Ver la Versión Completa : Actualizaciones OTA en Pascal 2
YuYuMaGiC
01/09/12, 11:21:23
Buenos días,
Ayer estuve mirando la nueva tablet de bq por internet, la edison (que por cierto está muy bien con diez pulgadas), y sale que tendrá actualizaciones OTA con android 4.0. ¿Nos pondrán a nosotros también este lujo? ¿Y que detectase si tienes hecho el sdfix y se bajase la que correspondiese?
Estaría muy bien, podriamos hacérselo saber, aunque tengo conocimientos de que desde bq leen este foro, pues eso: QUEREMOS OTA EN PASCAL 2 jeje
Seria muchisimo mas comodo actualizar y deberia ser posible, outra cosa es lo que hagan, pero personalmente con que la actualicen yo me conformo y si es a JB mas jajajaj
SnakePlissken
02/09/12, 03:30:10
yo lo he preguntado en los comentarios de su blog...Pero aún no me han respondido... sería una gran opción!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
peter36
06/09/12, 16:33:56
lo podrian hacer, tan facil, como implementarlo en proxima revision.
SnakePlissken
06/09/12, 17:31:12
Sería lo suyo...
lovezno4
06/09/12, 18:06:40
lo podrian hacer, tan facil, como implementarlo en proxima revision.
+1:ok:
laparto
06/09/12, 19:22:41
Ah, pero la van a actualizar otra vez?? :D
Ah, pero la van a actualizar otra vez?? :D
Es en modo ironico?
Pero con todas estas sugerencias, alguna que otra actualizacion van a tener que hacer...
http://foro.bqreaders.com/pascal-2-pascal-pascal-lite-pascal-lite-c/anade-tus-sugerencias
Y si sacan Jelly Bean, para la pascal 2 tambien la actualizarian.
Saludos.
SnakePlissken
07/09/12, 18:36:25
Según dijeron, están trabajando para que le podamos pinchar un Bluetooth externo...así que habrán más actualizaciones seguro.
peter36
07/09/12, 19:21:27
Según dijeron, están trabajando para que le podamos pinchar un Bluetooth externo...así que habrán más actualizaciones seguro.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2lo del tema del Bluetooth, ya lo dijeron antes de la 1.2.0, asi queeeeeeeeeee,
cuando lo vea......:platano::risitas:
laparto
07/09/12, 20:07:47
Desde aquella guerra que dimos al principio y la caña que tuvimos que meter para que hicieran algo con las memorias, que por cierto lo que hicieron y nada casi es lo mismo, no espero mas actualizaciones, es lo que creo.....
SnakePlissken
14/11/12, 18:01:00
Desde aquella guerra que dimos al principio y la caña que tuvimos que meter para que hicieran algo con las memorias, que por cierto lo que hicieron y nada casi es lo mismo, no espero mas actualizaciones, es lo que creo.....
De momento has acertado.
masteralivex
14/11/12, 19:48:19
Qué rápido la han dejado de lado, demasiadas tabletas saca BQ.
pecollado
14/11/12, 20:41:51
No me gustaría que considerasen la Pascal 2 como un experimento.
Ya me pasó con la Folio, pero claro era mucho más cara.
Basura, menuda basura de tablet, o de software de la tablet... Me da igual, la cosa rs que no vake ni pata... Eso.
Esperad sentados... Hay app que para usarlas tengo que desinstalar otras por falta de memoria, yo la gestión de sd y sd y sd externa no lo he visto en la vida, y la update para solucionarlo es una broma... pero todavía uno se tiene que callar, y aceptar que va muy bien.
Se congela al encender, al navegar, al conectar wifi, en el market, con clantv, juegos, esto es una p basura y punto.
Grandork
14/11/12, 22:47:38
A mi no me pasa nada de eso y si me pasase intentaría solucionar los problemas, ya sea contactando con el servicio técnico o cambiando la Rom por una personalizada.
SnakePlissken
15/11/12, 01:54:33
A mi tampoco me pasa nada de eso...e instalo lo que quiero sin problemas... uso la sd externa sin problemas (sólo para almacenar)...
Y con la rom jelly bean de badwolf mucho mejor aún. :D
Yo no llevo demasiado con ella,pero ni con la rom oficial ni con la de toiiki (buen trabajo) me pasa lo que a ti... yo creo que es defectuosa, quizá deberías quejarte y pedir reparación...
Suerte...
laparto
17/11/12, 23:26:00
De momento has acertado.
Me podría ganar la vida como pitoniso ehh jajaja :pensando:
Bueno chicos, esto es lo que hay, si quereis una tablet con jelly bean oficial y lo que venga, compraos una nexus :ok: yo lo tengo claro...
la mia no me ha dado problemas, pero ahora la usan mas mis hijos para jugar y ver videos y de vez en cuando vienen a pedirme el alfiler jaja, se ve que le dan mucha caña.
SnakePlissken
18/11/12, 20:26:26
Yo nunca he tenido que alfiletearla... ni siquiera ahora que voy con la toiiki...
La verdad es que me ha salido buena la tablet. :D
YuYuMaGiC
12/12/12, 10:40:56
Acaba de salir la bq Curie de 8 pulgadas con android jelly bean 4.1 y actualizaciones OTA
http://www.bqreaders.com/productos/curie.html
¿Pasará alguna vez algo parecido con la nuestra? ¿Alguien ha preguntado en los foros oficiales? ¿O nos han desahuciado ya? Imagino que con los drivers y tal tiene que ser igual de fácil o difícil hacerlo para un tablet que para otra que compartirán bastantes cosas hardware!!
peter36
12/12/12, 10:43:41
Acaba de salir la bq Curie de 8 pulgadas con android jelly bean 4.1 y actualizaciones OTA
http://www.bqreaders.com/productos/curie.html
¿Pasará alguna vez algo parecido con la nuestra? ¿Alguien ha preguntado en los foros oficiales? ¿O nos han desahuciado ya? Imagino que con los drivers y tal tiene que ser igual de fácil o difícil hacerlo para un tablet que para otra que compartirán bastantes cosas hardware!!
OLVIDATE, de ota para pascal2,
YuYuMaGiC
12/12/12, 10:46:51
OLVIDATE, de ota para pascal2,
¿Y jelly bean? Podían poner las dos cosas no creo que les cueste mucho! Y más siendo este tablet con el que más se ha conocido a la marca, su buque insignia hasta no hace mucho.
peter36
12/12/12, 11:29:06
jb?
pues seguro, dentro de 6 meses, o un año, eso si; espera que saquen tres o cuatro modelos mas!
ahora hablando en serio; no creo que tengamos jb, por parte de bq, cuando ya han sacado dos modelos de tablet-s, y solo una esta ultima tiene jb, hasta que los chinos que les trabajan no lo tenga, no la tendremos, y por lo que se ve, a los chinos nada mas les interesa sacar modelos nuevos,
no hacer revisiones de modelos antiguos, o quieran mas pasta.
Olvidaros de que saquen futuras actualizaciones ya que en tuitter no paran de sacar actualizaciones para las ultimas tablets menos para la nuestra. Unos 6 meses de vida le ha dao esta empresa para la Pascal 2. Si lo llego a saber me compro otra tablet y esta claro que no compro mas una tablet de BQ
La esperanza es lo ultimo que se pierde!
Saludos
SnakePlissken
27/12/12, 18:56:44
Supongo que cuando la mayoría de sus tablets tengan JB actualizarán las que salieron con ICS al igual que hicieron con las anteriores...Pero poco más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.