Ver la Versión Completa : Que Rom JB poner
cdmingo
01/09/12, 10:10:18
Quiero flashear mi tablet con una rom JB y queria saber cual va mejor. No me importa borrar todo lo que tengo y partir de 0, ahora mismo tengo una revolution con ICS.
Saludos y gracias
Yo llevaba tiempo con la del team EOS, y bastante contento. Ahora (desde ayer por la mañana) llevo la UNOFFICIAL CM10 de K. A. y la veo en general más estable y fluida, salvo en el navegador que me peta de vez en cuando (no se si tendrá algo que ver el Flash Player, que lo tengo instalado)
Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 2
Yo llevaba tiempo con la del team EOS, y bastante contento. Ahora (desde ayer por la mañana) llevo la UNOFFICIAL CM10 de K. A. y la veo en general más estable y fluida, salvo en el navegador que me peta de vez en cuando (no se si tendrá algo que ver el Flash Player, que lo tengo instalado)
Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 2
Yo también llevo esta pero sin flash. El navegador va bien. La ROM va fluida y bastante estable. No me gusta nada el teclado y voy a buscar alguna alternativa pero es por diseño y ubicación de las teclas, no por errores.
Pues yo de momento, he vuelto a la Team EOS, por que uno de los usos que mas le doy a la tablet, es ver vídeos con la tablet conectada a unos altavoces bluetooth y por desgracia con la Unofficial CM10, no conseguía sacar el Audio por bluetooth.
He patentado el posteo, el quoteo, y los agradecimientos.... Os voy a demandar a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.