Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Desire X desfila ante nuestra cámara

jorge_kai
01/09/12, 00:51:16
HTC Desire X desfila ante nuestra cámara

http://static.htcmania.com/engadget2012-08-3109-57-38cportada.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Tras su posado robado y la posterior puesta de largo, era de obligado cumplimiento pasarnos a conocer cerca al nuevo HTC Desire X. Como eres de esperar, este terminal mantiene la figura del resto de hermanos con un dibujo bastante redondeado, carcasa gomosa y amplia pantalla con teclas de tipo táctil. Nos llama la atención lo remarcada que queda en esta ocasión su cámara (de 5 MP), rodeándose de un embellecedor plateado bastante llamativo y grande. Respecto a su pantalla, su panel Super LCD de 4 pulgadas luce atractivo, ofreciendo una buena sensibilidad al tacto y una buena calidad de imagen, algo que no suele ser muy difícil viniendo de la familia de smartphones de HTC. Tal vez encontramos, eso sí, una especial ralentización en las transiciones entre menús, que achacamos más a un efecto visual de la propia interfaz (versión 4.1 de Sense sobre Android 4.0) que a un funcionamiento lento de este equipo con corazón dual core Qualcomm Snapdragon S4 a 1 GHz. Este HTC Desire X, que ofrece además un cómodo agarre con unos ligeros 114 gramos de peso, estará como sabes disponible en las tiendas el próximo (e inminente) mes de septiembre, a un precio libre de 329 euros -al menos en España-. Por si quieres ir abriendo boca antes de encontrártelo en las estanterías, te dejamos a continuación con una galería de imágenes, así como con un vídeo que encontrarás justo tras el salto.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/08/31/htc-desire-x-video-ifa/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
01/09/12, 00:51:26
http://es.engadget.com/2012/08/31/htc-desire-x-video-ifa/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Bychus
01/09/12, 01:14:38
A mi exceptuando la camara trasera, me recuerda un monton al One S, la verdad es que queda bastante bien y seguro sera el terminal que pillara muchisima gente, lo que si que veo algo elevado es el precio para las caracteristicas que trae, por ese dinero nos podemos buscar un One S ;)

Rekiemdroid
01/09/12, 01:35:21
Me encanta la estetica de este movil, junto a la del xperia P, ( se que no se parecen nada ) me encantan las dos maneras de enfocar una estetica de un movil, me parecen muy muy bonitas las dos.

ivancpa
01/09/12, 01:40:32
Esta bastante bien, exactamente igual que el one S pero algo mas pequeño y un pelin de gama mas baja por lo demas.. ANDA EL LED SE VE CLARAMENTE! Esperemos que por lo menos este no lleve pantallas locas, piradas de pinza de cobertura y lleguen bien las notificaciones

pablovelazquez
01/09/12, 01:59:45
Esta bastante bien, exactamente igual que el one S pero algo mas pequeño y un pelin de gama mas baja por lo demas.. ANDA EL LED SE VE CLARAMENTE! Esperemos que por lo menos este no lleve pantallas locas, piradas de pinza de cobertura y lleguen bien las notificaciones

es como es wildfire en grande, y asi tenia que haber sido el one v, y no una legendario recuerdo de su antecesr legend... pero bueno

YoArnold83
01/09/12, 05:12:35
Yo también lo hubiera llamado V.

evuz
01/09/12, 09:11:16
No es muy muy parecido al wildfire S?? Si no fuese por los botones que tiene 3 en vez de 4 hubiera dudado de la foto.

Daimler
01/09/12, 10:06:29
El frontal me recuerda a un Huawei u8650

carlos_abril_94
01/09/12, 10:39:12
El procesador y la gráfica de este nada tienen que ver con el del one s... además de la pantalla
Espero por el bien de htc que sea un éxito de ventas de gama baja

belloto007
01/09/12, 10:55:35
So lo venden como gama baja es un terminal que tiene posibilidades de triunfar

Resident_
01/09/12, 14:10:38
Está bastante bonito el terminal, por cierto, que susto me ha dado la chica.

goon
02/09/12, 01:12:41
No está mal, aunque HTC nunca más.
El próximo será un Nexus.

alexdospobles
02/09/12, 12:42:07
Me lo kedo para esta Navidad!!!
me encanta y ya es hora de retirar a mi preciado Hero

wolse
02/09/12, 12:47:36
A mi me da buena espina, si la economía acompaña y el precio lo permite será la sustituta de mi Wildfire :D

mataespesa
05/09/12, 12:53:14
La verdad es que tiene muy buena pinta. Tal vez sea el sustituto de mi Desire S, si tiene buen precio libre o si Vodafone lo pone en su catálogo de renovación de terminales. Se me acaba la permamencia en Marzo de 2013 aunque podría cambiar en Enero.

Veremos si lo tienen para entonces.