Ver la Versión Completa : Que triste,mi One S ni actualiza la localización al cambiar de lugar.
Sumado a los típicos problemas del one s, pantallas locas, retardo en las notificaciones...ahora resulta que me he ido de fin de semana a otra provincia y en lo del tiempo no cambia mi ubicación. Mientras que el Desire de mi mujer al instante. Esta puesto para que lo haga automáticamente. Este móvil es una castaña...
emialicante
01/09/12, 01:41:49
Malísimo, imperdonable, tíralo.
ivancpa
01/09/12, 01:42:02
Pues eso que me he ido de fin de semana a otra provincia y en lo del tiempo no cambia el pueblo. Mientras que el Desire de mi mujer si. Esta puesto para que lo haga automáticamente. Este móvil es una castaña...
Estaba el GPS activado? Datos? Tienes que tener lo de la sincronizacion automatica. Porque a mi por lo menos me funciona
cordobedp
01/09/12, 01:45:14
Vamos,decir que es una castaña por esoooo!!!! Tendrá algo mal configurado fijo
Enviado desde Viper One S usando Tapatalk 2
Yo te lo compro :D Estoy buscando uno... Si no lo quiere lo dices ! xD
No sólo por eso, por las pantallas locas, porque no llegan los mail y whasapp a tiempo, por el descascarillado, esto último por suerte no me pasa....Jamás había tenido un móvil con tantos problemas y es algo muy generalizado, demasiado!, por eso es una castaña...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
elnegrowalter
01/09/12, 07:49:10
sortealo... hay muchos que los quieren...
carlos_abril_94
01/09/12, 10:49:39
Será una castaña el tuyo porque el mío es sin duda de los mejores móviles que puedas tener entre las manos
minisaurio
01/09/12, 10:55:00
A mi eso me lo ha hecho un par de veces y eso que estoy cambiando cinstantemente de pueblo y provincia..Reiniciando el movil se soluciona.
emialicante
01/09/12, 11:25:10
es tan simple como ir a la pantalla del tiempo y darle a actualizar. Si te quieres dejar la batería en algo tan tonto dile que refresque a cada minuto y verás como no te vuelve a pasar. Eso si, luego nos quejaremos de que la batería dura poco.
carlis87
01/09/12, 11:30:44
Cuidado con los taskiller y similares, incluso con matar todas las aplicaciones con el administrador de tareas, matan el servicio de actualización del tiempo y no vuelve a estar activo hasta que reinicias el terminal por completo
nethacker
01/09/12, 11:42:08
Voy a ser original y responder al que abrió el hilo.
Vengo de otro Android y el hos tarda bastante más en actualizar ubicación, a veces horas, incluso una vez un día entero. Hablo del reloj sense, claro.
Si, una castaña, ¿Cuanta gente tiene problemas con este teléfono?, tu has tenido suerte, enhorabuena, pero no es normal que haya un porcentaje del 50% o mas de telefonos defectuosos. HTC la ha cagado en este modelo, los controles de calidad han sido penosos.
Mucha gente que piensa que su telefono esta perfecto es porque siempre ha estado en una zona con muy buena cobertura, pero el dia que vayan a una zona y vean un E aparecer por ahí verán sus pantallas bailar como locas.
Los que lo tenéis bien seguir diciendo que es una maravilla sin pensar en la cantidad de terminales defectuosos que hay.
.
Será una castaña el tuyo porque el mío es sin duda de los mejores móviles que puedas tener entre las manos
Si señor, gran respuesta,casi tan buena como la primera que has puesto, como no me había dado cuenta., nunca habría pulsado actualizar si no me lo dices. :rolleyes: y si, la batería dura poco, como en todos los smarphone, un dia..
Y sigo diciendo este telefono tiene demasiados fallos aunque este no sea uno mas.
De las respuestas de minisaurio y carlis87 son de las únicas que puedo sacar conclusiones y la posible solución.
es tan simple como ir a la pantalla del tiempo y darle a actualizar. Si te quieres dejar la batería en algo tan tonto dile que refresque a cada minuto y verás como no te vuelve a pasar. Eso si, luego nos quejaremos de que la batería dura poco.
pedritopedrete100
01/09/12, 12:26:08
seamos serios,un 50 no un 95% han salido malos.
Esta claro k han salido partidas defectuosas,pero igual k te lo venden si es malo te lo tienen k arreglar es su obligación.
Si fuera ese porcentaje saldria hasta en las noticias.
emialicante
01/09/12, 12:30:18
Has pensado quejarte a tu operador por la penosa calidad de sus antenas y su servício?
Se empieza por ahí, y luego dices que el móvil es malo.
ivancpa
01/09/12, 12:32:46
Han salido malos por culpa de un software MALO, porque ahora con las actualizaciones se arreglara y listo porque los descascarillados eran mas los 2-3 primeros meses de remesas de htc one S y a mi el mio me va bien salvo notificaciones (software)
emialicante
01/09/12, 12:38:46
Lo lógico es que los dispositivos de telefonía avancen al mismo paso que la tecnología que sean capaces de poner a disposición de sus clientes las operadoras. Podríamos tener a día de hoy móviles mucho más avanzados que serían inútiles porque las operradoras no podrían darles soporte.
Si un operador no se adapta/actualiza al ritmo que marca el mercado (lento a mi parecer) tenemos problemas varios.
No se puede pedir aparatos cada vez más delgados, con más batería, lo que se traduce en menos espacio para la electrónica, y que encima den peras.
El operador debe actualizar su tecnología, hacerla más potente, porque si no volvemos a los ladrillos de medio kilo con antena de 10 cm retráctil y se acabaron los problemas.
No es por tocar las narices, pero hombre, entrar aquí diciendo que el móvil es defectuoso porque no te sincroniza el tiempo, ¿te parece serio?.
cordobedp
01/09/12, 12:38:58
Y volvemos a lo mismo.otro hilo abierto diciendo que es una mierda.
Yo ya es que pasó ni siquiera entra a uno de estos por que sólo dicen lo mismo.y ya hay hilos para esto.
Ala,hay os quedáis,esto es perder el tiempo.
En otro post hablo de todos los problemas que tengo con el telefono, no digo que sea ,malo por esto, es por la una de todo lo que le pasa...
Lo lógico es que los dispositivos de telefonía avancen al mismo paso que la tecnología que sean capaces de poner a disposición de sus clientes las operadoras. Podríamos tener a día de hoy móviles mucho más avanzados que serían inútiles porque las operradoras no podrían darles soporte.
Si un operador no se adapta/actualiza al ritmo que marca el mercado (lento a mi parecer) tenemos problemas varios.
No se puede pedir aparatos cada vez más delgados, con más batería, lo que se traduce en menos espacio para la electrónica, y que encima den peras.
El operador debe actualizar su tecnología, hacerla más potente, porque si no volvemos a los ladrillos de medio kilo con antena de 10 cm retráctil y se acabaron los problemas.
No es por tocar las narices, pero hombre, entrar aquí diciendo que el móvil es defectuoso porque no te sincroniza el tiempo, ¿te parece serio?.
nethacker
01/09/12, 12:47:38
Has pensado quejarte a tu operador por la penosa calidad de sus antenas y su servício?
Eso, quejémonos porque las operadoras dan más cobertura a otros móviles que al One S.
En serio, lo tuyo es digno de estudio xD
Quien te vería a ti si fueras uno de las afectados...
Y volvemos a lo mismo.otro hilo abierto diciendo que es una mierda.
Yo ya es que pasó ni siquiera entra a uno de estos por que sólo dicen lo mismo.y ya hay hilos para esto.
Ala,hay os quedáis,esto es perder el tiempo.
emialicante
01/09/12, 12:51:30
Eso, quejémonos porque las operadoras dan más cobertura a otros móviles que al One S.
En serio, lo tuyo es digno de estudio xD
Mi One S me parece una maravilla, cada día estoy más contento.
Con la stock tenía múltiples fallos, y no he entrado a contarlos, porque sé de sobra que eso se arregla más adelante, hablamos de un móvil que lleva tres meses.
Ya no tengo garantía, me la pelan todos los que no paran de quejarse porque les da fallos pero no rootean por no perder la garantía.
Sincéramente, puedes contradecirme cada vez que postee, pero esque no sabes como me la suda.
nethacker
01/09/12, 12:57:05
Nada más que decir...
ivancpa
01/09/12, 12:58:27
Con la stock tenía múltiples fallos, y no he entrado a contarlos, porque sé de sobra que eso se arregla más adelante, hablamos de un móvil que lleva tres meses.
Ya no tengo garantía, me la pelan todos los que no paran de quejarse porque les da fallos pero no rootean por no perder la garantía.
Sincéramente, puedes contradecirme cada vez que postee, pero esque no sabes como me la suda.
Hablamos de un movil que lleva unos 5 meses (abril) estamos en septiembre y casi casi todos los problemas que tienen son software y si htc les diese la gana y no sacasen tanta chapuza aprovechariamos mucho mejor nuestros hos
jorge_kai
01/09/12, 13:00:32
tranquilidad compañero, gracias
cordobedp
01/09/12, 13:01:00
Quien te vería a ti si fueras uno de las afectados...
Pues yo no estaria todo el día entrando diciendo que es una porquería.tuve el Optimus 3d,que mira donde esta ahora,y no entre ni una vez a quejarme de el.que hice?lo cambié por el IPhone y a tomar por culo.pero jamás entre al foro a decir miierdas de el ni de LG.
Con lo bien que se esta en roms y desarrollo y entra uno en el general y lo mismo de siempre....
Claroooo, entonces solo se puede hablar de las bondades del telefono, de los fallos no, y la solución después de gastarme 350€ es comprar otro, muy lógico tu planteamiento.
Pues yo no estaria todo el día entrando diciendo que es una porquería.tuve el Optimus 3d,que mira donde esta ahora,y no entre ni una vez a quejarme de el.que hice?lo cambié por el IPhone y a tomar por culo.pero jamás entre al foro a decir miierdas de el ni de LG.
Otra perla de comentario...habláis de perder la garantía como si el telefono fuera gratuito, como he dicho he pagado 350€ por el móvil y por culpa de HTC tiene fallos, entonces la solución es, todos a rootear mientras HTC se frota las manos. Vamos que tu te compras un coche, ves que tiene fallos provocados por la centralita, tu solución es cambiar la centralita por la que hacen en el taller de la esquina y que se joda la garantía del coche.
cordobedp
01/09/12, 13:19:20
Paso :D
ivancpa
01/09/12, 13:22:47
Es que HTC deberia sacar el S-OFF porque saben que de software no se va a joder algo asi por asi de hardware a no ser que llegueis al extremo de overclockear demasiado o no se la verdad X-D
pedritopedrete100
01/09/12, 13:28:06
Con lo bien que se esta en roms y desarrollo y entra uno en el general y lo mismo de siempre....
Jajajaja,cada uno con lo suyo,yo entró por curiosidad,por ver la gente como es,a mi si me pasará eso ya pondría la solución,pero no me kejaria tanto.pero bueno,están en su derecho,por k tiene k joder.
Sólo espero k si lo cambian y se pillan los tan famosos ifone o s3 no les salga malo,o se les caiga de 1 cm y se les rompa la pantalla,como esta pasando con el s3.
Yo llevo la vernon y me va de lujo,y me pego unas sesiones de móvil k lo flipo.
adrianwo
01/09/12, 13:31:21
Otra perla de comentario...habláis de perder la garantía como si el telefono fuera gratuito, como he dicho he pagado 350€ por el móvil y por culpa de HTC tiene fallos, entonces la solución es, todos a rootear mientras HTC se frota las manos.
Opino lo mismo que tu. No tenemos porque modificar nuestros telefonos para que funcionen bien, que si, todos tienen fallos, el hos es muy joven, etc etc, pero tiene fallos, no lo podeis negar.
Otra cosa es que disfruteis modificando, camniando roms y demas, y a mi me parece perfecto.
Hace un mes cambie de rom el ace de mi hermano (el cual casi me cargo porque es el gt-s 5839i) y ahora me las estoy viendo claras porque tiene que ir al sat, quiza alguien me ha leido por ahi...
En un ace, no veo descabellado tener que modificarlo, pero en un hos, por favor...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
pedritopedrete100
01/09/12, 13:33:07
En eso tienes toda la razón
cordobedp
01/09/12, 13:34:30
Eso del gs3es verdad.un tlf de 600 eurazos y se parte la pantalla de 10/15 cm no hay derecho.en el foro del s3 hay más de 60 páginas con lo mismo.también con la viper y de escándalo!!!!!!un pepino de tlf....y quien no quiera verlo,pues....allá ellos
pedritopedrete100
01/09/12, 13:34:50
Pero aunke fuera bien lo destripariamos igual,nos gusta flashear,jajaja,manías tontas
pedritopedrete100
01/09/12, 13:43:58
Eso del gs3es verdad.un tlf de 600 eurazos y se parte la pantalla de 10/15 cm no hay derecho.en el foro del s3 hay más de 60 páginas con lo mismo.también con la viper y de escándalo!!!!!!un pepino de tlf....y quien no quiera verlo,pues....allá ellos
Yo les entiendo,joder,tiene k ser frustrante,pero lo k no entiendo es k pierdan el tiempo kejandose y no buscando la solución,en el sat o poniendo una denuncia al sat.tienen 2 años de garantía,y si un móvil no va bien y no se puede utilizar para lo k ha sido concebido te lo tienen k cambiar o arreglar obligatoriamente.y al k le digan k se solucióna con actualización le están tomando el pelo,aunke sea verdad,nadie tiene k esperarse.pienso k al k le va mal y lo mantiene asi es por k kiere.y creo k lo he dejado claro
Pero no puedes entender que algunos no queremos perder la garantía?y que lo que queremos es presionar al fabricante y asuma sus errores. Yo no pienso camuflar los errores de otros.
Si mi móvil estuviera fuera de garantía sin duda metería otra rom, pero no es el caso.
Pero no puedes entender que algunos no queremos perder la garantía?y que lo que queremos es presionar al fabricante y asuma sus errores. Yo no pienso camuflar los errores de otros.
Si mi móvil estuviera fuera de garantía sin duda metería otra rom, pero no es el caso.
Te entendemos, pero mejor darle caña a htc y que te den otro movil, varios users de aqui consigieron que htc les diera uno nuevo, gris y libre, todo es ponerse y luchar por lo que crees que es justo, pero quejandote aqui poco consegiras aunque es normal por la frustacion pero no se consigue nada
Enviado desde mi HTC ONE S usando viperOneS
emialicante
01/09/12, 14:24:09
Pero no puedes entender que algunos no queremos perder la garantía?
¿Puedes entender que muchos perdemos la garantía para explotar al máximo las posibilidades del móvil?.
¿Puedes entender que tu móvil nunca será tan bueno como el nuestro?.
Además, cuando saquen s-off se podrá dejar como de fábrica cuando quieras, sin huella.
elektro88
01/09/12, 14:29:29
Hombre sin huella... XD. Digo yo que tendrán alguna base de datos.
Yo lo tengo rooteado y muy contento pero soy consciente que me he quedado sin garantia.
elsanchi
01/09/12, 15:14:54
Lo que me parece vergonzoso es que tengas que rootear un teléfono para que funcione bien. El que se debería de poner las pilas es HTC, sacando actualizaciones que solucionen los problemas de los usuarios, es como si te venden un coche y luego no saben solucionar lo que le pasa... Te gastas en un móvil una pasta para perder la garantía. Creo que de serie el teléfono debería de funcionar ok y no joder la garantía el primer mes, es mi opinión. Todos deberíamos unir fuerzas y quejarnos a HTC que es el verdadero culpable, de sacar un terminal con prisas y sin pasar un buen control de calidad, por competir con otras compañías.
A diferencia que tu, si lo puedo entender.
¿Puedes entender que muchos perdemos la garantía para explotar al máximo las posibilidades del móvil?.
¿Puedes entender que tu móvil nunca será tan bueno como el nuestro?.
Además, cuando saquen s-off se podrá dejar como de fábrica cuando quieras, sin huella.
Preparate para ser lapidado por tu comentario. Hay gente por aquí que no puede entender esto que dices.
Lo que me parece vergonzoso es que tengas que rootear un teléfono para que funcione bien. El que se debería de poner las pilas es HTC, sacando actualizaciones que solucionen los problemas de los usuarios, es como si te venden un coche y luego no saben solucionar lo que le pasa... Te gastas en un móvil una pasta para perder la garantía. Creo que de serie el teléfono debería de funcionar ok y no joder la garantía el primer mes, es mi opinión. Todos deberíamos unir fuerzas y quejarnos a HTC que es el verdadero culpable, de sacar un terminal con prisas y sin pasar un buen control de calidad, por competir con otras compañías.
cordobedp
01/09/12, 15:26:51
que yo sepa,todos,todos los tlf los rootea la gente para que funcionen mejor..."galaxys,nexus,sony,motorola,lg..."y todos traen fallos de fabrica.a ver si ahora resulta que es solo htc la que los vende con fallos.trae dos años de garantia,pues a dadle caña a htc para que lo cambie.pero aqui por mucho que hecheis pestes del tlf no lo vais a solucionar
elsanchi
01/09/12, 15:33:29
que yo sepa,todos,todos los tlf los rootea la gente para que funcionen mejor..."galaxys,nexus,sony,motorola,lg..."y todos traen fallos de fabrica.a ver si ahora resulta que es solo htc la que los vende con fallos.trae dos años de garantia,pues a dadle caña a htc para que lo cambie.pero aqui por mucho que hecheis pestes del tlf no lo vais a solucionar
Entonces las pantallas locas, problemas de cobertura, wifi... Le pasa a todos los móviles?? Es por volver a mi 3310. A ver si ahora el que no es root le va a funcionar mal el móvil forzosamente, aquí hay una confusion amigo, no me creo ni de coña que los demás teléfonos tengan tantos fallos como este y su marca no saque ni una solución, he tenido otras marcas y las cosas no funcionan así.
emialicante
01/09/12, 15:34:42
Fácil, volvemos a la prehistoria.
Symbian, lo justito para hablar, enviar SMS y correr algunos juegos java (600 pavos pagué por uno).
Le decimos a HTC que ya no saque más modelos, que se queden desarrollando y mejorando el software del One por siempre.
A ver si entendéis que no os quitamos la razón, que la tenéis, lo que pasa es que no queréis entender que esto no funciona como vosotros queréis que funcione.
Enviado desde mi HTC One S
elsanchi
01/09/12, 15:34:49
Preparate para ser lapidado por tu comentario. Hay gente por aquí que no puede entender esto que dices.
:D
cordobedp
01/09/12, 15:39:17
yo ya,como que paso....que hagan lo que quieran.que sigan quejandose aqui(que es para nada) en vez de dadles caña a htc para el cambio.que esperen a que se acaben los 2 años de garantia,entonces si que se quedaran con el tlf jodio.ala,ahi os quedais
adrianwo
01/09/12, 15:59:17
Si somos varios que pensamos lo mismo sera que no estamos locos, aunque tambien es verdad lo que dicen los compis, htc no lee esto (por desgracia) asi que lo mejor es hablar directamente con ellos
¿En que ta basas para decir que no he hablado con HTC?claro que he hablado y me han pedido que espere a la actualización y eso estoy haciendo. Pero lo que no pienso hacer es tapar la chapuza que ha hecho HTC como hacéis algunos de vosotros. La gente tiene que saber que si se compra este telefono puede que le salga rana, y las posibilidades son mas de lo normal.
yo ya,como que paso....que hagan lo que quieran.que sigan quejandose aqui(que es para nada) en vez de dadles caña a htc para el cambio.que esperen a que se acaben los 2 años de garantia,entonces si que se quedaran con el tlf jodio.ala,ahi os quedais
cordobedp
01/09/12, 16:09:58
¿En que ta basas para decir que no he hablado con HTC?claro que he hablado y me han pedido que espere a la actualización y eso estoy haciendo. Pero lo que no pienso hacer es tapar la chapuza que ha hecho HTC como hacéis algunos de vosotros. La gente tiene que saber que si se compra este telefono puede que le salga rana, y las posibilidades son mas de lo normal.
o tu te crees que la gente ya no lo sabe si hay 80.000 mil post diciendo lo mismo?a algunos con la actualizacion se les a arreglado y otros dicen que no.lo que decimos es que ya hay muuuuuuuuuchos post hablando de lo mismo.
bueno,que eso,que ya no entro en estos sitios mas,para leer siempre lo mismo,ya hay bastantes desdee hace tiempo.
imperial
01/09/12, 17:02:10
Han salido malos por culpa de un software MALO, porque ahora con las actualizaciones se arreglara y listo porque los descascarillados eran mas los 2-3 primeros meses de remesas de htc one S y a mi el mio me va bien salvo notificaciones (software)
Ya te digo yo que las actulizaciones no han solucionado ninguno de los problemas, las pantallas locas siguen y las notificaciones no llegan al instante
cachelos
01/09/12, 19:41:52
Ya te digo yo que las actulizaciones no han solucionado ninguno de los problemas, las pantallas locas siguen y las notificaciones no llegan al instante
Yo estoy contigo Imperial, pero es absurdo repetirlo, a mi el movil me sigue haciendo el loco estos días que he estado de vacaciones moviendome de aquí para alla, pero que nadie se de por aludido al decir que hay gente que hace una actividad rutinaria de ciudad, frente al ordenador o fumando porros en el banco de su calle que ya lo tienen desgastado, o bien por intereses X, van a decir que te inventas las cosas, que las actualizaciones lo solucionan todo, y van ponerte una venda en la boca para que no digas nada, hay dos o tres que van a saco a por mi por decir que el problema de las pantallas locas persiste, ya se lo encontraran, a mi ya me da igual, despues de todo lo que yo he advertido a la gente para que no se espere a una actualizacion que no va a solucionar nada, despues de insistir, no toquemos el software que perdereis la garantia y no se va a arraglar, pues que se quededen con un movil sin garantia y con pantallas locas, es que no puedo con los matones de htcmania. El problema de las pantallas locas se ha reducido algo, pero sigue, desde luego.
nethacker
01/09/12, 20:09:33
Sólo una puntualización, el problema de las pantallas locas existe, pero no todos lo encontraremos... Hay unas unidades defectuosas y otras no.
Yo en este caso he tenido suerte, llevo desde junio con el móvil y ni donde hay poca/nula cobertura me lo ha hecho.
Por eso digo pensando que debe ser problema de hardware, aunque puedan taparlo en algún grado con una actualización, pero aún no del todo.
cachelos
01/09/12, 20:30:30
Sólo una puntualización, el problema de las pantallas locas existe, pero no todos lo encontraremos... Hay unas unidades defectuosas y otras no.
Yo en este caso he tenido suerte, llevo desde junio con el móvil y ni donde hay poca/nula cobertura me lo ha hecho.
Por eso digo pensando que debe ser problema de hardware, aunque puedan taparlo en algún grado con una actualización, pero aún no del todo.
Si desde luego, por algo hay dos versiones del mismo móvil claramente diferenciadas por la velocidad del microprocesador, 1.5 y 1.7, estoy totalmente desacuerdo, pero no soy el único que tras actualizar sigo con el mismo problema, y por aquí, hay unos cuantos que me han atacado diciendo, que es muy raro lo que me pasa, que raro que a todo el mundo se le haya solucionado el problema menos a mi, pero los terminales afectados por el problema siguen afectados.
cachelos
01/09/12, 20:32:40
Si desde luego, por algo hay dos versiones del mismo móvil claramente diferenciadas por la velocidad del microprocesador, 1.5 y 1.7, estoy totalmente deacuerdo, pero no soy el único que tras actualizar sigo con el mismo problema, y por aquí, hay unos cuantos que me han atacado diciendo, que es muy raro lo que me pasa, que raro que a todo el mundo se le haya solucionado el problema menos a mi, pero los terminales afectados por el problema siguen afectados.
elsanchi
01/09/12, 20:41:04
Sigo pensando que lo de las pantallas locas es defecto de hardware y que por mucho software que actualices no va a tener solución, es mi opinión, porque a unos no nos lo hace y a otros si. De hecho yo cambie un HOS por lo de las pantallas y este no me lo ha hecho ni una vez, raro verdad? Claramente es hardware.
pedritopedrete100
01/09/12, 20:56:22
Los k se kejan de ti,y me parece exagerado lo de matones de htc es por k eres obsesivo con el tema,nada más,lo llevas diciendo mucho tiempo ya ,inasequible al desaliento,y lo k te dicen es k aki no lo puedes solucionar,somos usuarios de un terminal,con gente k ha tenido problemas y loa tiene,pero k eres un poco reiterativo,pero eres libre se ser todo lo pesado k kieras,eso ya es cosa tuya
adrianwo
01/09/12, 23:01:18
Si estoy apunto de decir una barbaridad, pido disculpas por adelantado, no soy un pro en estos temas.
Es completamente imposible que se solucione lo de las pantallas locas via software? Ya sea via ota o de manera manual?
Si no he entendido mal las teclitas tactiles tienen una frecuencia que entra en conflicto con la radio del movil. Esta claro que la frecuencia de la radio no se puede modificar mucho, pero la de las teclad es imposible?
Ni con un kernel distinto ni nada?
Debe ser un coñazo tener que mandar otra vez tantos hos a sat por pantallas locas, los que aun mantienen garantia, claro...
morente89
01/09/12, 23:23:26
Yo hablando sobre el titulo del tema mi novia y yo tenemos el mismo movil y me comento lo del problema del tiempo y ni reiniciando ni nada, solucion que hice quite el widget de la aplicacion y volvi a ponerlo y ya se actualizo.
Saludos, y somos dos sin problemas y el movil lo tenemos desde hace dos semanas.
cachelos
02/09/12, 00:46:37
Perdona, pero te digo con todo el respeto que esta respuesta no tiene ningún sentido, el problema de las pantallas locas sucede porque la frecuencia de trabajo de las teclas táctiles es la misma o similar a la de la banda 2G en Europa, me parece muy grave no tener eso en cuenta ya que ha pasado con otros teléfonos del mercado, o es que los teléfonos que fabrica htc sólo trabajan bajo 3G, pues que lo digan y antes de comprar valoraré este aspecto, las empresas operadoras de telefonía no tienen la culpa, ellos utilizaban esa frecuencia muchos años antes de que saliera este teléfono
cachelos
02/09/12, 00:59:57
Si estoy apunto de decir una barbaridad, pido disculpas por adelantado, no soy un pro en estos temas.
Es completamente imposible que se solucione lo de las pantallas locas via software? Ya sea via ota o de manera manual?
Si no he entendido mal las teclitas tactiles tienen una frecuencia que entra en conflicto con la radio del movil. Esta claro que la frecuencia de la radio no se puede modificar mucho, pero la de las teclad es imposible?
Ni con un kernel distinto ni nada?
Debe ser un coñazo tener que mandar otra vez tantos hos a sat por pantallas locas, los que aun mantienen garantia, claro...
No se compañero, pero yo te responderé con algo que podría ser otra barbaridad, por lo que se de electrónica, para generar una frecuencia se necesita un oscilador, y si no se requiere que ese oscilador cambie de frecuencia, que no es el caso, suele ser un componente que simplemente genera esa onda sin ningún programa que lo controle, se necesita preveer que ese problema pueda suceder para colocar algún tipo de oscilador con un control basado en software, pero de tenerlo previsto, no hubiera tenido lugar el problema, puesto que no se como funciona exactamente, esto tan solo ha sido una reflexión filosofica
cachelos
02/09/12, 01:25:09
Los k se kejan de ti,y me parece exagerado lo de matones de htc es por k eres obsesivo con el tema,nada más,lo llevas diciendo mucho tiempo ya ,inasequible al desaliento,y lo k te dicen es k aki no lo puedes solucionar,somos usuarios de un terminal,con gente k ha tenido problemas y loa tiene,pero k eres un poco reiterativo,pero eres libre se ser todo lo pesado k kieras,eso ya es cosa tuya
¿Entonces en esta pagina solo se habla de las virtudes de los moviles?
Tengo que decir que este telefono es chachi piruli juan pelotillas?
O que es guay del Paraguay, te lo juro por snoopy?
Creo que en este foro se discute lo bueno y lo malo de cada terminal y este terminal ha salido muy malo, con muchos fallos, yo estube 3 meses esperando por una actualizacion que no me ha solucionado el tema de las pantallas locas,aunque la verdad ya tengo miedo, creo que los matones de htcmania ya han localizado mi ip y vienen hacia mi casa, a todos los del foro, si mañana no aparezco por aquí, es porque los matones han acabado con mi vida.
adrianwo
02/09/12, 01:39:07
No se compañero, pero yo te responderé con algo que podría ser otra barbaridad, por lo que se de electrónica, para generar una frecuencia se necesita un oscilador, y si no se requiere que ese oscilador cambie de frecuencia, que no es el caso, suele ser un componente que simplemente genera esa onda sin ningún programa que lo controle, se necesita preveer que ese problema pueda suceder para colocar algún tipo de oscilador con un control basado en software, pero de tenerlo previsto, no hubiera tenido lugar el problema, puesto que no se como funciona exactamente, esto tan solo ha sido una reflexión filosofica
Vale, ya entiendo.
La verdad es que tiene mucho sentido tu respuesta, gracias por la aclaracion :)
elsanchi
02/09/12, 01:39:59
¿Entonces en esta pagina solo se habla de las virtudes de los moviles?
Tengo que decir que este telefono es chachi piruli juan pelotillas?
O que es guay del Paraguay, te lo juro por snoopy?
Creo que en este foro se discute lo bueno y lo malo de cada terminal y este terminal ha salido muy malo, con muchos fallos, yo estube 3 meses esperando por una actualizacion que no me ha solucionado el tema de las pantallas locas,aunque la verdad ya tengo miedo, creo que los matones de htcmania ya han localizado mi ip y vienen hacia mi casa, a todos los del foro, si mañana no aparezco por aquí, es porque los matones han acabado con mi vida.
Tampoco es eso, tu no defiendes el móvil porque no te ha salido bueno, hay gente que no te entiende porque su móvil funciona bien, es simple cada uno defiende lo que tiene. Lo indudable es que este teléfono no ha salido bueno muchos usuarios, una pena porque es un gran terminal. Por cierto no creo que te maten, en htc manía la gente es de p.m:D:D:D:D:D:D
pedritopedrete100
02/09/12, 01:43:33
Jajajaja,vale,vale,tu mismo,.yo si fuera del servicio técnico y si fueras tan constante como aki ya te hubiera cambiado el móvil,y no uno, dos,te iba a dar y encima hox,jajaja.ojala se te solucione de verdad
nethacker
02/09/12, 02:02:03
Tampoco es eso, tu no defiendes el móvil porque no te ha salido bueno, hay gente que no te entiende porque su móvil funciona bien, es simple cada uno defiende lo que tiene. Lo indudable es que este teléfono no ha salido bueno muchos usuarios, una pena porque es un gran terminal. Por cierto no creo que te maten, en htc manía la gente es de p.m:D:D:D:D:D:D
Yo tengo el móvil sin ningún problema, pero no se lo recomiendo a nadie que conozco. Con la alta probabilidad de problemas, los nuevos procesadores s3 y el grandísimo servicio técnico... No quiero meter a nadie en un berenjenal como el que estáis sufriendo xD
cachelos
02/09/12, 12:02:44
Gracias a todos, ahora ya no tendré que mirar a mi espalda por si alguien me sigue
en la parra
02/09/12, 13:09:02
Si tienes problemas con el móvil, lo primero que tienes que hacer es insistir al SAT como ya ha dicho @pedritopedrete100 más arriba, que para algo está la garantía. No digo que no expliques o no puedas explicar lo que te pasa con el teléfono en el foro, todo lo contrario, claro que puedes, pero no por repetirlo te vamos a poder ayudar si es cosa de hardware. Así que o reclamas al servicio técnico o vas a la tienda en la que te lo vendieron y les pides que te lo cambien.
Saludos compi ;-)
karman09
02/09/12, 13:48:42
Se repite la historia este foro una y otra vez. Lo mismos quejándose de lo mismo y hace que sea aburrido asomarse por aquí.
Ahora también estoy en el foro de Nexus 7 y son allí más constructivos a pesar de los problemas que hay.
Ojalá aquí se cambie de actitud y no sea una pelea constante entre los que el teléfono les va mal contra los que les va bien. Un saludo
nethacker
02/09/12, 17:09:15
Se repite la historia este foro una y otra vez. Lo mismos quejándose de lo mismo y hace que sea aburrido asomarse por aquí.
Ahora también estoy en el foro de Nexus 7 y son allí más constructivos a pesar de los problemas que hay.
Ojalá aquí se cambie de actitud y no sea una pelea constante entre los que el teléfono les va mal contra los que les va bien. Un saludo
Pista: En los hilos con títulos de problemas, se habla de problemas. Así te ahorras leer a los pesaos de siempre ;)
karman09
02/09/12, 19:00:28
Pista: En los hilos con títulos de problemas, se habla de problemas. Así te ahorras leer a los pesaos de siempre ;)
El problema es que los pesaos estáis en todos los posts ya sea de problemas, consulta o simplemente uno que escribe que está contento con su terminal.
Siento que tengas esos problemas así no creo que se solucione.;-)
nethacker
03/09/12, 08:01:09
El problema es que los pesaos estáis en todos los posts ya sea de problemas, consulta o simplemente uno que escribe que está contento con su terminal.
Siento que tengas esos problemas así no creo que se solucione.;-)
Soy tan pesao que yo no tengo ningún problema en el móvil xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.