Ver la Versión Completa : accuweather no esta en ics
krlos_ith
01/09/12, 05:28:55
Hola buenas noches,
soy roberto de mexico y el dia de ayer actualice a ICS 4.0.3 de telcel desde el kies y al utilizar el telefono me di cuenta ke el widget de accuweather habia desaparecido y lo busque en los widgets y nada alguien sabe como recuperarlo o volverlo a instlar??
muchas gracias
roderickk
01/09/12, 20:59:43
Tengo el mismo problema. Tambien estoy con telcel. Pero revisa bien por que la actualizacion que liberaron es la 4.0.4
krlos_ith
01/09/12, 23:47:16
aa si disculpa roderick si es la 4.0.4 si resuelves el problema ps por favor me dices como o si tienes algun widget que le quede bien para que me lo recomiendes muchas gracias
roderickk
02/09/12, 11:09:20
Desafortunadamente estoy en las mismas que tu. Maldito se telcel!!
Por favor gente del foro ayudennos
Es un problema con telcel constantemente, yo he preferido instalar la rom alemana en idioma español, rooteado y viene por defecto con accuweather.
Ahora bien esa aplicación la puedes conseguir premium en Play Store o bien alguna página de aplicaciones y con más funciones.
Saludos ¡
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
krlos_ith
05/09/12, 06:17:20
Muchas gracias por sus rspuestas, consegui la aplicacion de hd widgets la instale y se ve muy bien el widget se lso recomiendo y lo actualiza accuweather pero ps si queria el de fabrica jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.