PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El sensation tiene problemas de tactil?

blackangel17000
01/09/12, 04:02:46
Buenas tardes amigos:

Estoy pensando en comprar el movil htc sensation xe, pero a pesar de los buenos comentarios que he visto y leido, he visto tambien comentarios negativos acerca de la respuesta del tactil sobre todo y eso me preocupa, pues vengo de una htc hd2, con la que tuve demasiados problemas de tactil, al punto que casi la tuve que regalar.

Como sabemos que este es un equipo costoso, me gustaria estar muy seguro de los pros y contras de este equipo. Espero su ayuda.

Narias
01/09/12, 14:45:32
Hola buenos días.

Pues yo tengo el XE y desde que lo compré (diciembre ´11) no he tenido problemas con el táctil, funciona muy bien. Anterior al XE tuve el Hero y con ese si tuve problema como a los 4 meses de haberlo comprado, en aquellos días eramos varios los que teníamos ese problema pero le cambie el digitalizador y adiós problema aún sigue funcionando bien.

Yo te lo recomiendo, cómpralo y si te da problemas lo envías a garantía.

Saludos.

chielin
03/09/12, 17:34:27
lo mismo te digo yo tengo el sensation desde mayo 2011 y ningun problema nunca te aseguro
eso que lees por alli no hagas mucho caso
habra terminales que han salido malos pero eso pasa con todos no solo con el sensation
tu comprate el que quieras y dale mucha cana nada mas comprarlo si ves que te falla algo pues vas y lo cambias