PDA

Ver la Versión Completa : No entra al recovery. Black loco.

OceLoT46
01/09/12, 01:40:00
Buenas!

Vengo a comentaros algo raro que pasa con el black de mi primo.
Hace un tiempo le cambié la ROM y le enseñé qué debía hacer si quería probar otra, y ha ido probando algunas, hasta que finalmente se quedó con la marvell. Un día me dijo que la ROM le empezó a ir mal, y no podía entrar al recovery y que le ayudase a poner otra ROM.
Hoy me he mirado el móvil, y pasa lo siguiente, "exactamente":

Funciona de pena. A veces, al arrancarlo, se queda clavado en el logo de Marvell, y toca sacar la batería. Esto pasa una de cada tres veces más o menos.
Al intentar entrar al recovery con el botoncito G, se pone la pantalla de LG (de cuando arranca) y se queda clavado, toca sacar la batería de nuevo.
Si intentas entrar al recovery con el ROM manager, de nuevo, se queda con la imagen de LG.
Si desde el ROM manager le doy a instalar el customrecovery (que ya instalé en su día), simplemente sale lo de que la aplicación no funciona y "forzar cierre", y ya no se puede volver a abrir el ROM manager si no reiniciamos primero. Otras aplicaciones también fallan mucho más de la cuenta.
Algo también curioso, instalo el ROM manager (o cualquier aplicación), reinicio, y el programa ya no está, hay que volver a instalarlo.

Como veis la cosa es como muy rara, y no me atrevo a decir que sea culpa de la ROM porque almenos debería entrar bien al recovery.
Además el hecho de tener que instalar el ROM manager cada vez que reiniciamos (intentando entrar al recovery), pues hace que sea muy pesado intentar averiguar qué pasa...

Obviamente el telefono está rooteado.

¿Alguien sabría explicar qué pasa, y a ser posible, dar una solución? xD

Saludos

punch527
01/09/12, 02:00:19
esto ago yo cuando me pasa lo que a ti
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347534

Orcusen
01/09/12, 11:46:48
Tutorial de SMARTFLASH TOOL y a empezar otra vez de cero... es lo más cómodo...

DaniMonto
02/09/12, 05:16:19
Yo que tú, instalo el programa de actualización del LG. Instalo en Firmeware oficial y luego de ahí empiezo todo desde el principio (Root, Recovery, Roms cocinadas...)

heros_45
02/09/12, 07:05:22
Tutorial de SMARTFLASH TOOL y a empezar otra vez de cero... es lo más cómodo...

Opino lo mismo ya que es la opción más rápida y fácil

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

OceLoT46
21/10/12, 02:04:54
Refloto el post, porque seguimos con el problema.

He seguido el tutorial del smartflashtool, pero no sirve de nada...

Flasheo paso por paso como dicen, el proceso parece completarse con éxito, pero al reiniciarse, se queda clavado en el logo de LG, y cuando (desconecto el cable (sin batería) y) reinicio manualmente, vuelve a arrancar con la marvell corrupta. Alucinante.
Y obviamente pasa como antes, no entra al recovery y funciona mal. Ya no sé qué hacer.

No sé que leches le hicieron al móvil.