Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas sobre una p5110 nueva.....

undernok
01/09/12, 11:40:35
Un saludo a todos.

Ayer tube la suerte de adquirir (de liar a la mujer) una P5110. Ahora ya he comprado por ebay la correspondiente funda y protector de pantaya pero se me plantean un par de dudas:

¿Que tarjeta SD me recomendais? ¿Vale la pena invertir en una de 64 (como he leido en post anteriores)?.... Me interesaria que el funcionamiento sea fluido, y pienso que con la 32 sera suficiente ¿no?

¿Como puedo realizar una copia de seguridad o (backup) del aparato en condiciones de origen ( todavia no he echo nada más que cargarle la batería)?

Gracias a todos por vuestros consejos :ok:

fapth
01/09/12, 12:35:30
Buenas,lo primero que yo hice fue rootearla, hay un buen tuto aquí para hacerlo sin problema alguno. Después, como ya tendrás el CWM (clockworkmod) tendrás el recovery instalado entras en modo recovery o te bajas del market Quickboot que es más fácil todavía le das a recovery y reiniciara en ese modo y ahí verás la opción backup y restore. Haces el backup y listo!
Ah!!! Ya serás superusuario y haces el tuto que hice yo. Con ello podrás instalar o desintalar lo que quieras, ojo si no dominas algo el tema es lo mismo que con un teléfono, podrías cargarte algo.
Yo hice eso y ahora ya tengo blackmart, juegos etc.
Tranquilo que lo del backup funciona porque probé la cyano 9 que verás por ahí y como no me gustó la cambié a la stock (la que viene de fábrica) y volví d la 4.0.4 a la 4.0.3 desde el recovery q hice sin problema alguno.
Respecto a la sd yo tengo una de 16g la que venía en la oferta, como de momento no se pueden pasar apps a la sd, te recomiendo un cable USB OTG y hay conectas pen, disco duro, ratón, y t gastas máximo 5 € y aprovechas lo que tengas en casa.
Espero haberte ayudado.:ok:

caralon2001
01/09/12, 13:12:56
Solo acepta 32gb hasta q no actualices a 4.0.4 te ira medio torpe

jesusrop82
01/09/12, 15:43:56
yo la mia la actualice al firmware 4.0.4 dela p5113 y funciona perfectamente y muchisimo mas fluida