Ver la Versión Completa : No me puedo conectar al kies después de actualizar
Hola a todos... pues mi problema es que esta tarde conecté mi teléfono al kies y lo actualicé a android 4.0.4 y después de esto ya no me he podido conectar más a kies porque el teléfono no se conecta y windows me pone un mensaje en el que me dice que "me falta la id de hardware y que me ponga en contacto con el fabricante". A alguien le ha pasado algo parecido y sabe cómo solucionarlo???? un saludo. :enfadadisimo:
Bueno, me he puesto en contacto con samsung exponiéndoles el problema pero de momento no contestan... y googleando he visto que hay más gente con el mismo problema... a ver si lo solucionan pronto¡¡¡
A veces así pasa aunque a mi no me ha puesto ese error.
Ya actualizado no se para que lo quieres conectar a kies. Lo único interesante que hace kies es actualizar.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
A veces así pasa aunque a mi no me ha puesto ese error.
Ya actualizado no se para que lo quieres conectar a kies. Lo único interesante que hace kies es actualizar.
Ya... yo el kies también lo utilizo únicamente para actualizar... pero por si alguna vez me toca actualizar otra vez, me interesa que funcione¡¡¡
Ya... yo el kies también lo utilizo únicamente para actualizar... pero por si alguna vez me toca actualizar otra vez, me interesa que funcione¡¡¡
Te funcionará a su debido tiempo. Generalmente Samsung manda una nueva versión de kies cuando llega una actualización mayor y hasta ahora ics esta topado a 4.0.4. Para actualizaciones menores te llegará vía ota.
Parece que podríamos tener jb en el último trimestre así que de seguro Samsung actualiza kies para esas fechas.
Te funcionará a su debido tiempo. Generalmente Samsung manda una nueva versión de kies cuando llega una actualización mayor y hasta ahora ics esta topado a 4.0.4. Para actualizaciones menores te llegará vía ota.
Parece que podríamos tener jb en el último trimestre así que de seguro Samsung actualiza kies para esas fechas.
Pues mira, ahora que dices lo de actualizar vía ota, con esta nueva actualización no sé dónde se encuentra esa opción... porque antes iba a ajustes... acerca del teléfono y ahí podía mirar si tenía actualizaciones... pero ahora esa opción ya no está...
Pues mira, ahora que dices lo de actualizar vía ota, con esta nueva actualización no sé dónde se encuentra esa opción... porque antes iba a ajustes... acerca del teléfono y ahí podía mirar si tenía actualizaciones... pero ahora esa opción ya no está...
Eso si es raro, bueno si tu teléfono es libre. Si viene de compañía telefónica entonces si es posible porque ellos capan muchas funciones.
En telcel así he visto que le hacen algunos telefonos.
Eso si es raro, bueno si tu teléfono es libre. Si viene de compañía telefónica entonces si es posible porque ellos capan muchas funciones.
En telcel así he visto que le hacen algunos telefonos.
Es de orange... y lo deben de haber capado porque yo no lo veo por ningún lado... y otra cosa que me ha extrañado es que orange haya sacado la actualización tan pronto porque siempre suelen ser lo últimos en todo¡¡¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.