle la rom, para que este en ese brick

Joselinho45
01/09/12, 14:10:19
A mi me ha pasado un par de veces lo de los reinicios continuos, y solo lo pude arreglar haciendo los wipes... prueba quitar la batería, luego pulsa los botones correspondientes al modo recovery (power + botón central), y luego, con la ayuda de alguien, o si puedes tu solo, introduce la bateria, haber si asi consigues entrar en modo recovery y hacer los wipes.

arrx
01/09/12, 18:14:49
Hola a todos,

Respecto a lo que comentas Joselinho45, ya lo había probado también y nada, hace exactamente lo mismo que si le doy al POWER: LOGO y reinicios contínuos.

Respecto a lo que comentas rolins, el teléfono es de un amigo que intentó liberarlo siguiendo un tutorial, pero sin saber muy bien lo que estaba haciendo. Sé que hizo movidas con el ROOT EXPLORER, montando y desmontando unidades con una especie de consola LINUX... a saber...

Creo que sé que tutorial siguió, pero no sé si puedo poner enlaces externos aquí.

Pinta mal la cosa, ¿no?

Saludos.

rolins
02/09/12, 11:23:47
Hola a todos,
Respecto a lo que comentas rolins, el teléfono es de un amigo que intentó liberarlo siguiendo un tutorial, pero sin saber muy bien lo que estaba haciendo. Sé que hizo movidas con el ROOT EXPLORER, montando y desmontando unidades con una especie de consola LINUX... a saber...

Creo que sé que tutorial siguió, pero no sé si puedo poner enlaces externos aquí.

Pinta mal la cosa, ¿no?

Saludos.

si lo que hizo fue intentar liberarlo con la consola, a de ir directo al sat, easi intente liberar el mio y me paso lo mismo la solucion fue el sat, si este en garantia no hay problema lo reparan sin coste alguno, siempre cuando no diga que intento liberarlo.

jlgarcia55
02/09/12, 11:24:43
Otro con los mismos sintomas: tras seguir el procedimiento de liberacion con el terminal, obtengo el codigo pero al reiniciar, no pasa del logo unos instantes reiniciandose de forma continua.

Como si funciona el modo download (de hecho es lo unico que funciona), intento cargar alguna ROM oficial con el Odin, pero tras su flasheo inicial, el movil se reinicia (que debe ser normal), y sigue igual...

He probado tres ROM e incluso el CWM, para intentar a continuacion resetear los wipes, pero nada.

Alguien que haya salido y nos ayude... please !!!!!!

Gracias de antemano y saludos.

borekon
02/09/12, 11:46:21
A mi me pasa exactamente lo mismo; algo debí de hacer mal al liberarlo que se queda reiniciando continuamente.

He probado mil maneras (odin, heimdall, etc..) y nada. Creo que lo doy por muerto pues me parece que va a ser imposible conseguir la factura (me lo dió una amiga) :cry:

rolins
03/09/12, 16:08:02
el que tenga posibilidad de llevarlo al sat que lo lleve pero si no es así probar esto con Odin:

abrís Odin como para flashearlo, dejar todos los parámetros igual, pero en Debug Option:

marcáis Debug ONLY, aparecerán mas opciones pues marcais Phone EFS clear , y pulsa star, y dejas que acabe el flasheo, según leí no se donde, alguien tubo el mismo problema que vosotros y lo recupero así.

suerte.

Kart
05/09/12, 17:10:39
Pero borrando la EFS quedara con el IMEI corrupto ¿no?

rolins
05/09/12, 19:22:39
exactamente no lo se ya que no lo he echo, pero un forero lo hizo y recupero el terminal y le funcionaba correctamente.

asi que esto es para quien se le reinicie el logo de samsung, ya que no tienen nada que perder, mas que mandarlo al sat.

arrx
06/09/12, 10:13:49
Muchas gracias rolins por darnos una posible solución, desgraciadamente no ha funcionado.

En el Odin he seleccionado el modo DEBUG y he marcado la opción que decías y nada.
También he empezado a probar el resto de opciones y tampoco han servido de nada.

Da la sensación de que todo lo que hago no hace ni el más mínimo cambio en la ROM del móvil, da igual lo que haga, el firmware que le meta y las opciones que ponga, el resultado es el mismo.

Saludos.

rolins
06/09/12, 16:22:23
pues si lo tienes en garantía mándalo al sat, les dices que lo apagaste bien y al encenderlo se queda en el logo y se reinicia constantemente, eso dije yo y me lo repararon sin coste alguno por la garantía.

suerte.

arthur1964
06/09/12, 22:28:17
Hola!!
Creo que de momento solo SAT o JTAG,si no teneis garantía,contactad conmigo por MP,lo flasheo + reescribo la carpeta efs + liberar,todo va incluido.
Suerte!!

maligno1
15/09/12, 01:20:55
Mi consejo es que vayan a una tienda y lo liberen hay por 10 € sin brick ni tonterías as lo tengo yo libre

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2