Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problemas con la memoria
raul26hg
01/09/12, 02:54:11
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar porque tengo un problemon.
Hoy me ha llegado mi dragón y me he pegado media tarde trasteando, y cuando ya me he cansado de probarla, me ha dado por hacer un reset desde el mismo sistema operativo, total que al reiniciarse, me ha dicho que tenia un problema en la sd y que debía formatearla, pero no me deja, bueno, pues le he vuelto ha hacer otro reset y ahora no me sale la memoria sd, tampoco tengo insertada ninguna en la ranura microsd.
Quería poner un screenshot de la pantalla pero al hacerlo me dice que no puede guardarla
a mi me ha pasado tienes que conectarla al pc y formatearla desde ahi es muy sencillo cuando conectas el cable guindos te dira que la targeta esta mal y tiene que repararla (por lo menos mi caso fue asi..) si no sale ese mensaje al conectarla con el administrador de discos de windows se hace facil. el problema viene que cuando restauramos parece que se fastidia el sistema de archivos de la memoria yo desmonte ayer la tablet y me esperaba ver una micro sd y me equivoque.. va todo integrado. si no te aclaras vuelve a contestar y te ayudo paso a paso
raul26hg
01/09/12, 09:07:11
hola, muchas gracias por responder, el problema es que ahora al conectarla al ordenador, ni siquiera me dice que tengo memoria sd ( los 8g que se supone que tiene)
raul26hg
01/09/12, 09:19:38
la conecto al ordenador y me salen como tres discos duros nuevos, pero en ninguno me deja entrar
vamos a ir por partes... la tarjetita micro sd sacala esa va a ser la ultima.
ve al menu inicio y en EQUIPO o MI Pc dependiendo del guindos que uses le das al boton derecho del ratoy y pinchas en administrar te abrira una ventana busca el administrador de discos. y mandame una captura de pantalla a ver que pone..
raul26hg
01/09/12, 10:14:55
te podrias explicar un poco mejor?, estando en equipo, donde me salen todas las unidades, le doy al boton derecho del raton y no me sale nada de administrar
en el escritorio de windows en el boton inicio cuando se despliega no te sale mi pc? sin entrar a mi pc le das al boton derecho del raton y en el desplegable debe de salirte la opcion administrar
raul26hg
01/09/12, 10:20:02
ya he logrado entrar, pero en administrador de discos solo me aparecen las dos unidades de el ordenador, c y d
ahi te pongo una captura.
raul26hg
01/09/12, 10:31:08
como metes una captura de la pantalla?
ok pues vamos a hacer otra cosa.. reinicia la tablet y entra en modo recovery con el boton de subir volumen vas cambiando la seleccion hasta que llegues a mounts and storage. entras a la opcion con el boton de power seleccionas mount usb storage y te deben de salir las unidades en el pc
las imagenes las hago con el boton del teclado impr pant y con paint la edito y cuando escribes el mensaje adjuntas la imagen y ya esta pero tiene uqe ocupar poco si no no la acepta
raul26hg
01/09/12, 10:51:11
si las unidades me salen, g, h e I, pero no me deja acceder a ellas
raul26hg
01/09/12, 10:58:49
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3868843152732&set=a.3868842192708.2140679.1028183740&type=1&theater
y si te pones encima con el raton boton derecho y le das a formatear? saca la targeta micro sd para no liarte y de las 2 unidades que te queden la formateas directamente a ver si te deja concretamente es la unidad que tiene 5,73 gb la memoria interna
raul26hg
01/09/12, 11:05:36
Me saken tres unidades y la sd externa no la tengo insertada, pero vamos, que no puedo acceder a nunguna de las tres
enviado desde mi experia arc con tapatalk2
raul26hg
01/09/12, 11:12:50
Esto es lo que me pone en la tablet, es como su se hubiera desmontado la sd interna y no se pudiera montar
pero has entrado en modo recovery?
raul26hg
01/09/12, 11:22:47
raul26hg
01/09/12, 11:28:35
en modo recovery entra sin problemas
vale ahora baja hasta mount usb storage. y conecta la tablet al pc
raul26hg
01/09/12, 11:48:48
Eso es lo que me pone cuando le doy a mount usb storage
la memoria interna se llama emmc la sd si ahora la tienes fuera es logico que ni pueda montar la unidad ni nada pero tienes que darle a la opcion mount usb storage y conectar al pc y desde el pc formatear
prueba a montar emmc y despues monta el usb storage a ver si asi funciona
raul26hg
01/09/12, 12:41:48
me deja montar emmc pero el usb storage no
se me habia olvidado comentar que lleva cyanogen mod 9, por si sirve de algo
vale... vamos a probar a formatear con el recovery la emmc monta la emmc y despues formatea la emmc
y despues montar el usb storage estando conectado al pc por usb a ver que hace... asi
raul26hg
01/09/12, 12:57:43
Nada, que no hay manera
ok ahora si montas el usb storage no te aparece en el pc?
Nada, que no hay manera
Y si flasheas de nuevo la rom?, haz el desbrickeo que subi, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421521, con eso deberia de formatear todas las particiones y volverlas a instalar, te dejara la rom oficial con el recovery CWM que funciona al 100%, luego solo tienes que volver a flashear la rom que quieras usar, CM9 o CM10 BETA.
Un saludo.
Peer Gynt
01/09/12, 16:17:20
Prueba desde el pc con una utilidad que se llama minitool partition wizard a ver si te deja formatear.
Saludos
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
raul26hg
01/09/12, 19:17:43
muchas gracias a todos por vuestras respuestas
resulta que el problema estaba en que habia desaparecido la particion del sistema operativo y claro, como va a reconocer la memoria sd interna si no esta jejeje
pues bueno, entrando en el recovery, he conseguido particionar otra vez y ya me ha salido la unidad de 5 gb y pico que me faltaba
pero vamos, que muchas gracias a todos por atender a mi problema, este foro es genial y la gente que lo compone unos cracks
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.