Ver la Versión Completa : Problemas con la camara
josefranjm
22/04/09, 11:10:02
hola buenas, me han vendido un ht diamond y nose ke le abran tocado pero cuando pongo la cam todo se ve en negro, y al hacer una foto me sale el siguiente aviso.
No se puede capturrar la foto. No se puede obtener los datos del marco del dispositivo de la camara.
cafegar
22/04/09, 12:57:53
Prueba a hacerle un hard reset y se te quede como de fábrica.
Salu2 :ok:
josefranjm
22/04/09, 14:19:42
he probado a hacer eso, dandole a los tres botones a la vez y luego a volume up, pero sigue sin funcionarme la camara, ke podra ser ?
josefranjm
22/04/09, 14:44:29
se me a olvidado comentaros que tengo la ultima version oficial de rom y ke tamb me da un error de device.exe al darle a la camara
Chungo, todo apunta a un fallo en el circuito que conecta el ccd de la cámara con la pbu.
Por descartar, yo probaría a reflashear la rom, no fuera a ser que... pero vamos, todo pinta mal, la verdad...
josefranjm
22/04/09, 15:05:15
gracias por responder, me podrias decir a ke version flasheo ?,
Yo probaría con la última oficial de HTC, la 2.03.412.2ESN si no recuerdo mal...
La tienes en la página de HTC.
josefranjm
22/04/09, 15:43:49
esa es la ke tengo instalada, voi a probar a reinstalarla aver...
josefranjm
22/04/09, 16:15:49
la e reinstalado y sigue ando el mismo error y sin funcionar la camara
Pues nada hijo... al SAT con ella... :estrellas:
la e reinstalado y sigue ando el mismo error y sin funcionar la camara
Prueba la última de Makeveral 1.21 que tiene nuevos drivers de la camara y va muy rápida, cambia la radio Radio 1.09.25.23 que es la que recomienda Makeveral y el HardSPL-1.93 Olinex - Unsigned tiene q ser ese q es el último y el que no da problemas con la Rom De Makeveral...para mi el mejor cocinero.
A mi con una Rom me daba un error parecido...y se kedaba en negra la pantalla y al cambiarla todo perfecto asi q yo probaria otra aunk no fuese oficial...las oficiales tb pueden dar fallos ya q no todas las diamonds son iguales y han kedao restos de otros flasheos...y más si te la han vendido usada...antes prueba lo que te digo pq el SAT te va a cobrar dinero por haberla modificado excepto q sea libre claro.
josefranjm
23/04/09, 00:19:40
muchas gracias con tu respuesta me pondre manos a la obra
josefranjm
23/04/09, 01:03:49
bueno he echo lo ke me dijiste y nada sigue sin sacar fotos, creo ke de momento me kedo sin la camara...
bueno he echo lo ke me dijiste y nada sigue sin sacar fotos, creo ke de momento me kedo sin la camara...
puff pues si q es raro entonces...
Estuve leyendo gente q tuvo el mismo problema que tu y a muchos se les arreglo probando distintas radios...y otros tuvieron q mandarla al SAT y q era fallo de hardware...por probar prueba radios aer qt...a mi no se me ocurre nada preguntale al gran Makeveral aer si el ta alguna idea para q edites el registro
Nose haz un hardreset completo tanto memoria interna como de almacenamiento y luego instala una Rom oficial aunk sea una anterior a la q pusiste y pon otra radio haber qt...la verdad es q me parece raro q te de ese fallo al no funcionar la camara...o una de dos o se ha kemado y no la detecta y por eso da ese error o chochea por algo q tiene q tener arreglo...
josefranjm
24/04/09, 15:18:58
un gran fiasco, me kedare sin camara ke eso es lo ke me toka
Guapito
25/04/09, 05:19:45
joer pero como le haceis flashear la rom con una version no oficial de rom (unsigned) , no me jodais , josefranjm busca la version que te venia cn el movil y instalala q sino pierdes la garantia y luego llevala al serviocio tecnico pa q te la miren.. pues si q tuviste mala suerte nos vemos salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.