Ver la Versión Completa : Se retrasa una hora mi Diamond con activeSync.
cairoel
22/04/09, 12:47:14
Hola a todos, he detectado que al sincronizar mi Diamond con activesync, me retrasa una hora el reloj.
Es curioso, pues la hora de mi portátil esta correcta, pero lo que mas me extraña es que también me retrasa la hora cuando lo conecto al PC. El portátil esta en el trabajo y el PC en casa.
Saludos.
A mi no me ha pasado pero ya he leido algo parecido hace un par de dias, de hecho a mi hermano le esta pasando algo similar con su diamond. Cosa curiosa, porque en teoria lo tenemos todo igual. Veremos que se comenta, de todos modos esta el hilo por ahi creo de hace poco que lo comentan.
Saludos!
JamworkS
22/04/09, 13:21:33
A ver, depende de la zona horaria en la que tengas configurada la PDA y el PC. Si por ejemplo, en un lado tienes Madrid, y en otro, Greenwich, pues claro que habrán problemas.
Si no es así, quizás tengas algún programa GPS como el iGO que te lo hace automática, sin que tú se lo pidas, y te pone la hora de Kazajstán, o no sé dónde.
Un saludo,
JamworkS.
Os comento, a mi me pasba lo mismo, el problema era que aunque la hora estaba bien en el pc, mirando la configuración horaria en panel de control esta estaba mal, dede que la puse bien no me ha pasado mas, espero que te valga.
Saludos, ya comentaras.
Os comento, a mi me pasba lo mismo, el problema era que aunque la hora estaba bien en el pc, mirando la configuración horaria en panel de control esta estaba mal, dede que la puse bien no me ha pasado mas, espero que te valga.
Saludos, ya comentaras.
Donde exactamente, porque a mi hasta ahora no me habia pasado y ahora me pasa, el otro dia me lo cambio y pense que habia sido yo sin querer pero hoy la he conectado al activesync y me lo cambia, pero lo tengo todo correcto tanto en el pc como en la pda, creo...
cairoel
22/04/09, 22:50:57
Donde exactamente, porque a mi hasta ahora no me habia pasado y ahora me pasa, el otro dia me lo cambio y pense que habia sido yo sin querer pero hoy la he conectado al activesync y me lo cambia, pero lo tengo todo correcto tanto en el pc como en la pda, creo...
Me pasa exactamente igual que a Tori.
Es desde hace 2 o tres días que me pasa esto.
Con anterioridad no me pasaba.
Saludos.
Hola, en el pc, mira en panel de control en configuracion regional o en fecha y hora, aunque la hora en el pc este bien, si tienes una configuración diferente al conectar la pda te cambiara la hora a la de configuración por defecto, al menos es lo que me pasaba a mi.
Saludos
La configuracion debe incluir Madrid para España, espero que os solucione ese probema fastidioso
Encontre una manera mas directa, en el pc, con xp, pulsar sobre la hora con el boton derecho, AJUTAR FECHA Y HORA, en la segunda pestaña ZONA HORARIA, aseguraros que esta bien, por ejemplo para España "Bruselas, Copenhague, Madrid, Paris", eso es todo.
scaramouch
23/04/09, 09:17:03
Yo ya estoy cansado de cambiar el huso horario en mi diamond. Sin conectar activesync (dél cual también me cansé de sus errores) cada vez que abro la configuración de la hora, me aparece la de GMT+1 Praga, Budapest. Da lo mismo que tenga la hora de casa o visita. Menos mal que es la misma hora que en españa, por que ya he renunciado a cambiarlo todos los días.
Yo ya estoy cansado de cambiar el huso horario en mi diamond. Sin conectar activesync (dél cual también me cansé de sus errores) cada vez que abro la configuración de la hora, me aparece la de GMT+1 Praga, Budapest. Da lo mismo que tenga la hora de casa o visita. Menos mal que es la misma hora que en españa, por que ya he renunciado a cambiarlo todos los días.
tienes instalado el IGO?? si es asi busca la informacion por el foro por que habian problemas con este navegador y la hora
cairoel
23/04/09, 17:51:55
Parece ser que se trata de la zona horaria del la Diamond...
Yo la tenía bien, y no se la razón por la cual se ha cambiado.
A ver si tenéis suerte y a vosotros también se os arregla.
Saludos.
scaramouch
24/04/09, 10:08:34
tienes instalado el IGO?? si es asi busca la informacion por el foro por que habian problemas con este navegador y la hora
Pues si, tengo el iGo8. Buscaré la solución.
Gracias por la info.
Yo no tengo el igo y me sigue pasando, que puedo hacer?. En el pc tengo puesta GMT+01:00 Bruselas, Copenhague, Madrid, Paris y en la pda tengo puesto GMT+1 Paris, Madrid, pero cuando la conecto con el activesync se pone en GMT+2 Windhoek y a pesar de ser una hora mas, la hora aparece como una hora menos de la que tenia que ser osea que cambia los dos datos, tambien he comprobado que solo lo cambia la primera vez que la conecto en el dia (porque luego la vuelvo a conectar y no me la cambia) pero al dia siguiente si. Que puede ser?
cafegar
06/05/09, 21:35:33
A mi me pasa cuando cambio la rom, entonces me acuerdo que en Inicio/Configuración/Telefono en la pestaña zonas horarias desactivo la casila de cambio automático, y hasta que no vuelva a cambiar la rom no me vuelve a pasar, eso si en la que ponga va activado que en todas todas no pasa.
Salu2 :ok:
mira, te resumo todo en una cosa, controla bien las zonas horarias y todo eso, pero primero ants q nada, fijate la hora de tu computadora, que cuando conectas la diamond, automaticamente esta toma la hora de la compu,, suert salu2
A mi me pasa cuando cambio la rom, entonces me acuerdo que en Inicio/Configuración/Telefono en la pestaña zonas horarias desactivo la casila de cambio automático, y hasta que no vuelva a cambiar la rom no me vuelve a pasar, eso si en la que ponga va activado que en todas todas no pasa.
Salu2 :ok:
Esta Es la solucion!!
javi_rubio
07/05/09, 12:56:41
bueno decir ke yo soy 1 mas de los ke a veces se me cuelga la hora.
tengo bien las 2 configuraciones pc y pda pero a veces se cambia la de la pda y no tengo el aigo instalado.
la cuestion es ke a veces si sincronizar se me keda colgada la hora sobre todo despues de kitar la alarma y mi unica solucion ke eh encontrado es hacer reset a la diamond y se pone en hora correcta.
lo digo por si os pilla fuera de casa reset y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.