Ver la Versión Completa : Q prefiere un buen SmartPhone o una Buena tab?
angeluzmx
01/09/12, 01:51:37
Tengo un Desire hd, estoy contento con el, hace lo q tiene q hacer excelentemente, pero ahora tengo plata para comprarme un One X, aun asi me paso por la cabeza comprarme mejor una Samsung tab de 8.9, mas q nada es mas comodo para navegar y ver peliculas cuando salgo de viaje, ustedes q prefieren?
My4ndroid
01/09/12, 02:58:46
Pues en mi humilde opinion prefiero una Tablet y tener un celular barato.
Vmarkina
01/09/12, 03:02:31
Depende del tema de movilidad o cuanto tiempo pases en casa o los usos que pienses darles...
Enviado desde mi Galaxy Nexus
YoArnold83
01/09/12, 03:04:25
Tengo un one x y no me hace falta tablet.
wiki wiki
01/09/12, 03:38:15
Yo tengo un S3 y estoy encantado!! Pero si me viera en tu situación, me compraba el Galaxy Nexus y el Nexus 7!! :D
Y si me pudiera permitir más capricho....un iPad, con el 2 me conformaría. Saludos
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...
Vmarkina
01/09/12, 03:40:15
Yo tengo un S3 y estoy encantado!! Pero si me viera en tu situación, me compraba el Galaxy Nexus y el Nexus 7!! :D
Y si me pudiera permitir más capricho....un iPad, con el 2 me conformaría. Saludos
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...
Yo estoy muy tentado de comprar la Nexus 7, pero me tira un poco para atrás la poca diferencia de tamaño entre mi móvil y la tablet! Mi duda reside en esperar a una posible Nexus 10...
La Xperia tablet cumpliría a la perfección pero se me va un poco de precio!
Enviado desde mi Galaxy Nexus
ELNEGRO71
01/09/12, 03:52:47
Bueno yo tengo un inspire 4G y me va muy bien y también tengo una tab Toshiba thrive 10.1 para jugar y ver películas y serie ninguno d los dos son lo último en el mercado pero si actualizados con ics para mi uso no están nada mal :D:D
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
Yo sinceramente tengo un S3 casi recien estrenado, vengo de un S2... y la verdad que con la pantalla que tiene el S3 y la potencia de procesador como grafica, no me es necesaria una tablet. Me quedo con el smartphone unicamente.
Saludos a todos!!!
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Fransis
01/09/12, 16:14:40
Pues llass ddoos cosas. Laro. Yo tengo una buena tablet y un gallaxy nexxus.
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2
Casi cualquier smartphone es un buen smartphone, y mejor aún si es android.
Un buen tablet es un tablet con windows: podrás instalarle las herramientas de XDA para tu smartphone, los controladores de tu pincho 3G, los innumerables controladores del resto de accesorios de tu PC, los innumerables programas de windows, emuladores de android y de Linux y de Mac y de las cónsolas, podrás prescindir de tu portatil y de tu PC conectándolo a un buen monitor... Un tablet PC es un PC.
manum612
01/09/12, 18:20:32
Yo a los tablet no acabo de verles una verdadera utilidad que no sea para llevar de vacaiones y no tener que cargar con un portatil. Las tablet son una necesidad innecesaria que los fabricantes nos han creado. :loco: Pero en fin, a mi me encantan y en cuanto pueda me pillo una :risitas:
lavianaatope
02/09/12, 01:25:04
Un smarthphone porque en casa ya tengo el portátil y el pc y claro si estoy en casa la tablet la veo una tontería, y en mi caso la tablet no la usaría para trabajar ni nada parecido, el móvil es mas cómodo.
Yo creo que la combinación de smartphone decente (no hace falta que sea el ultimo) y una buena tablet es ideal para el día a día (depende de la persona). Tienes que ver que necesidades tienes, si el móvil lo quieres solo para whatsapp y poco más, pues móvil normal más tablet.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.