PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! Wifi inactivo con pantalla apagada!

eltopito
01/09/12, 11:47:51
Hola! Tengo instalado Whatsapp en este terminal que siempre dejo en casa, conectado al wifi, pero a pesar de que active la opcion de que el wifi siempre este activo, despues de un par de minutos con la pantalla apagada, deja de funcionar, y en cuanto enciendo la pantalla otra vez coge conexion y llegan los mensajes ¿alguna idea?

robertocrack
01/09/12, 18:28:24
Cambiale la ROM, porque con la rom stock de movistar suele pasar. A mi me lo hace de vez en cuando

BreakZ
03/09/12, 17:15:45
a mi me pasaba con el juicedefender pero lo configure y me soluciono el problema

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

eltopito
07/09/12, 11:14:07
Cambiale la ROM, porque con la rom stock de movistar suele pasar. A mi me lo hace de vez en cuando

Tengo metida la STOCK ROM original, es decir, sin personalizacionde Movistar, pero sigue igual.

eltopito
07/09/12, 11:15:36
a mi me pasaba con el juicedefender pero lo configure y me soluciono el problema

Tengo que probar. Gracias.

topejor
12/09/12, 18:52:45
Yo esto lo corregí en conexiones inalámbricas, ajustes wifi, botón menú, avanzado, donde pone especificar cuando cambiar de wifi a datos móviles ponle que nunca. lo único que gastará más batería.
Un saludo

robertocrack
12/09/12, 20:00:46
Yo esto lo corregí en conexiones inalámbricas, ajustes wifi, botón menú, avanzado, donde pone especificar cuando cambiar de wifi a datos móviles ponle que nunca. lo único que gastará más batería.
Un saludo

Hola! Tengo instalado Whatsapp en este terminal que siempre dejo en casa, conectado al wifi, pero a pesar de que active la opcion de que el wifi siempre este activo, despues de un par de minutos con la pantalla apagada, deja de funcionar, y en cuanto enciendo la pantalla otra vez coge conexion y llegan los mensajes ¿alguna idea?

Creo que eso ya lo tiene hecho y aun asi no le va

legen87
24/09/12, 22:59:20
yo tengo el mismo problema con el ACE de mi novia... cuando no usa el movil no le llega los mensajes y e echo lo de la configuracion.
valla mierda, donde se podra solucionar

maldito71
01/10/12, 20:06:25
En mi casa me pasa con los dos galaxi mini, después de unos minutos con la pantalla apagada deja de funcionar la wifi y cuando activas nuevamente el teléfono que empiezan a llegar todos los mensajes, correos. :thumbup::thumbup: