Acceder

Ver la Versión Completa : Apple solicita que Galaxy S III, Galaxy Note y Galaxy Note 10.1 se añadan a la lista de 'proscritos' en EEUU

jorge_kai
01/09/12, 10:27:54
Apple solicita que Galaxy S III, Galaxy Note y Galaxy Note 10.1 se añadan a la lista de 'proscritos' en EEUU

http://static.htcmania.com/dsc00889.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Parece que la batalla de Apple y Samsung en los tribunales no conoce fin, y hoy ha dado un nuevo giro de tuerca al haber solicitado Apple engordar la lista de productos que Samsung debería retirar del mercado en Estados Unidos. Y no creas que los nuevos equipos solicitados en la demanda de los de Cupertino son segundones u obsoletos: Apple solicita que se incorporen el Galaxy S III, Galaxy Note y Galaxy Note 10.1. Recuerda que este caso está separado de aquel por el Samsung tuvo que pagar aquella indemnización millonaria. En el caso que nos ocupa hoy, los de la manzana han denunciado que los citados equipos infringen ocho de las patentes registradas por ellos, entre las que encontramos el 'deslizar para bloquear' o la 604, que puede referirse a la función de búsqueda universal. Otra de las patentes se refiere a hacer clic en el número de teléfono de un contacto y que el smartphone efectúe la llamada. Tienes todos los detalles en un PDF haciendo clic en Leer. Nosotros te iremos contando cómo evoluciona la cosa. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/09/01/apple-samsung-demanda/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
01/09/12, 10:28:00
http://es.engadget.com/2012/09/01/apple-samsung-demanda/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Bychus
01/09/12, 10:36:43
Yo creo que ya se estan pasando.... pero como ganan pos lo intentan.... Samsung deberia de sacar un puñetero terminal de 3,5" y una manzanita mordida por el lado contrario para darles mas caña xD

Gaiden
01/09/12, 10:42:21
Empresas como apple hacen del mundo un lugar peor.

Excalibour
01/09/12, 10:42:46
Solo quieren pasta y pasta...pero ya sabes el dicho.La avaricia rompe el saco y el de Apple comienza a tener grietas.

tanazu
01/09/12, 10:44:09
Grietas..... mientras la justicia les ayude.......

belloto007
01/09/12, 10:53:09
El problema no es apple, sino que el sistema de patentes actual en EEUU es de risa. Cómo puede patentar el "hacer clic en el número de teléfono de un contacto y que el smartphone efectúe la llamada", si eso ha sido siempre así desde los moviles de teclas!!!!

JuaNiYoT
01/09/12, 10:58:45
Eso y el deslizar para desbloquear... como vas a desbloquear una pantalla tactil entonces? Algo tendrás que deslizar...

alvarosb
01/09/12, 11:02:25
Hay que tener poca verguenza, además, ¿porque no hacen un juicio fuera de EEUU?, veremos entonces quien gana a quien.
Que asco de apple de verdad, y yo que lo tenía como una de las mejores compañias por haber innovado de esa forma -.-
Que verguenza.

Kruzz
01/09/12, 11:10:40
Esto es un no acabar, esto ya apesta por todos lados, que si apple que si samsung, empezare yo tambien a patentar chorradas aver si me forro!!!!

Bees
01/09/12, 11:11:18
Todo por la pasta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tiritakid
01/09/12, 11:14:20
Empresas como apple hacen del mundo un lugar peor.

Y que lo digas

ita891
01/09/12, 11:15:44
A mi Apple, me parece una empresa muy buena en realizar sus productos, aun que no va con mi migo el tema de iOS, pero viendo las cosas que esta haciendo cada dia me entran ganas de no comprar NUNCA un producto suyo, ni ipod y si hace falta no comprare ni manzanas... deberian irse todos a tomar fanta...por no decir otra cosa...

mafmadan
01/09/12, 11:16:10
Esta gente no tiene vergüenza...Se han propuesto el monopolio y veo que no van a parar hasta conseguirlo. Los que más van a perder vamos a ser los usuarios con toda esta calaña de gente. Hay cosas que no tienen sentido en sus demandas, los móviles tienen todos un diseño predefinido como lo tienen los coches Los aviones los barcos o los water. Las cosas son asi porque tienen que ser asi y no hay otra. La competencia nos beneficia a todos y el único problema que veo aquí es que sois de todo menos competentes....simplemente tenéis MIEDO.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ita891
01/09/12, 11:17:43
Hay que tener poca verguenza, además, ¿porque no hacen un juicio fuera de EEUU?, veremos entonces quien gana a quien.
Que asco de apple de verdad, y yo que lo tenía como una de las mejores compañias por haber innovado de esa forma -.-
Que verguenza.

Es un cachondeo, mira en Japon....Apple se ha comida una...."manzana"..y ha tenido que pagar..aun que no tanto pero bueno....en Korea no ha habido vencedor, ambos culpables...asi que nada, habra que ver lo que pasa en europa

Arel_Tirein
01/09/12, 11:19:49
Cada día son más lamentables, entonces imagino que demandarán tambien a todas las demás marcas, porque al fin y al cabo estas dos cosas las hacen absolutamente todos los terminales. En fin, esto es de risa, supongo que es lo que tiene que se te acaben las ideas y no sepas por donde tirar, a vivir de las rentas. Cada día esta empresa se me asemeja más a un niño pequeño enfadado, con sus rabietas infantiles. Por mi parte, que no me esperen, prefiero cualquier otra marca antes que comprar algo con su manzana podrida.

Saludos.

wirfen
01/09/12, 11:21:17
Yo no les pienso comprar nada, asi que por mi parte que les den. Me hace gracia lo de que este patentado que para llamar sea pulsar en un contacto, como sino?? Con la mente?? Esto es absurdo.

carlosml1
01/09/12, 11:21:32
no es por pasta, apple se esta quedando muy atras y samsung esta barriendo en ventas en el mundo entero y es una manera de pararlos un poco por eso no da tanta caña a los demas,
en japon han hecho un juicio igual y el juez lo ha desestimado por ser chorradas
a los americanos les va estas tonterias de juicios de indednizaciones y chorradas asi.
pero hay que estar tranquilos que a samsung no la hunden asi como asi, es un pedazo de empresa que fabrica muchisimas cosas entre ellas piezas para apple:risitas: ahora se las vendera mas caras

ita891
01/09/12, 11:23:42
Esto me recuerda a una frase de una peli....Apple: "Espero no haber despertado al gigante que duerme"....Se van a cagar, los orientales si se ponen a pelear tienes las de ganar mira sino.....LG, SONY, DENON, PANASONIC, YAMAHA y por supuesto el gigante SAMSUNG

nayro
01/09/12, 11:36:39
Y Yo digo¡¡¡¡
Por que la iglesia catolica no se plantea denunciar a Apple en los estados unidos por que al fin y al cabo el primero mordisco de la manzana lo dio Adan ......cuando se la entrego Eva ???

Entonces Apple esta utilizando el simbolo de la manzana con un mordisco y eso el primero que lo hizo fuen Adan¡¡¡¡

Se forraria el que les denunciara....porlo menos sacaria un buen dinero en platos de television ,,imaginaros un cristiano que en nombre de la iglesia denunciara a apple por utilizar un logo con una manzana mordida¡¡¡¡

Tanuki-chin
01/09/12, 11:39:38
Imaginais que Samsung inventa ''Esprunifear para desbloquear'' para saltarse la patente? seria la monda xD

Pero apple tiene miedo porque el aifon 5 que van a sacar será una mierda con algunos cambios en la carcasa trasera (en mi opinión queda mas feo) y samsung le quitara el puesto que tienen en el mercado. Ademas de que su iOs es una mierda, muchos diran ''va mas rapido que android...'' SI! PORQUE ESTA MAS CAPADO!!! y lo digo yo, que poseo un iPod Touch, un Nano y un shuffle, ademas de haber poseido un aifon 3G

jaimacabo
01/09/12, 11:41:39
A ver, soy de IOS ( No fanboy ), desde siempre, pero creo que esto ya es pasarse!!
Realmente el problema creo que reside ( Aparte de tema de ventas y demas ), en que Apple no es del todo capaz de seguir el ritmo de cambios de hardware que estan imponiendo las compañias asiaticas, ya que el modelo de trabajo de Apple es sacar un solo telefono al año al mercado.
En ese tiempo Samsung saca 3 o 4 modelos distintos de diferentes gamas ( Eso no me parece tampoco bien de cara al usuario, que se deja una pasta si quiere estar siempre a la ultima ), con unos saltos de potencia en sus maquinas a veces espectaculares.
Esto se esta quedando de la siguiente manera:

Apple = Telefonos exclusivos ( Por el precio ) y buenisima tienda de Apps
Samsung = Telefonos de ultima generacion y tienda de Apps en auge

En conclusion, si Apple no se pone las pilas en la incorporacion de tecnologia punta, solo le quedara la Apple Store como oferta para vender sus telefonos.

No se, es mi vision del asunto.

Un Saludo compañeros

damigonz
01/09/12, 11:41:49
Asco de Apple !!! diossssssssssssssss!!!!!! No se pueden patentar esas chorradas, y encima lo peor es que se permitan patentarlas !
La verdad es que ya esto se está convirtiendo en algo poco democrático por parte de Apple, o quieren ser un monopolio y que solo queden los iphones para no tener competencia fuerte en el mercado ?

Que es eso de patentar el desbloqueo deslizando el dedo para hacerlo??
Que vamos a tener que desbloquearlos con un golpe contra la mesa??

Y lo de presionar el contacto para llamar???? pero esto que es !!
ahora o tenemos un iphone o vuelven los smartphones con disco para las llamadas??

Yo por las dudas acabo de patentar mis nuevos sistemas de llamada desde Smartphone Samsung.

http://img853.imageshack.us/img853/8242/samsunggalaxypatentado2.png
By damigonz (http://profile.imageshack.us/user/damigonz) at 2012-09-01

http://img217.imageshack.us/img217/8366/samsunggalaxypatentado1.png

Si seguimos así con Apple no voy a andar muy lejos con mi nueva patente jeje.

KCC
01/09/12, 11:42:43
Estos de la manzana... dan asco!! Si fueron ellos los primeros en copiar, vaya cara que tienen. Cosas asi son las que frenan el avance tecnologico.

KCC
01/09/12, 11:46:19
Asco de Apple !!! diossssssssssssssss!!!!!! No se pueden patentar esas chorradas, y encima lo peor es que se permitan patentarlas !
La verdad es que ya esto se está convirtiendo en algo poco democrático por parte de Apple, o quieren ser un monopolio y que solo queden los iphones para no tener competencia fuerte en el mercado ?

Que es eso de patentar el desbloqueo deslizando el dedo para hacerlo??
Que vamos a tener que desbloquearlos con un golpe contra la mesa??

Y lo de presionar el contacto para llamar???? pero esto que es !!
ahora o tenemos un iphone o vuelven los smartphones con disco para las llamadas??

Yo por las dudas acabo de patentar mis nuevos sistemas de llamada desde Smartphone Samsung.

http://img853.imageshack.us/img853/8242/samsunggalaxypatentado2.png

http://img217.imageshack.us/img217/8366/samsunggalaxypatentado1.png

Si seguimos así con Apple no voy a andar muy lejos con mi nueva patente jeje.
jajajajajajjajaj que bueno :aplausos:

jurenad
01/09/12, 11:46:47
En la letra pequeña dice que todos los juicios a partir de ahora serán en Cupertino.

davidwar
01/09/12, 12:04:41
http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2012/08/do-you-love-iphone-buy-samsung.jpg

ita891
01/09/12, 12:09:29
al final tendremos que desbloquear el movil con la punta de P_ _ _ A jajaja Estrujar para desbloquear !!jajaja

Dauragon
01/09/12, 12:15:23
Que pesaditos los de la manzanita.

teimaginas
01/09/12, 12:30:31
creo que todo esto solo perjudica a la imagen de apple.
en vez de gastar más en I+D ,se lo gastan en su departamento jurídico......
un saludete

dealcocero
01/09/12, 12:31:54
Estoy hasta los mismísimos de la manzana. Sectarios mamarrachos!

Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!

JDGJ
01/09/12, 12:33:51
:S la verdad que esto ya cansa...!! ¬¬ no soy un experto en el tema pero las patentes que se mencionan son de Software osea de android... y a mi manera de ver, mas que a samsung también seria un lió para la google o toy equivocado..??

achopijo
01/09/12, 12:35:18
Entonces en EEUU puedes patentar "pulsar boton para bajar luna del coche" y nadie más puede utilizarlo? De verdad...que ridiculos que son.

Vmarkina
01/09/12, 12:38:31
Estos de Apple la verdad es que ya tocan los cojones un buen rato

Enviado desde mi Galaxy Nexus

obsisser
01/09/12, 12:42:44
Nunca me he comprado un producto de apple. Simplemente por que parecen un atraco en calidad-precio. El otro dia le pregunte a una amiga porque se habia comprado un iphone y me respondio: Porque es un complemento de moda!!! jajajajaj. Así es como se ve al iphone!!!!. Todos sabemos que la unión hace la fuerza y el resto de fabricantes deberían ponerse deacuerdo y durante un añito no vender ni un maldito terminal en EEUU. Serían ellos mismos los que les llorarían para que volvieran al ver su retraso tecnológico.
Por cierto, mientras escribia esto he patentado el parpadeo...así que ir pasando por caja.

bigwater
01/09/12, 12:43:58
yo e tenido iphone y samsung,galaxy s copia del iphone 3,galaxy ace copia mala del iphone 4 y lo mas copiado la interfaz del iphone, que les multen por los antiguos modelos lo veo correcto pero los mencionados pues va a ser que NO.
apple a visto la gallina de los huevos de oro en samsung y va ver si le sale la jugada otra vez y una reflexion que hago de esto es o que samsung no venda mas tlf en la tierra de patriotas para que no les sangren mas o se ve que no les interesa perder mercado hay porque aun que les pidan nose cuantos millones de dolares ganan mas :pensando:

PD:y que pasa con lg?

obsisser
01/09/12, 12:44:46
http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2012/08/do-you-love-iphone-buy-samsung.jpg

Sólo se diferencian en el color :platano:

slash1990
01/09/12, 13:00:43
yo paso de apple desde ace tiempo, su codigo cerrado, tanto rollazo con las patentes, si por ellos fueran patentarian el aire y nos cobrarian por respirarlo, pero que se fastidien por que van a sacar el IOS en codigo abierto, se llamada Proyecto Magenta, informaos

lombyzgz
01/09/12, 13:03:25
Yo creo que a nivel de software al ser android debería Apple denunciar a Google, que lleguen a un acuerdo y se dejen de lios...

El tema de las copiadas ha sido evidente. Apple revolucionó el mercado y todas las compañias se han beneficiado de ello.

Por otra parte la gente que dice que el S3 que es una locura y tal... Aún no veo que tiene de nuevo o diferente... Una pantalla mas grande, algo mas de ram un procesador mayor... pero es estable? Funcionan todas las aplicaciones correctamente? El S-Voice...lo he probado en S3 y es una auténtica Basura...
Creo que Apple se centra mas en mejorar el software y en hacer cambios simples pero funcionales. Y sobretodo tener conectados sus dispositivos sin problemas...

Odio Windows, y eso de instalar drivers y mierdas para todo... Apple hace las cosas mas simples, Android es muy parecido por eso está triunfando pero claramente tiene cosas iguales...

((Tengo un S2 y MacBookPro.. xD)

Jakor
01/09/12, 13:26:30
Jajajaja, veo que Apple tiene sentido de inferioridad cuando se le compara con Samsung, entiendo perfectamente a Apple de querer quitarse de encima a Samsung, ya que Samsung > > > Apple.

samurachi
01/09/12, 13:32:38
bien visto las pantallas de bloqueo la mayoría de las veces solo sirven para perder el tiempo deslizando el dedo, con pulsar el botón power es suficiente para bloquear/desbloquear la pantalla. Lo de deslizar es un extra inutil.

Lo interesante son los accesos directos, la información añadida que muestra o si activas la seguridad.

boromdondongo
01/09/12, 13:34:09
todo depende si el juez tiene un iphone o un samsung xDDD

Resident_
01/09/12, 13:37:42
Si la culpa no es de apple, es del gobierno estadounidense que permite patentar esas cosas estúpidas, pienso que lo de las patentes debería estar regulado por un organismo internacional, y no que cada país permita sus propias patentes (al menos esto es lo que me dan a entender este tipo de noticias)
Las empresas están para ganar dinero, y si yo tuviera una empresa y me permitieran patentar estupideces así por supuesto que también lo haría y desde luego denuncian porque imagino que se gastaran un dineral en mantener esas patentes.
Lo dicho, no es que apple sea un asco, es que la oficina de patentes de EEUU es un asco.

RonnieSnake
01/09/12, 13:37:43
PEro que hijos de la gran puta así de claro, ojala llegue el día no muy lejano en que Apple se vaya a la quiebra y desaparezca del mapa y será un gran día para todos. llevan desde su creación dando por el cul... a las demás empresas que les hacían competencia y les superaban en todo, siempre han sido unos segundones y unos martires por no decir que ellos han copiado y robado todo lo que han podido y mas.

Con todo y con eso no se conforman con lo que han ganado a costa de los demás que quieren mas y mas....

Ojala el juicio se celebrase en Europa...que se iban a reír de ellos en toda su cara.....

Yo no es que sea nada de Samsung pero siempre ha sido la empresa de tecnología que mas me ha gustado y que me parece que hace mejor las cosas, yo la conocí mediante los televisores y a lo largo de los últimos 15 años he comprado varias cosas de su casa y todas siempre me han funcionado mucho mejor que las de otras marcas. Recuerdo hace años cuando Nokia se encontraba en la situación similar a Apple ne el mundo de los móviles, estaba en el trono, sacaba la misma mierda de telefono con otra carcasa cada 4 meses y venga, 500 euros por un móvil que no hacia practicamente nada mas que el resto, solo tener mejor camara.

Yo por entonces ya compre los primeros Samsung buenos como el U600 que ya empezaban a ser una maravilla la verdad y en su día dije "Samsung esta empezando a hacer los mejores moviles y en pocos años se comerá a Nokia"......lo hizo y de paso se ha comido al resto y me alegro por ellos porque han sabido hacerlo de forma limpia mas o menos, a diferencia de Apple en toda su historia.

Es alucinante lo de esta gentuza....es como si ahora llegan los creadores de Doom y demandan a todas y cada una de las compañías que ha sacado un shooter desde entonces porque han copiado todas y cada una de sus ideas....

Bychus
01/09/12, 13:39:17
todo depende si el juez tiene un iphone o un samsung xDDD

Como tenga un HTC les va a hacer pagar a los 2 :grin:

Luego apple dira... hemos tenido un 20% mas de ganancias respecto a 2011..... joder si la mayoria se lo saca a samsung :risitas:

franz_teo
01/09/12, 13:45:28
Donde esta la sana competencia?

calin07
01/09/12, 13:52:34
y la gente dice que esto no es monopolio.
:enfadadisimo:

kolti
01/09/12, 13:59:44
Madre mia, llegara un dia que Apple denuncia a samsung por que sus moviles tienes la opcion de llamar y el Iphone tambien. :loco:Esto es de locos, lo de los patentes en Estados Unidos es un tonteria.

jofran
01/09/12, 14:12:22
sera por estas cosas por las que le estoy empezando a terner mania a apple......

Bees
01/09/12, 14:19:17
El dinero mueve el mundo...
Tanto tienes tanto vales.

JDGJ
01/09/12, 14:19:41
UHMMMM... todo esto me hace pensar... sera esta la razon de que samsung no libere oficialmente JB en el S3...?? X.x

tito kastros
01/09/12, 14:30:53
bien visto las pantallas de bloqueo la mayoría de las veces solo sirven para perder el tiempo deslizando el dedo, con pulsar el botón power es suficiente para bloquear/desbloquear la pantalla. Lo de deslizar es un extra inutil.

Lo interesante son los accesos directos, la información añadida que muestra o si activas la seguridad.

Los primeros smartphones/pda no tenian pantalla de bloqueo y se activaba de todo solo.

pablovelazquez
01/09/12, 14:32:44
El problema no es apple, sino que el sistema de patentes actual en EEUU es de risa. Cómo puede patentar el "hacer clic en el número de teléfono de un contacto y que el smartphone efectúe la llamada", si eso ha sido siempre así desde los moviles de teclas!!!!

eso es, que asco me da apple, y que pasa, qla magic tatoo qu estaban con el primer iphone tb lo llevaban, asiq quien copio a quien, y el telon desplegable, q asco de patentes de usa, voy a ir a patentar que si te tiras un pedo y huele mal tienes que pagar por ello, me iba a forrar. jajajaja:risitas:

YoArnold83
01/09/12, 14:33:00
Apple no sabe innovar, sólo quejarse de que les copian, siempre llorando. Apple te verás hundido como Nokia!

lolo19
01/09/12, 15:01:51
Una prwguntar lo de dar en contacto y que el telefono haga la llamamda es una rel chorrada, y lo de deslizar, pues amsung puede decir que tiene el desbloqueo facial y ya esta, no?

elpuntazo
01/09/12, 15:08:29
Proscrito mi chiquitin y un h***o ¡manzana podrida!

acrolyu
01/09/12, 15:12:59
Apple quiere ganar plata con los juicios ya que con sus moviles no lo esta haciendo, que mal Apple y el ultravalorado Iphone!

mordiskos
01/09/12, 15:16:00
Por mi QUE LES DEN POR EL CULO a todos los que consienten este tipo de cosas.

dokidokisukisuki
01/09/12, 15:19:17
Sin duda en los USA los yankis jamás van contra su casa, Samsung dice que Apple viola su patente de 3G y piden 600 mil, millones de dólares. los americanos niegan aceptar la denuncia contra Apple
Está claro que el iPhone 5 será la misma cosa que el 4S pero con una pantalla de 4....
Ahora mismo no importa más nada para Apple porque saben que mal pueden competir con el LG 4X HD
Los de Apple son listos van atacar por todos los lados pero fuera de los USA ejemplo Japón apoyó Samsung .... que sea una copia o no quien tiene la palabra final es el consumidor

El problema es cuando el consumidor pilla que la copia ya superó por mucho más la original ...
Y estés ya saben queda poco en el mercado
Los de Apple no van vender un pimentón con el iPhone 5 y después tampoco con el 6....

El iPhone 4S es un grande teléfono sin duda - pero hoy su sistema y hardware esta ha nivel de mi abuela o para niño - fácil y sin historia no oferta nada más...

El S3 con los demás no se compara esta hecho pensado para el uso de expertos, android 4.0 prácticamente te oferta un PC en el bolsillo,

En pocas palabras Apple tiene un OS en pañales, la táctica de Apple y el público de Apple se está acabando la idea de ofertar algo simples no funciona .....
llegó los de windows entre un iPhone o un windows phone para el público de Apple da igual mi madre mi abuela hace lo mismo con los 2

Enfin Apple está buscando aparecer el máximo posible....yo mismo haría lo mismo pero sin duda Apple ha durado mucho menos que los Nokias ahora mismo Samsung es el número 1 como el mayor fabricante sin duda los de Apple tienen muy complicado el número 1 no se tumba fácil basta ver Nokia ....

Infelizmente Apple no disfruta de la misma estructura que tiene Nokia
Apple sólo monta y por más irónico el proveedor es el número 1 kkkkkkkk

En todo caso haber cuánto tiempo va sobrevivir iOS en el mercado ....
los de google tienen un público fijo... igual Mac por mucho guerra pc vs mac pc hace años ha destruido los mac...sólo un powerpc es realmente un mac de verdad .....
Usar un intel dual core, i5...i7 uso MAC....es ridículo....iOS va por el mismo camino
Luego lo montas Samsung ....y te vende NEW iPhone 8

nitro239
01/09/12, 15:26:04
Y digo yo una cosa, cualquiera que haya entrado en paginas de telefonos chinos como pandawill o ebay habra visto las autenticas copias de el iphone, ipad y demas, pero nunca leo una noticia en la que se diga que apple las haya denunciado. Conclusion del tema, apple quiere crear un monopolio, pone como excusa las famosas patentes para poder paralizar el avance de la competencia, su competencia no son evidentemente las marcas chinas sino marcas como Samsung, Htc, Motorola y en general Google.
Me hace gracia leer comentarios de usuarios de Endgaget en la noticia que aseguran que solo Apple innova y los demas copian. Cuando leo cosas de estas es que flipo, pero estan ciegos o que pasa. Modelos como los que saca Samsung, Htc, Asus y otras muchas son clara muestra de innovacion. Claro si tu patentas que un telefono pueda hacer llamadas, esta claro que los demas seran unos copiones. Perdon por el tocho, necesitaba desahogarme.

Bees
01/09/12, 15:29:58
Estos de apple la lian parda...
Veremos como acaba esto.
Antes de tantas quejas que solucionen los fallos de iphone como el bluetooth que ya es delito para que se metan en samsung y lo que les de asi que nada menos tonterias y mayores resultados que es lo realmente importante.
Tener que pagar por un iphone una pasta y que lo basico no funcione.... increiblw

LuMaMiGa
01/09/12, 15:33:45
apple te pasas de bravucón 1 y 2 veces mas te están soportando, pero lo que consigues es enemigos

El que te Focka
01/09/12, 16:05:12
Huele a caca no?,madre mia,mejor que apple se ponga las pilas en sacar buenos productos,no talimoviles y que dejen ya de hacer el ridiculo.Esta claro que en USA les van a bailar el agua lo que quieran y mas,ya que el orgullo patrio les tira.

Esto es lo que pasa cuando te barren en ventas y no hay un lider para dirigir a una empresa que se empieza a quedar atras en el ambito de la telefonia...

id_560212
01/09/12, 16:13:43
Ssólo un powerpc es realmente un mac de verdad .....
Usar un intel dual core, i5...i7 uso MAC....es ridículo....iOS va por el mismo camino

+1
Los Mac ya no son Mac gracias a la plataforma de Intel que es super NooB.

Huele a caca no?,madre mia,mejor que apple se ponga las pilas en sacar buenos productos

Apple no sabe de iOS, los creadores de iOS ya no trabajan para AppleInc. desde hace años.
El iPhone hoy dia es como un player con baseband, poco competitivo.

ergalle
01/09/12, 16:20:30
"Hacer clic en el número de teléfono de un contacto y que el smartphone efectúe la llamada"

¿Son gilipollas o qué?.

petrusboniatus
01/09/12, 16:50:56
A mi lo que me hace gracia es que en china que se supone que es comunista si se puede ejercer la libre competencia en el mercado de la telfonia mobil genrando marabillas como el xioami 2 y en usa que se le supone el pais mas capitalista del mundo van camino de un monopolio por defender ka economia nacional:risitas:

HTCIncondicional
01/09/12, 17:13:57
Y cómo quieren que desbloqueemos eo smartphone? Metiéndole un tornillo por el jack? O pegándole una hostia? De verdad, parecen gilipollas. Y lo peor es que les hacen caso...

noljes2
01/09/12, 17:34:03
Q asco da la manzanita y q patentes mas estúpidas y como leí x ay ojala hicieran un juicio en otro país haber si le siguen el juego estupudido :enfadadisimo:

alfredo2780
01/09/12, 17:35:38
Q asco da la manzanita y q patentes mas estúpidas y como leí x ay ojala hicieran un juicio en otro país haber si le siguen el juego estupudido :enfadadisimo:

Ya ha tenido uno en Japón, y lo ha perdido, por eso ahora dialoga con Google, por miedo a que fuera de usa, sea aplastada sin contemplaciones.

amras18
01/09/12, 17:39:35
En serio que esta disputa ya sobrepasa los límites de ridículo. Que sigue luego? Que también tienen patentado la no removible batería? Que la posición del speaker es de ellos? La cantidad de nivel del altavoz?

Seria bueno si fuera una disputa para darle una mejor calidad al cliente pero pelean por su bien común por su sucio dinero y cae pesado.

A mi tampoco me anima a comprar algo de Apple con cosas asi.

dokidokisukisuki
01/09/12, 19:20:03
Esto me recuerda a una frase de una peli....Apple: "Espero no haber despertado al gigante que duerme"....Se van a cagar, los orientales si se ponen a pelear tienes las de ganar mira sino.....LG, SONY, DENON, PANASONIC, YAMAHA y por supuesto el gigante SAMSUNG

Samsung pide 600 mil millones de dólares por daños.....por las patentes que usa Apple sin permiso....los americanos se hacen de tontos porque joderia la empresa ``nacional americana Apple``
------------------------------------------------------

nada comparado con lo que tiene que pagar ha Apple, solo mil, millones de dólares...
Apple esta se jodendo solita....

no aguanto esperar el día para ver el flamante iphone 5...
Será una ``basura`` no se compara con lo que hay....Apple
se quedo para tras, igual los de blackberry.:palomitas:

Apple ahora si por si solo vende HUMO....te lo dice uno con el S3.....que ha sido unos de los primeros en comprar el flamante 4S....

van hacer el máximo posible para ser noticia...hay mucha gente que pica...:sisi1: pero ya nadie suelta que el iphone es mejor en nada...
porque sabe que cualquier movil gama alta le viola con color o sin color.....

es una pena que no este steve para ver....kkkkkkkkkk

dokidokisukisuki
01/09/12, 19:28:06

En Inglaterra, Australia y Japón ya perderán...
Solo los yanquis apoyan su empresa…y en corea ha lavado las manos, ``los 2 que no mi hagan perder tiempo``

Solo imagino los jueces desde países seguramente colocan las 2 manos en la cara y dicen… KE ME CONTAN!!!!
Luego viene Ford ha denunciar que los demás colocan ruedas sin pedir permiso…:palomitas:
--------------------
Sin duda hay el lado bueno

Ahora todos nosotros sabemos ha que punto puede llegar una empresa, cuando está en desespero porque ha no puede ganar la carrera

dokidokisukisuki
01/09/12, 20:01:32
Y cómo quieren que desbloqueemos eo smartphone? Metiéndole un tornillo por el jack? O pegándole una hostia? De verdad, parecen gilipollas. Y lo peor es que les hacen caso...

+1 :oskitar:
muy bien comentado:kanoso:

0:54
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkk

http://www.youtube.com/watch?v=Ioe7DQAF8d8

manugphonda
01/09/12, 20:37:51
Se estas pasando demasiado ademas dos cosas una deberian quejarse a google ya que es el que lleva android y es el que hace las animaciones y demas del sistema y segundo por que tengan un parecido ligero no deberian dar tanto por culo aber si sacan los imbeciles un puto movil mas grande y ligero k vamos k el 4s es todo lo buen movil que quieras no lo niego pero es un arma arrojadiza o no? xD

blackeggs
01/09/12, 20:39:11
El problema es que cuando apple hizo la denuncia en la que ha ganado el s3 todavia no existia por eso no esta incluido. Las noticias dijeron en un primer momento que si, por que estan incluidos practicamente todos los telefonos con android de samsung. Pero como no existia el s3 pues no esta incluido en la demanda. Ahora apple tiene dos opciones poner otra nueva demanda o tratar de incluirlo en la vieja, puesto que no se diferencia en nada de otros telefonos ya incluidos como el s2. El resultado va a ser el mismo.

manugphonda
01/09/12, 20:39:43
Es mas se me olvidaba apple no es uno de los mayores compradores de componentes de samsung? pues que samsung le corte el grifo que se jodan si no diesen tanto por culo no pasarian estas cosas

dankovppv
01/09/12, 21:14:41
yo n o pienso comprar nada de apple muerte a apple como empresa

Nitrox Galaxy
01/09/12, 21:31:09
Admin. Jorge, no solo esos terminales sino otros 10 mas incluyendo entre ellos al Nexus!

Sera que Apple tambien se metera con Google tambien???

Fuente: Facebook xD

Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks©
Backup de Dead Trigger solo por MP
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! (http://www.apkmania.com)

dokidokisukisuki
01/09/12, 22:10:19
Apple se ha pasado en colores, ha dejado el mas importe del lado, la EXIGENCIA de los usuarios, se ha dedicado en hacer pasta y ha enfocado todo en itunes, ``applestore``…con los números en las nubes no queda duda…dieran el culo para el usuario, el 2g sin micro sd pasa… este día mal había una micro sd de 4GB,…..pero en 2012 con micro SD de 32GB y 64GB con bajo precio….disponible en el mercado y negar cuando hace falta …. Es ahora que saben que van pagar… no tienen vergüenza….te venden un iphone CON SOLO 8GB que graba full HD….con que cojones mi vale grabar 30 segundos…
Hay unos pocos que meten la mano en el fuego por Apple, tiene el efecto de la droga todavía….
Pero el iphone 4S de 64GB es un excelente móvil ``sin duda`` pero cojones 800€!!! Un móvil que en su fabricación sobra con 200€…. Es que tiene que pagar el software y blablabla…joder se es lo mismo que el 2G con copy and paste… hasta los coches eléctricos han bajado,…los de Apple han subido con las vendas….

No hay lógica pagar 800€ en un móvil que vale 200,
No mi venda la moto que NO es….no es un bugatti porque ni de lejos es… muchos usuarios, no solo yo, hay muchos demandando a gritos desde el 2G hasta el 4S una pantalla mayor, con color al mínimo para hacer frente… Apple has timado, engañado la percepción del usuario ha ido mas allá, ahora muchos juntos ya dieran el culo para Apple…y esto Apple no vas a solucionar sin una pantalla de 5,5…micro sd…y un buen extra….se han jodido solos.

LG, Samsung, Sony, Panasonic, HTC y los demás, desde 2011 hicieran buenos trabajos, todos tienen un titan que se le come el 4S por menos de la mitad ke vale un iphone 4S….Apple ha quedado para tras pero con los números en las nubes dormirán sobre la mesa…
Es como alquilar un piso para un novato…esta más que fácil convencer MI firma aquí…es un bueno negocio…

El problema es cuando el novato no es más novato y se da cuenta que su vecino o su amigo tiene un piso que es el doble de tamaño mayor, mejor hasta con garaje, piscina y vale la mitad….
Apple se ha aprovechado y sabe que va a pagar….entonces no tienen nada en perder ahora mismo Steve jobs tendría vergüenza de la manzana…
Los propios usuarios más de la mitad no apoyan un pelo las demandas de Apple….
Que vuelvan a trabajar y dejen los demás en paz, Samsung y los demás no tienen ningún problema…pero viene los de Apple y no saben perder…hay que llorar en los tribunales para ver se sacan algo de jubilación porque ya no pueden con la carrera…
En fin nadie compra un Samsung sin saber que es un Samsung…. copia mismo seria Samsung vender un móvil con manzana y llamar iphone igual las copias chinas esto sí es copia….
Samsung se ha hecho base en diseño y ideáis, NORMAL todo mundo copia una idea…Apple has COPIADO lo que había y mejorado….Apple no has inventado la rueda….
Samsung ha copiado y mejorado…

Igual los coches...todos mañana solo vamos usar FORD…..el que ha inventado el air bag (mercedes benz)…ABS…y los demás a buscar indemnización.

Lo mismo hago YO voy patentar el formato de un edificio…. El que encuentre similar voy procesar….se no mi page que lo destruyan, los de Apple están locos
No saben perder y están desesperados…. Con esto sin duda hasta se olvidaran que tiene que a presentar un teléfono…………. Ya digo que veremos un iphone 4S XL kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

TonyAguilar
01/09/12, 22:15:15
Yo me pregunto, qué pasa con todos esos IPhone chinos, que sí son copias al carbón de los de Apple? Esos sí serían demandables, pero la agarran con Samsung porque es su principal competencia, queda claro que lo que tienen es miedo.

aikidoka90
01/09/12, 23:21:56
Vamos es k el S3 es igualito al iphone xD el note todavia se le puede dar un aire pero el S3 cn esa forma curva... Ese boton tan raro...

dokidokisukisuki
02/09/12, 00:00:48
Desespero ...
Solo falta los de Apple se equivocar y llevar la foto del S3 y soltar Que están copiando mira es igualito .....hasta el home....

SE LEVANTA LOS DE SAMSUNG .... pero que "" cojines está pasando ? "" este móvil es mío!!!!!!

Y los yankis ..... no hay dudas estan copiado hasta el home! Por América!!!

:facepalm:

:lol: si lo se... mi lo he pasado :risitas:

o no...

mnunezve
02/09/12, 01:03:08
Van a por Samsung hasta la muerte.... Esperemos que Motorola le de fuerte a Apple... quieren nada mas que globalizar su propio mercado.

goon
02/09/12, 01:10:01
¿Qué se puede esperar de La Secta Apple?

jonicrow
02/09/12, 01:24:19
Pues yo voy a hacer lo mismo que Apple voy a patentar la letra. "A" , ala a hacerme rico!

Enviado desde optimus black con tapatalk 2

dokidokisukisuki
02/09/12, 02:57:04
¿Qué se puede esperar de La Secta Apple?

Fuera llorar sin mas ni menos, ...un 4S XL kkkkkkkk:risitas:

Lo he sacado de la Nintendo XL..

Lo mismo pero más grande

josecabo
02/09/12, 06:26:53
Es para mear y no echar gota..Les intentan sacar de su mercado pero se aprovechan de la tecnología de Samsung.Les compran componentes y luego les acusan de plagio...Que mala es la competencia...Y que buena para todos nosotros....

LuMaMiGa
02/09/12, 07:07:30
Veo mucho sobre por que samsumg le deja de vender componentes pero pienso yo no he leído sobre los contratos de samsung con apple, pero en Derecho Internacional Privado podria ser que samsung al haber celebrado un contrato con apple este obligado a cumplir y en algunas naciones el Derecho Internacional es superior al Derecho Interno

Y el no cumplir llevaria a samsung a una demanda que probablemente perdería y quizá mas de lo que ahora vemos, todo esto es un suponer

elipsos
02/09/12, 10:54:48
El slide and unlock y el tocar un numero y llamar a un contacto (o lo que sea) y la patente 604... Parece software. La persiana de ios 5 o de nokia belle se inspiran en android -google - y yo no se si google se inspiró en otro... Todos imitan y copian. Apple deberia pagar mas que ninguno, pues.

Hay cosas que no deberían plantearse tan a la ligera. El uso de un panel táctil exige movimientos que todos van a emular o implantar. Es como patentar el altavoz de arriba para exigir a los demás que usen teléfonos de canto cuando hablen...

Si en USA es patentable pues qué le vamos a hacer. Son empresas. Si corea no es parte de un convenio de patentes difícilmente lo van a pillar, quedaria sometido a usa su empresa y no podris vender en usa ciertos productos. Quizá.

Es inmoral. Exige su ley a quien vende mas, no a quien copia, el ace es un calco del iphone 4 o casi. El S3 y el note no. Pero son competencia feroz. Y les demsnda en usa y en su caso. Fuera es más dificil.

Esto es para mearse. Mas vale que saquen un iphone 5 en condiciones. Hacen buenos productos, pero ya no son los unicos. Y jode, claro.

ykokam
02/09/12, 11:07:10
Como ha dicho un compañero, esas patentes son utilizadas por todos los smartphones, con lo que segun apple lo unico que se puede vender es lo suyo. Es mas esas funciones patentadas no me explico como les dejaron patentarlas ya que habia moviles anteriores que ya usaban pulsar el numero para llamar. En fin en EEUU puedes patentar cualquier cosa incluso si tu no eres el inventor, basta con llegar primero a la oficina de patentes.

Un Saludo.

Bees
02/09/12, 11:37:39
Es de lo mas absurdo... a quien le guste el iphone lo comprara a quien le guste cualquier twlefono de samsung hara lo mismo.
Es de lo mas absurdo esas demandas de patentes cuando ya antes que el iphone habian telefonos que lo tenian asi pues no se puede pedir lo que ya se hacia.
Los fabricantes deberian demandar a apple en plan señores que esto ya estaba ustedes solo han ido a patentarlo sin ser ds ustedes... demostrado quedaria con los telefonos anteriores....

En fin... absurdos estos de los usa.... deben tener mucho tiempo libre....

Que se centre apple en un buen iphone que falta les hace en sacar algo en mejores condiciones de lo que ya hay.
Superar al s3 por el momento lo tienen complicado aunque no dificil... especialmente en el bluetooth que no poder utilizarlo ya es delito....

HTCIncondicional
02/09/12, 12:57:10
Y por qué no van a por Motorola, que también es de USA? Así se quedarían ellos solos y tendrían más posibilidades de vender. Pero como Motorola no les molesta...

jundai
02/09/12, 13:39:26
Hemos llegado al maximo exponente de Apple.
Ahora sera USAPPLE. La reina de la patente.

argorito
02/09/12, 13:50:39
Solo le deseo la quiebra a los de la PODRIDA!!!! Pero lo de las patentes y la justicia americana, son de traca, los inventores de la democracia son los mas segregistas del mundo.

Bees
02/09/12, 14:13:51
Yo diria que mas que democracia es democracia camuflada en dictadura que es lo que tenemos en este mundo de politicos... todo acaba en lo mismo politica...

petrusboniatus
02/09/12, 17:39:14
Filosofia de apple xD
http://www.youtube.com/watch?v=uwouyvmzJp0

iall5tar
02/09/12, 18:18:52
http://i46.tinypic.com/16bxdm0.jpg

xavii88
02/09/12, 18:21:36
Alrato sera galaphone S3 -.- todo apple mas que nada ya no quiere competencia para tener el mercado libre en usa para los smartphones

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

TraneAlvarez
02/09/12, 18:43:38
Que raro que no hayan incluido que Samsung ha infringido su patente de llamar por teléfono

carapapa
02/09/12, 19:05:19
Estos tíos son tooooooooooontos....

lkj23
02/09/12, 19:05:54
asco de apple siempre intentando destruir todo y destruir sistemas abiertos, me da asco la politica de esa empresa

lkj23
02/09/12, 19:09:01
Que raro que no hayan incluido que Samsung ha infringido su patente de llamar por teléfono

jajaja menudo ascazo de apple

shhanty
02/09/12, 19:13:04
Me alegro de que Apple se este hundiendo, no puede con samsung, ni con demandas van a salvarse de su futura ruina xd

Pseanez
02/09/12, 19:35:02
La verdad que mal plan con estos señores de Apple, mi esposa hace unos días buscaba una lap ligera (ultrabook) y quería una Air, pero después de que ella leyó toda la novela que se trae Apple los mando a volar y se compró una Samsung series 9, y está por cambiar su iPhone por otro celular, adivinen cual quiere? El SGSIII!

manum612
02/09/12, 19:58:44
Si Apple ya me caía mal, ahora han conseguido que los odie. Jamás compraré nada suyo.

shhanty
02/09/12, 20:16:25
cada día que pasa Apple pierde más fan boys que se pasan a samsung.

EGDJ
02/09/12, 21:29:28
Esto demuestra que el Iphone5 no es nada del otro mundo y que estan muy nerviosos... Aunque por otra parte consiguen que sus fanboys sean mas fanaticos, aunque con semejantes tonterias y copiando tambien ellos (persiana de notificaciones) pierden la credebilidad y acaban perdiendo fans y clientes... Es dificil competir con android sacando solo un telefono carisimo al año, frente a los cientos que se sacan en android para todos los gustos, la unica salida de apple es fanatizar lo mas pisible a sus fans y mantenerlos...

dokidokisukisuki
02/09/12, 21:37:11

+1 ..... y te confirmo

he sido cliente desde el 2G hasta el 4S....tengo hasta un ipad 3 todavia...
Al fin uso un S3 y sin duda cuando tenga que cambiar de tablet no pienso volver para iOS jamás .... enfin Apple se está hundiendo más y más solita ...

BladeRX7
02/09/12, 21:48:13
Que asco da Apple en serio... cada día que pasa un poco más. Ojalá y se hundan y acabe quebrando la empresa, les estaría muy bien por esa codicia que tienen encima, y esos precios abusivos de TODOS sus productos por el simple hecho de llevar una manzana mordida...

Si tanta envidia tienen a Samsung que no hacen más que blasfemar contra ellos, que si les han copiado patentes, que si bla bla bla, que copien ellos a Samsung a ver si alcanzan el nivel de ventas que está alcanzando la coreana.

Iphonedefinition
02/09/12, 21:58:12

+1, yo también he pasado por todos los modelos de iPhone desde el primer 2G traído desde EEUU, hasta 4S, que vendí enseguida y me compré el galaxy note, un monstruo de terminal. Nada que envidiar a los iPhones.

He tenido los 3 modelos de iPad, y ahora el ultimo el new iPad lo voy a vender. Hace 2 días he comprado el nexus 7 y salvo por el tamaño de la pantalla, le da unas cuantas patadas al iPad.

Poco a poco Apple va perdiendo adictos, y en parte me alegro, sobre todo por todas estas tonterías de las demandas contra otras compañías por copiarse.

Es que a caso no se acuerdan que ellos fueron los primeros en copiarse de Xerox?

Por cierto creo que pronto van a demandar a asus, ya que el asus nexus 7, también se le apaga la pantalla al ponerle su funda original.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

comercomp
02/09/12, 21:58:56
Jamas comprare Apple jamas. Mi padre tenia un Iphone 3gs iba a pasar a 4s y tomala le dije la verdad de las miseros avances de Apple y sus porquerias y ya los dejo acabo comprandose un LG 3D de eso ya unos meses.

Yo tuve Iphone y lo deje hace muchos años atras desde que probe Android en HTC y luego Samsung.

Mi chica igual jamas compraria nada de Apple.

Apple es para gente que no sabe nada que solo quieren un telefonito y que les de status.

Samsung y compania con equipos potentes y android para gente conocedora.

Por mi APPLE que se vaya al diablo.

Pleomax
02/09/12, 22:07:32
Si fuese americano optaría por la importación de terminales Samsung. Por lo que a mi respecta, jamás compraré un producto Apple:nain:. (No lo he hecho hasta ahora):ok:

lqf5
02/09/12, 22:49:50
Que mala es la envidia. Cuando Apple tenía muchas mas ventas esto no pasaba.
En fin...
Un Saludo!!

Jamas comprare Apple jamas. Mi padre tenia un Iphone 3gs iba a pasar a 4s y tomala le dije la verdad de las miseros avances de Apple y sus porquerias y ya los dejo acabo comprandose un LG 3D de eso ya unos meses.

Yo tuve Iphone y lo deje hace muchos años atras desde que probe Android en HTC y luego Samsung.

Mi chica igual jamas compraria nada de Apple.

Apple es para gente que no sabe nada que solo quieren un telefonito y que les de status.

Samsung y compania con equipos potentes y android para gente conocedora.

Por mi APPLE que se vaya al diablo.

Tienes toda la razón :aplausos:
Un Saludo!!

batraciorix
02/09/12, 22:59:00
Pues muy sencillo: no adquirí un nuevo htc por no haber actualizado la desire a gingerbread. Ahora he resucitado mi desire gracias a la comunidad de cocineros y en especial a CyanogenMod 7.2. Con el iphone 3GS no lo podría haber hecho.
Me tentó el iphone 4S, pero adquirí un Galaxy S2 entyre otros datos por la diferencia de la posibilidad de microsd y usb host. Con apple evidentemente no. De momento. Y que yo sepa. Y dentro de un año lo maximizaré con alguna buena rom de la comunidad de cocineros.
En vez del ipad 1, adquirí el galaxy tab. Por lo mismo. En vez del ipad 2, adquirí el Galaxy tab 7.7. Con la esperanza de ICS y ahora JB, oficial o gracias a alguno de los excelentes cocineros de la comunidad android. Con iphone y ipad, estaría atado a las consecutivas actualizaciones y a los jailbreak.
Ni soy un fanático antiApple, ni soy un defensor fundamentalista de Samsung, Pero ha sido esta última empresa la que ha tenido productos de gran calidad, hechos a la medida de mis necesidades, mis exigencias y mi bolsillo.
Ahora Samsung acaba de lanzar el Note II, la nueva bestia, y ha sido la única que ha tenido el valor de sacar un tabletófono, que resulta ser una sustancial mejora de mi malogrado dell streak 5. Y Apple todavía está anclado a terminales con un diseño excelente pero que parecen de juguete comparado con los nuevos android.
Entonces, por qué nos extraña que intente frenar el avance de Samsung? Y el de Android frente a IOS? Y además litigando en casa, con todo el estadio a favor?
Yo, visto lo visto, ya ni me molesto en leer las noticias de Apple. Y consulto a diario las de Android. No me preocupa cómo será el iphone 5, pero en cambio he estado espectante ante la llegada del Nexus 7.
Y si ni el tiempo ni los jueces lo permiten mi próximo terminal será también Samsung.

davizito
02/09/12, 23:06:36
Esto es como el que fabrica un coche y ya nadie más puede hacer coches..... o el que fabrica un portátil y ya nadie más puede hacer portátiles..... esto es bueno para la tecnología? Que asco dan!!

vipzara
03/09/12, 00:13:18
¿ De qué os extrañais ?. Americanos, punto.
¿ De quien ha sido el origen de la crisis ? ¿de Zapatero?, ¿de la marioneta?.

Han sido, y seguiran (mientras se los permitan) siendo igual, AMERICANOS.
y.... cada uno lo interprete como quiera, pueda, o sepa.

Gabiman
03/09/12, 02:11:34
Cuando Apple vea que ya la demanda exige un micro SD en su dispositivo seria el momento perfecto de demandarlos porque se copiarían de otros dispositivos.....que samsung patente tener micro SD jajajaja

Por cierto, no fue Eva la que mordió la manzana???!!!!

jose_95
03/09/12, 19:29:31
Se pueden morir los de apple ya? .___.

lombyzgz
03/09/12, 19:56:48
Leer este articulo...que solo os centrais en criticar a apple.
Si esto es innova. Y no copiar... vamos hombre...

www.applesfera.com/portatil/los-fabricantes-de-portatiles-apuestan-por-la-innovacion-y-la-originalidad-para-competir-contra-los-macbook

Menos mal q son como imitadores chinos.. nunca llegaran a la calidad de apple.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Nitrox Galaxy
03/09/12, 20:59:08
Problem???

http://www.subemania.com/?di=GEEY

Jejeje

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! (http://www.apkmania.com)

petrusboniatus
03/09/12, 21:18:42
Problem???

Jejeje

jajaj que bueno apple vende piedras tacriles:risitas:

Kruzz
03/09/12, 21:43:37
Problem???

Jejeje

Bueno bueno, lo mas logico en esta comparacion seria con el 4s no?, galasy s vs iphone 4, galaxy s2 vs iphone 4s, digo yo, no quiero entrar en polemicas, pero creo que seria lo mas justo;

Por otra parte, Apple hace muy buenos equipos desde siempre esto no se puede negar, samsung abarata mas el mercado por que no se dedica solo a smartphones, pero tirando una lanza a cada lado, veo que samsung algo si ha copiado, aun asi, tambien creo que apple esta teniendo miedo, he intenta frenarlo como sea, yo creo chicos que esto nos puede pasar dos cosas, que se encarezan android o que los dos se pongan las pilas y saquen mejores terminales a mejores precios, asi que creo que esta guerra se la coman con patatas los dos bandos y nosotros mirando desde detras de la barrera esperando que conclusion sacan y que hacen al respecto, de todas formas nosotros creo que podriamos salir veneficiarios con este circo, asi que por mi que continuen!

petrusboniatus
03/09/12, 21:59:31
hasProblem???

Jejeje

stone© patentada por petrusboniatus.sl asi que apple a pagar mira en cuantas cosas le has copiado a mi stone© ya sabes ingresalo en mi paraiso fiscal de siempre:lol:

Nitrox Galaxy
04/09/12, 00:44:32
Bueno bueno, lo mas logico en esta comparacion seria con el 4s no?, galasy s vs iphone 4, galaxy s2 vs iphone 4s, digo yo, no quiero entrar en polemicas, pero creo que seria lo mas justo...
..colega, es el Iphone 4S aunque no lo creas, en fin la imagen es solo ilustrativa xD

Kruzz
04/09/12, 17:27:07
[quote=Nitrox Galaxy;5648161]..colega, es el Iphone 4S aunque no lo creas, en fin la imagen es solo ilustrativa xD

Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! (http://www.apkmania.com)[/quote

A las imagenes me remito, pero aclarado de todas formas :ok:

toribio68
04/09/12, 20:47:42
Mucho miedo, como dice el compañero "EGDJ" con el Iphone5 , estan viendo las orejas al lobo
Saludos:D

Nitrox Galaxy
05/09/12, 16:19:41
http://www.subemania.com/?di=KVSL

Problem? XD

La imagen es solo ilustrativa xD