PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla fastboot bloqueada

soyeltroll
01/09/12, 09:19:09
Tengo una wildfire, absolutamente original sin root ni rom cocinada de nada de nada.
Le hice un borrado de todos los datos desde las opciones del menu privacidad, y al reiniciar, se me ha quedado el la pantalla del fastboot, (android con skates) pero no me funcionan las teclas de volumen ni power, solo puedo salir quitando la bateria.
La pantalla me pone:
BUZZ PVT SHIP S-ON
HBOOT-0.80.007
MICROP-0622
TOUCH PANEL-ATMELC03_16ac
RADIO-3.35.15.31

He probado y si que puedo acceder al Hboot(volumen - y power) pero tampoco me funcionan los botones.
He probado a poner un archivo en la SD que se llame PC49IMG.zip y desde el hboot si que intenta instalarlo, pero se me queda igual(no estoy seguro de bajarme el archivo correcto)

He probado a seguir un foro de alguien que le pasa lo mismo, pero no son capaz de entender que hizo para solucionarlo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1314743

No soy totalmente novato, tengo un desire s-off, root, libre y con CM7 y un Galaxy Ace gt s5839i reconvertido a S5830i root y libre, pero con este fallo estoy totalmente perdido.

Gracias de antemano

lobo21
01/09/12, 18:13:54
Sin pasar del fastboot no se si podrás crear una goldcard, pero inténta actualizar siguiendo este tuto, a ver si hay suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514

soyeltroll
02/09/12, 01:03:22
Ojala, pero no, la utilidad de actualización de la ROM necesita que el teléfono encienda de forma normal...
Gracias por la información de todas formas

soyeltroll
07/09/12, 12:51:32
Nadie puede ayudarme?

lobo21
08/09/12, 10:19:26
En el hilo de XDA dan una posible solución... Por lo visto el problema es que el movil intenta buscar el Update en la SD, y al no encontrarlo se queda bloqueado. Prueba a encender el movil con la SD quitada, a ver si puedes moverte por el menú del fastboot.

soyeltroll
08/09/12, 10:49:20
En el hilo de XDA dan una posible solución... Por lo visto el problema es que el movil intenta buscar el Update en la SD, y al no encontrarlo se queda bloqueado. Prueba a encender el movil con la SD quitada, a ver si puedes moverte por el menú del fastboot.

Que va, no es eso, el problema me lo dio ya sin SD, es mas, yo sospechaba que la razon de que diese ese fallo haya sido por encenderlo sin SD precisamente.