Ver la Versión Completa : Cargador de coche intenta sincronizar
Hola amigos. Me han actualizaado en el SAT a la ultima rom vodafone y desde entonces cada vez que conecto el cargador del coche me sale la pantalla de sincronizar/almacenamiento... le pasa a alguien mas... se puede configurar para que no haga esto?
Gracias.
Ah... la solucion de cambiar de rom, no me va.
Lsilvag
22/04/09, 10:45:58
Si, es normal. Cada vez que se conecta un dispositivo al USB, excepto los auriculares, sale lo de sincronizar.
Un Saludo,
si enxufo el cargador del tomtom me pasa lo mismo. con otros cargadores no...
Segarra
22/04/09, 12:43:38
Depende del cargador.. o igual del cable, yo con el cargador de coche NO me sale, ni con el de casa
Ch3r1ff
22/04/09, 12:46:43
A mi con el cargador del parrot me pasaba eso pero con el original no.
Es raro porque antes de la actualización no le pasaba y me da la sensación de que ahora al salir el dichoso diálogo carga más lento, muuucho más lento.
Antes en apenas una hora y media de viaje, incluso con el tomtom puesto, me hacía una carga completa... ahora me tiro dos horas de viaje y apenas ha subido una rayita o dos.
Me da la sensación de que al tratar de sincronizar pasa a un modo de carga lenta... igual que cuando se enchufa al ordenador ( a mí al menos, me tarda mucho más cuando enchufo al ordenata que cuando enchufo a la pared).
En fin... Gracias majos... probaré con otro cargador a ver si chuta.
Segarra
22/04/09, 13:59:25
Prueba a decirle que comparta conexion de internet, no te desactiva la memoria y tampoco intentará sincornizar...
Te pasa con el cargado de casa? prueba a ponerla a cargar con algun HUB USB que tenga corriente con el ordenado apagado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.