Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tenéis tarifa plana de datos? Comentad
JamworkS
22/04/09, 09:23:38
Hola chicos, aparte de la tarifa del iPhone para navegar todo el día, no conozco así ninguna otra tarifa que sea más o menos decente.
¿Qué usáis? Yo personalmente soy de Orange, y quizás sea mi percepción, pero me parecen malísimas. En mi caso 100Mb se me antojan poquísimos, y que me cobren 1€ por Mb extra, ya me parece un robo.
Comentad vuestras experiencias, precios, etc.
Un saludo,
JamworkS.
sayuri.sari
22/04/09, 09:29:41
Pues yo uso la de Movistar de 10 € y para lo que yo quiero de momento me sobra:
Cuota mensual: 10 € (11,60 con IVA)
Datos GPRS/3,5G: Ilimitado.
Velocidad Bajada/Subida: 1 Mbps / 384 Kbps
Zona ADSL Wi-Fi: No
Precio exceso de tráfico: Sin sobreprecio
* Una vez superado los 100MB de tráfico se reducirá la velocidad de acceso en bajada a 64kbps y la velocidad de acceso en subida a 16kbps.
Salu2. ;-)
sergy330
22/04/09, 09:37:21
Ésta es la mia Jams :ok:
"Tarifa plana mensual Internet en el móvil:
Promoción 1 mes gratis válida para clientes de contratos que se suscriban a esta tarifa entre el 01/10/2008 y el 31/12/2008.Finalizada la promoción, tarifa de 12€/mes (13,92€ con IVA) sin límite de conexiones. Sólo para clientes de contrato. Esta tarifa no es válida para acceder a Internet en otro dispositivo usando el teléfono como MODEM, ni para el uso de voz sobre IP. En el caso de detectar estos usos VF se reserva el derecho de aplicar la Tarifa Plana Navega Plus de 39€/mes (45,24€ con IVA) o medidas que limitasen dichos usos. Tarifas válidas en península y Baleares. Para tarifas aplicables en Canarias, Ceuta y Melilla y más info. en 123.
Información sobre la velocidad de navegación:
La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentará dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64Kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta a Vodafone live! ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone."
bpmircea
22/04/09, 09:39:40
Promoción 1 mes gratis válida para clientes de contratos que se suscriban a esta tarifa entre el 01/10/2008 y el 31/12/2008.Finalizada la promoción, tarifa de 12€/mes (13,92€ con IVA) sin límite de conexiones. Sólo para clientes de contrato. Esta tarifa no es válida para acceder a Internet en otro dispositivo usando el teléfono como MODEM, ni para el uso de voz sobre IP. En el caso de detectar estos usos VF se reserva el derecho de aplicar la Tarifa Plana Navega Plus de 39€/mes (45,24€ con IVA) o medidas que limitasen dichos usos. Tarifas válidas en península y Baleares. Para tarifas aplicables en Canarias, Ceuta y Melilla y más info. en 123.
La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentará dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64Kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta a Vodafone live! ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone."
tengo la misma q sergy,y sin problemas de momento.S2
nerojdn
22/04/09, 09:42:01
Yo estoy mirando las tarifas de datos de vodafone, mi proveedor de voz, y no están tan mal como pensaba: 12€ + IVA al mes por tarifa plana. No he leido la letra pequeña, entre otras cosas porque no la he encontrado, pero parece que es sin limite. Os lo dejo aquí (http://www.live.vodafone.es/TarifaPlana/navegacion/) por si a alguien le puede ser de ayuda.
De todas formas en cuanto se me acabe la permanencia, en unos 4 meses, tengo pensado pasarme a uno de los "otros", tipo Simyo, que no te atan y los precios están mucho mejor. Total, será por móviles, como no me tienten con noches de hotel o sesiones de spa... ;-)
Originalmente Escrito por sergy330 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=340180#post340180)
Rectifico, que mamones!! :enfadadisimo:
Saludos
Alexbarrt
22/04/09, 09:53:59
Al igual que sergy330 y bpmircea tengo la Tarifa Plana de Vodafone 12€/mes (13,92€ con IVA) sin límite de conexiones :ok:.
Y hasta ahora me ha ido muy bien, sin ningun cobro raro y dandole bastante uso.
Fonta02
22/04/09, 10:02:20
Hola:
Yo también uso la de Vodafone y estoy bastante contento con ella. Lo que no sabía es esto que comenta sergy:
Esta tarifa no es válida para acceder a Internet en otro dispositivo usando el teléfono como MODEM, ni para el uso de voz sobre IP. En el caso de detectar estos usos VF se reserva el derecho de aplicar la Tarifa Plana Navega Plus de 39€/mes (45,24€ con IVA) o medidas que limitasen dichos usos.
En todo caso, puedo decir que he realizado alguna conexión usando la Diamond como Modem de mi portatil y, por lo menos hasta ahora, no me han cobrado más.... :lengua: ( apartir de ahora, tendré que hacerlo con más cuidado.... X-D)
Un saludo
Hola,
Tengo desde noviembre-2008 la Tarifa Plana Plus de Movistar, y sinceramente, va de maravilla. La controlo con SPB Wireless Monitor, y entrando en los consumos del Canal Cliente de Movistar, y todo va clavado, sin problema alguno:
Cuota mensual: 15 € (+IVA)
Datos GPRS/3,5G: Ilimitado
Velocidad Bajada/Subida: 7 Mbps / 3 Mbps
Zona ADSL Wi-Fi: Si
Precio exceso de tráfico: Sin sobreprecio (superados los 200 MB/mes, baja la velocidad a 128 Kbps / 64 Kbps)
Saludos,
Hola chicos, aparte de la tarifa del iPhone para navegar todo el día, no conozco así ninguna otra tarifa que sea más o menos decente.
¿Qué usáis? Yo personalmente soy de Orange, y quizás sea mi percepción, pero me parecen malísimas. En mi caso 100Mb se me antojan poquísimos, y que me cobren 1€ por Mb extra, ya me parece un robo.
Comentad vuestras experiencias, precios, etc.
Un saludo,
JamworkS.
Hola,
Un inconveniente más de iPhone... :silbando::silbando::silbando:... la Tarifa Plana Plus de Movistar para el resto de los dispositivos móviles tiene unas condiciones muy superiores, y más baratas... :silbando::silbando::silbando:
Saludos,
Hola, un saludo a todos.
Ya me presente en el subforo indicado, y espero que nos "veamos" asiduamente.:-)
Aprovechando el inicio de este hilo, y como futuro propietario de un HTC Diamond 2 (sino me hacéis cambiar de opinión), que será mi primero, tengo también la duda sobre que operador me convendrá más para voz e internet.
Tengo delante de mi, el presupuesto que me dieron en Moviestar, precisamente uno de ellos es TP Internet Plus, pero siendo así, que el uso que le voy a dar será esporádico, pienso sino será mejor la tarifa de Yoigo.
¿Que opinais de esta operadora?.
Gracias.
Saludos.
JamworkS
22/04/09, 13:56:11
Josvi, bienvenido y ya has visto lo que han dicho los compis más arriba :ok:.
En caso contrario, pásate por el subforo de Operadoras, y haz allí tu pregunta, a ver si alguien te puede ayudar.
Un saludo,
JamworkS.
Josvi, bienvenido y ya has visto lo que han dicho los compis más arriba :ok:.
En caso contrario, pásate por el subforo de Operadoras, y haz allí tu pregunta, a ver si alguien te puede ayudar.
Un saludo,
JamworkS.
Gracias por tu respuesta. Me pasaré por allí.:-)
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.