Ver la Versión Completa : fallo al conectar en usb
buenas:
acabo de conectar mediante USB el galaxy nexus y me pone que esta listo para usarse, pero ademas me sale un error y me dice algo así; falla el id del dispositivo pongase en contacto con el fabricante.
luego el PC no me reconoce el galaxy y no puedo copiar nada del PC al Galaxy, alguna solucion?
gracias de antemano
chichiban
01/09/12, 05:10:44
te carga el móvil? a mi me empezó fallando con el cargador de AC, luego dejó de reconocerme bien el móvil con el portátil y al final la única manera de cargarlo era con el móvil apagado... acabé llevándolo al SAT y me han cambiado el conector USB.
buenas:
acabo de conectar mediante USB el galaxy nexus y me pone que esta listo para usarse, pero ademas me sale un error y me dice algo así; falla el id del dispositivo pongase en contacto con el fabricante.
luego el PC no me reconoce el galaxy y no puedo copiar nada del PC al Galaxy, alguna solucion?
gracias de antemano
descarga galaxynexustoolkit e instala los drivers y aparte tiene que tener en opciones de desarrollo activada la depuracion usb
descarga galaxynexustoolkit e instala los drivers y aparte tiene que tener en opciones de desarrollo activada la depuracion usb
El toolkit no lo tengo instalado, puede ser por eso?, los drivers si estan instalado, me baje el kies y el odin.
El tema es que si no me lo reconoce no podre pasar cosas al nexus, rooms y eso.
Ademas al bajarme los drivers, se me ha instalado el pdanet.
El toolkit no lo tengo instalado, puede ser por eso?, los drivers si estan instalado, me baje el kies y el odin.
El tema es que si no me lo reconoce no podre pasar cosas al nexus, rooms y eso.
Ademas al bajarme los drivers, se me ha instalado el pdanet.
si me haces caso desinstala todos los drivers que tengas ya que el kies es para toda la gama samsung menos este que es de google (creo) he instala el galaxynexus toolkit que ademas de instalar los drivers tiene mas opciones como abrir bootlader,root , backup ,etc
javimillan
01/09/12, 13:13:00
yo he tenido el mismo problema y lo lleve a thephone y si tienen la pieza te lo arreglan al momento. sino en dos semanas te lo tienen. si el movil es de menos de un ańo, con la factura te lo arreglan gratis. yo no la tenia, se la pedi a mi operador y me la mandaron por email.
Creo que es mas bien tema de drivers, probare con el toolkit
Javi_Txu
01/09/12, 17:57:55
Yo instale el kies y funcionando!! O si no con el tool tb puedes instalarlos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.