PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre actualizacion al ICS

luca.007.2000
01/09/12, 09:02:00
Hola amigos, soy de Peru y tengo un xperia sk17a con android 2.3.4 (lo tengo rooteado mediante el DOOMLORD runme.bat) y mi compañia celular es CLARO. Tengo las siguientes dudas:

- Cuando es que llegara la actualizacion del android 4.0 al Peru? y en especifico a CLARO? todos los dias conecto mi celular esperando que llegue la actualizacion y nada! siempre m sale SU SOFTWARE ESTA ACTUALIZADO!

-Que diferencia hay entre actualizar mi xperia por medio del CENTRO DE ACTUALIZACIONES del mismo celular o conectando el celular por el cable usb al COMPANION? Cual es mejor? hay alguna recomendacion?

-Si actualizo al android 4.0, que ventajas me traera? ay algo q pueda empeorar? perdere el root? y si es que lo pierdo, podre rootear mi celular otra vez con el doomlord?

-tengo aplicaciones linkeadas a la particion EXT2 de mi tarjeta SD (de 32gb) y he usado el LINK2SD, mi duda es: si es que actualizo al android 4.0, perdere las apps linkeadas a la sd? la mantendre? se borraran?

bueno, gracias por su tiempo que tomen en despejar mis dudas!

saludos!

Miguel_MP
02/09/12, 10:41:21
Creo que si se pierde el root al actualizar, pero no te recomiendo actualizar, no por el momento, ICS te quita la opción de grabar en HD, te inutiliza el LED de notificaciones, la camara delantera te dejará de funcionar, etc.

Espera a que saquen un versión estable, o actualizen a JB, para corregir todos esos fallos.

Espero haberte sido de ayuda, no se mucho, pero te he dicho todo lo que se ;)

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

david2342
01/10/12, 21:16:24
Creo que si se pierde el root al actualizar, pero no te recomiendo actualizar, no por el momento, ICS te quita la opción de grabar en HD, te inutiliza el LED de notificaciones, la camara delantera te dejará de funcionar, etc.

Espera a que saquen un versión estable, o actualizen a JB, para corregir todos esos fallos.

Espero haberte sido de ayuda, no se mucho, pero te he dicho todo lo que se ;)

estas loco! si yo tngo el ics 4.0.4 roteado y funciona bien el video a 720...tmb soy de Peru

Miguel_MP
02/10/12, 15:38:45
Eso antes de que sacaran la nueva actualización

kasuyin
02/10/12, 16:50:43
Pero si yo con la anterior actualizacion podia usarnormal/la/ camara/delantera nunca me fallo....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kasuyin
02/10/12, 16:53:05
Eso antes de que sacaran la nueva actualización

Pero si yo con la anterior actualizacion podia usarnormal/la/ camara/delantera nunca me fallo....

Miguel_MP
02/10/12, 20:48:31
Pues a mucha gente de este foro sí

Mark O
03/10/12, 12:02:55
estas loco! si yo tngo el ics 4.0.4 roteado y funciona bien el video a 720...tmb soy de Peru

Y por que no iluminas a tu compatriota Luca con sus dudas?

Enviado desde donde me pude robar el WiFi