Ver la Versión Completa : root? ayuda
CAMBOLIO1978
01/09/12, 01:37:05
hola soy nuevo en esto y la verdad no se que para que es un root, la verdad que he estado leyendo y he intentado hacerlo pero me sale un mensage en ingles( development and enable usb debugging
if prompted with the new hadware wizard selec install the)que tengo que conectarla usb ¡¡ cuando ya esta conectada''''¡¡ y no puedo hacer root
alguien me puede ayudar.
ah tambien decirme los los pro y lkos contras a la hora de rootearla
ah se me ovidaba, m¿mejorara los video avi por que la verdad se relentiza un pelin?:loco:
hola soy nuevo en esto y la verdad no se que para que es un root, la verdad que he estado leyendo y he intentado hacerlo pero me sale un mensage en ingles( development and enable usb debugging
if prompted with the new hadware wizard selec install the)que tengo que conectarla usb ¡¡ cuando ya esta conectada''''¡¡ y no puedo hacer root
alguien me puede ayudar.
ah tambien decirme los los pro y lkos contras a la hora de rootearla
ah se me ovidaba, m¿mejorara los video avi por que la verdad se relentiza un pelin?:loco:
Ser root es lo equivalente en linux a ser administrador en windows, sirve para poder hacer o mover cosas del sistema que como usuario normal no te deja.
Los pros es que hay muchas aplicaciones que se necesita ser root para poder usarlas ya que necesita alguna opcion como administrador.
Los contras es que si tocas algo sin saber que se toca puedes dejar inutilizada la tablet, brick.
El mensaje que te dice de "usb debugging" es que tienes que activar la opcion en ajustes/opciones de desarrollo/depuracion usb.
Esto sirve para poder conectar por adb (drivers de desarrollo de android).
Un saludo.
CAMBOLIO1978
03/09/12, 23:52:05
pues aun poniendo eso me dice lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.