Acceder

Ver la Versión Completa : [ROM][S4]~|Axiom S-Less|~[Aug 31]~|AXSuite & OTA Updates|

lennis
01/09/12, 00:16:45
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1863900

Based on T-Mobile US OTA 1.84.531.2 710RD (thanks to Football @ XDA)
Fully Deodexed & Zipaligned
Latest SuperSu & Busybox
Many Sense components removed & replaced by AOSP
Stable Performance Enhancements
AX Suite for the ultimate in customization
OTA Updates
Advance Power Menu
Extended Quick Settings
True Init.d Functions
No junk files, no hidden carrier tasks (no C IQ)
Secure Messaging Inbox
Disabled Exchange Security
T-Mobile Tethering APN Modifications
Build.prop Edits
Highly integrated V6 Supercharger from Boot-Up
Disabled HTC Sniffers
Auto Brightness Patch

Descarga
Rom.. http://axiomsrom.com/rom/AxiomS-Less-v1_8_31.zip
Boot.img http://charlie.d-h.st/T9P/00012/boot.img?key=1346451514

lennis
01/09/12, 00:19:38
Reservado

snako
01/09/12, 01:04:14
hola, sabes si esta nueva version de la rom, ha corregido los bugs que hacian salir al escritorio al entrar en whatsapp, agenda y otras aplicaciones?

La verdad que el diseņo es genial, muy parecidas a las sense, pero sin sense, algo que ahora mismo para mi es imprescindible.

Un saludo

lennis
01/09/12, 09:58:35
hola, sabes si esta nueva version de la rom, ha corregido los bugs que hacian salir al escritorio al entrar en whatsapp, agenda y otras aplicaciones?

La verdad que el diseņo es genial, muy parecidas a las sense, pero sin sense, algo que ahora mismo para mi es imprescindible.

Un saludo

Esta es una version distinta a la otra , porque no pruebas y nos cuentas tus impresiones

Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.1

snako
01/09/12, 13:12:14
si, por lo que veo en el enlace de xda, le han quitado las similitudes con la rom sense, y la han hecho mas parecida de aspecto a las cyanogen, pero dice que sacara un pack con el estilo sense para instalarselo.

Si tengo un rato hoy lo probare, porque la verdad la nightly de cyano, se bebe la bateria en 8 horas casi sin tocarlo

lennis
01/09/12, 13:49:58
si, por lo que veo en el enlace de xda, le han quitado las similitudes con la rom sense, y la han hecho mas parecida de aspecto a las cyanogen, pero dice que sacara un pack con el estilo sense para instalarselo.

Si tengo un rato hoy lo probare, porque la verdad la nightly de cyano, se bebe la bateria en 8 horas casi sin tocarlo

No he podido poner el enlace pero ya esta el sense para flasear

snako
01/09/12, 14:09:20
No he podido poner el enlace pero ya esta el sense para flasear

genial si la pruebo luego buscare el enlace y le pondre el pack del sense y ya comentare que tal

lennis
01/09/12, 14:26:54
genial si la pruebo luego buscare el enlace y le pondre el pack del sense y ya comentare que tal

Primero prueba sin el pack haber que tal

snako
01/09/12, 14:50:08
Primero prueba sin el pack haber que tal

Si, como el pack se puede instalar desde el recovery en cualquier momento, tendre la rom un par de dias sin el pack y un par de dias con el pack a ver que tal

Siempre y cuando no haga el tonto con el whatsapp y la agenda como la otra, que al entrar lo maximo que aguantaba eran 20-30 segundos abiertos

Un saludo

manelhit
01/09/12, 20:41:28
Como se llama el explorador de archivos que trae de serie?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

jorge_kai
09/09/12, 15:02:03
Parece que el desarrollador deja la ROM, lo coherente entonces es cerrar el post :ok: