PDA

Ver la Versión Completa : Truco para pantallazo...

frutines
01/09/12, 09:00:10
Buenas, seguramente este escrito por algún sitio, pero a mi me a echo mucha ilusión descubrirlo por mi mismo... Jejeje, lo comparto con vosotros o para los que no lo sepan, pues me parece muy útil.
Es para hacer una captura de pantalla... Normalmente se daba al final botón home +el botón de apagado, pues limpiando la pantalla el otro día vi que pasando la mano por la pantalla dos veces seguidas hace lo mismo... Yo lo hago con la parte del dedo meñique, me explico, coloca la mano en una lado de la pantalla como si fueras un karateka que quiere romper unos ladrillos y pasáis dos veces la mano como si quisierais limpiar la pantalla con esa parte, tampoco hace falta muy rápido... Veras como la segunda vez que lo hagas saldrá una estela y vuala ahí tenemos nuestra captura de imagen en la galería....
Como ya he puesto antes supongo que la mayoría ya lo sabrían, pero lo pongo aquí porque no lo he visto por ningún sitio, y si alguien le ayuda pues genial.
Un saludo.

scabioman
01/09/12, 09:04:42
Ajustes---Movimiento----Movimientos manuales.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

oscarsurezsille
01/09/12, 09:41:34
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390900

Hay bastantes mas cosas curiosas que puedes encontrar en el enlace que te he dejado.