Ver la Versión Completa : duda
im.fk.diller
01/09/12, 00:51:23
mmmmmmmm kisiera saber si a causa de la instalacion de la rom cyanogenmod7-blachawk v2 , he tenido algunos problemas con los mensajes de texto ,me mandan y aveces llegan y aveces no o cuando llegan llegan juntos jeje , no se si sea la rom mi telefono o simplemente la compaņia ke tengo, les agradeceria de antemano alguna solucion gracias.... :pensando:
dllorens
01/09/12, 00:57:35
mmmmmmmm kisiera saber si a causa de la instalacion de la rom cyanogenmod7-blachawk v2 , he tenido algunos problemas con los mensajes de texto ,me mandan y aveces llegan y aveces no o cuando llegan llegan juntos jeje , no se si sea la rom mi telefono o simplemente la compaņia ke tengo, les agradeceria de antemano alguna solucion gracias.... :pensando:
que rom es esa??
te refieres a una cyanogen con blackhawk o es una rom concreta??
prueba con una cyanogen mas moderna, como la de aikoo, la de clone22, apocalypse, droidace,... y si te sigue pasando debe de ser problema del operador!
im.fk.diller
01/09/12, 01:05:56
mmmmmm... ok este ke tengo es la democracy-blackhawk,. te agradeceria y me pasaras el link de la de aikoo, he visto algunos comentarios ke esta buena ... gracias de antemano :ok:
dllorens
01/09/12, 01:38:55
es raro que te pase con esa... lei buenos comentarios de esa rom...
igualmente prueba, aqui te dejo el link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405490
si sigue fallando habla con tu operador y comprueba que esté todo en orden...
im.fk.diller
01/09/12, 01:41:03
claro muchas garcias , si he esta rom me gustaba mucho... bueno se te agradece :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.