Ver la Versión Completa : Novedades que hemos encontrado en Jelly Bean
Buenas.
No hemos parado de hablar sobre actualizar, sobre como hacerlo mejor o si es más estable... Pero la realidad es que yo he actualizado y no encuentro muchas diferencias o novedades.
Que os parece si vamos poniendo aquí que apartados, secretos, novedades... tenemos con respecto a ics??
Empiezo: Hay nuevos widgets, como por ejemplo uno para llamadas a favoritos, una cuadricula para poner a cada contacto.
dumbrian
01/09/12, 11:47:50
pero se puede actualizar ya??oficialmente o no??
te descargas la última rom oficial de samsung,es una flitrada y no parece que sea la final final, pero va bien. pasate por el foro de rom y lee un poco, está todo puesto.
No pierdes garantia, no te cuenta el contador de flasheos...
No transformemos este hilo en otros 50 que ya hay abiertos sobre como actualizar y demás.
Stainless
01/09/12, 11:53:34
Sugerencia: dado que el usuario medio no va actualizar, y a riesgo de que esto se convierta en lo que dices, un post de como flashear, ¿no sería mejor ponerlo en el apartado de desarrollo?
Saludoss
JuaNiYoT
01/09/12, 12:14:51
Y una sola pregunta que tengo, si pongo Jelly Bean pierdo las aplicaciones que tengo? Digo si lo hago por ODIN PC...
Es que en ICS si he puesto muchas y no he perdido ninguna aplicacion ni nada y quería saber si lo hago con Jelly Bean al cambiar la base del sistema si se borrarían las aplicaciones.
corcheti
01/09/12, 12:15:48
Creo que por ahora el mayor cambio que le he visto ha sido el panel de notificaciones y a mejor por supuesto, el panel de control de los volúmenes también ha cambiado y los ajustes también me gustan mas los de JB, creo que mejor organizado y practico.
corcheti
01/09/12, 12:17:05
Y una sola pregunta que tengo, si pongo Jelly Bean pierdo las aplicaciones que tengo? Digo si lo hago por ODIN PC...
Es que en ICS si he puesto muchas y no he perdido ninguna aplicacion ni nada y quería saber si lo hago con Jelly Bean al cambiar la base del sistema si se borrarían las aplicaciones.
Siempre que no se haga Wipe Data no se pierden.
Muy bien Zarkos,la verdad que todo el mundo loco por actualizar,yo no por supuesto,ahora bien,como tu dices que tanta diferencia ahi o que trae JB que no tiene el ICS,a ver si conseguimos averiguar que trae a tanto usuario de cabeza .salu2
fancalo
02/09/12, 15:40:32
Para mi lo mejor que traerá, lo estoy usando en mi Nexus 7, es Google Now
orkikus
02/09/12, 16:14:54
esto es via odin no? por ota no hay nada verdad?
elipsos
02/09/12, 16:30:49
¿Viene precargado el Chrome como navegador nativo sin necesidad de ir a google play?
¿Va fino? Es que llevo el opera y va muy muy bien, con el ajuste de texto instantáneo que tanto me gustaba de la desire...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.