Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda bootloader

gpazul
01/09/12, 00:32:08
buenas, a ver he actualizado a la 2.31 bueno lo normal recovery stock, cerrado el bootloader actualizo todo guay. Ahora intento abir el bootloader hago todos los pasos para volver a pedir el unlockcode.bin lo meto me sale la pantallica acepto se reinicia el tlf pero cuando vuelvo al botloader sigue en relocked. he pedido la clave 2 veces y nada seguimos igual, a alguien mas le ha pasado y cual ha sido la solucion. gracias de ante mano

ivancpa
01/09/12, 00:36:22
Cuando pides la clave, la tienes que guardar en la carpeta fastboot o la que tengas puesta.
Luego cuando esta en la carpeta pones el comando que ya sabemos de fastboot tal tal flash unlocketen blalabla code.bin y ya te deberia salir en el movil. Has copiado todo todo el codigo bien? es muy raro..

emialicante
01/09/12, 01:05:54
Si le sale la pantalla pidiéndole aceptar el desbloqueo es porque la clave era buena, parece un problema serio.

Ni idea, en espera de que alguien aporte info por si en un futuro somos agraciados con ese premio.

Wel
01/09/12, 01:52:04
Pues verlo verlo, no lo hemos visto, la verdad...siempre se ha solucionado pidiendo otro Code.bin
Es que no es normal, debería de desbloquearte. Dejale pasar unas horas y se lo pides otra vez, lo unico que me da es que esten mal las descargas del unlockcode.bin y no termine el proceso, yo haría eso.
Esperaría unas horas y lo volvería a pedir. Porque no hay otra forma si el proceso de Ruu tuvo exito.
Ya nos vas contando....

pedritopedrete100
01/09/12, 04:01:44
buenas, a ver he actualizado a la 2.31 bueno lo normal recovery stock, cerrado el bootloader actualizo todo guay. Ahora intento abir el bootloader hago todos los pasos para volver a pedir el unlockcode.bin lo meto me sale la pantallica acepto se reinicia el tlf pero cuando vuelvo al botloader sigue en relocked. he pedido la clave 2 veces y nada seguimos igual, a alguien mas le ha pasado y cual ha sido la solucion. gracias de ante mano

Has probado a ejecutar la ruu, y en energía desactivar,reinicio rápido.

gpazul
01/09/12, 13:21:47
Gracias voy a ir probando, cuando actualicé a 2.21 me paso más o menos lo mismo pero a la tercera se me desbloqueo, me tienen manía en htc parece

pedritopedrete100
01/09/12, 13:52:41
En xda,a uno le paso lo mismo.

pedritopedrete100
01/09/12, 13:53:49
No,se ve k a veces a alguien.en concreto le puede pasar,necesita varios intentos

gpazul
01/09/12, 15:00:04
solucionado. A base de pedir claves y volver a pedir haciendolo desde el cmd y con programa de xda al final se ha desbloqueado. A POR LA VENON!!!

Wel
01/09/12, 15:04:02
solucionado. A base de pedir claves y volver a pedir haciendolo desde el cmd y con programa de xda al final se ha desbloqueado. A POR LA VENON!!!

Menos mal que sólo se trataba de eso...me alegro.
Un saludo, y q disfrutar..:p

Enviado desde mi ViperOneS usando Tapatalk 2

pedritopedrete100
01/09/12, 15:44:24
Te acojonaste a k si?jajaja,bueno pues a disfrutar

pedritopedrete100
01/09/12, 15:46:15
Yo me acuerdo k en el foro de la desi se decía cada desi es un mundo y aki pasa igual

gvalro
01/09/12, 16:22:13
Ai me pasó algo similar, a la segunda me desbloqueo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

gpazul
01/09/12, 19:26:51
Acojonarme no porque el tlf iba perfec, pero apuntó de dárselo a mi mujer y comprarme un HOX sí no puedo trastearlo no me interesa. Jajaja

pedritopedrete100
01/09/12, 21:03:59
Esta creciendo,es muy joven,pero le auguro un buen futuro,ojala,

susje
01/09/12, 21:58:30
ami me pasa que hice lo cambiar el cid y poner el ruu.2.21 para actualizar a la 31...en fin que ahora no soy capaz de desbloquear el bootloader otra vez,,es mas creo q no tengo ni recovery,en adb no me deja hacer nada,me pone failed remote ,,,no se que mas,alguien me echa una mano??

pedritopedrete100
01/09/12, 22:06:03
Has probado a entrar al recovery ?

gpazul
01/09/12, 22:08:47
Si no desbloqueas el bootloader no vas a poder hacer nada, haz como yo pide y pide claves hasta dar lástima a los de htc y te den una buena

susje
01/09/12, 22:17:08
pedrito no puedo entrar en recovery me sale un movil con un triangulo,y gpazul ya e pedio code.bin y nadani con el que lo desbloquee primero me sale.a ver quien me dice esactamente como se escribe el comando en cmd

Wel
01/09/12, 22:30:44
pedrito no puedo entrar en recovery me sale un movil con un triangulo,y gpazul ya e pedio code.bin y nadani con el que lo desbloquee primero me sale.a ver quien me dice esactamente como se escribe el comando en cmd
El triángulo es porque tienes el rwcovery stock puesto y por eso no "puedes" entrar. Pero no entiendo bien, dices que has actualizado y no te abre el bootloader??
Da datos que así es complicado....

susje
01/09/12, 22:39:17
vamos a ver,lo que kiero hacer ahora es desbloquearle el bootloader para poder cambiarle el cid por que le puse el Y16 creo q era para poder actualizar por ota .asta ahi todo bien...ahora le quiero desbloquear el bootloader para poder cambiar el cid para ponerla en español y tambien para poder rotear de nuevo.y el problema es que el cmd me dice failed remote..y algo mas....a ver si me decis como se escribe el comando para desbloquear a ver si lo hago mal

Wel
01/09/12, 22:47:42
vamos a ver,lo que kiero hacer ahora es desbloquearle el bootloader para poder cambiarle el cid por que le puse el Y16 creo q era para poder actualizar por ota .asta ahi todo bien...ahora le quiero desbloquear el bootloader para poder cambiar el cid para ponerla en español y tambien para poder rotear de nuevo.y el problema es que el cmd me dice failed remote..y algo mas....a ver si me decis como se escribe el comando para desbloquear a ver si lo hago mal

Unlock_code.bin unlocktoken fastboot flash
Creo que es el que.quieres...
Un saludo.

susje
01/09/12, 22:57:44
Lo e probado así y al ejecutar me sale una ventanita de windows preguntaándome con que programa quiero abrir

JOSNARO
01/09/12, 23:02:55
Lo e probado así y al ejecutar me sale una ventanita de windows preguntaándome con que programa quiero abrir

Puedes poner foto. No t debe de decir eso.
Cuando t lo das cuando ejecuras cmd o cuando metes el comando.

Porque cuando metes el comando no te puede dar ese error.:confused:

Enviado desde mi comodore 64

susje
01/09/12, 23:06:03
Ahora mismo no lo tengo aqui.en cuanto lo tenga lo posteo en este mismo post .la verdad q ningun movil ne a dao tanta lata como este para trastearlo

Wel
01/09/12, 23:13:47
Ahora mismo no lo tengo aqui.en cuanto lo tenga lo posteo en este mismo post .la verdad q ningun movil ne a dao tanta lata como este para trastearlo
Tu lo tienes en la.ruta de fastboot y estas ejecutando desde alli, no??
Y luego tienes el móvil en fastboot tambien??
Porque para mi que el comando es ese...

JOSNARO
01/09/12, 23:16:32
Exactamente, cuando de sale ese mensaje?

Ejecutas cmd
Cd..
Cd Android o como se llame la carpeta
Escribes el comando
T debe de ir

susje
01/09/12, 23:16:53
Sale cuando escribo el comando ese que as puesto y le doy al enter

Wel
01/09/12, 23:19:05
Si esta todo en fastboot

Prueba este
Fastboot flash unlocktoken unlock_code.bin

JOSNARO
01/09/12, 23:22:12
Si estas en cmd no debe de salirte ese pantalla te diría q no existe ese archivo o comando pero no t daría a elegir con que aplicación lo quiere abrir.

Porque estarías en msdos y no.en windows

susje
01/09/12, 23:24:12
Pues cuando venga mi hermano lo probare well.muy amables los 2.veo que soys del sur.como esteis cerca os lo llevo.ja.ja.
Josnaro en cmd.ahi busco la ruta.

JOSNARO
01/09/12, 23:29:13
Si, dentro de cmd busca la carpeta q usaste para desbloquear el primer dia

Wel
01/09/12, 23:43:01
Pues cuando venga mi hermano lo probare well.muy amables los 2.veo que soys del sur.como esteis cerca os lo llevo.ja.ja.
Josnaro en cmd.ahi busco la ruta.

Vamos a ver...para tu flashear el code.bin tienes que tener el archivo en la.carpeta que creaste en c:
Llámese Android o Fastboot o como le hayas puesto, no??
Pues bien, cuando lo tengas entras a la consola cmd y te vas a la ruta donde tienes el archivo poniendo en la.consola
Cd c:\"nombre de la.carpeta" sin comillas....y pulsas intro
Ya estás en ruta....y ahora con el teléfono en modo fastboot le.metes el comando que te puse..

Y entonces tiene que funcionar. Verás que el móvil ya pone la.pantalla de desbloqueo...ok??
Un saludo.

gpazul
02/09/12, 08:08:33
los comandos los tienes en www.htcdev.com ahi sigues los pasos y lo haces, aparte en las chinchetas tienes un tutorial muy bien explicado y en xda un programa que se llama all-in-one-kit que es una maravilla. empieza desde cero y tranquilamente todo saldra ademas si has actualizado es porque lo has cerrado o aun no lo has abierto nunca?

susje
02/09/12, 12:38:52
bueno pues ya esta solucionado,era el puto comando mal escrito...este es por si alguien mas se lia.
well,josnaro,gpazul mil gracias